Capitulo 2.

232 8 0
                                    

La verdad es que si que era bastante raro que hoy hubiera echo el mismo trayecto que yo para venir hasta el instituto. Aunque ese tema me rondaba inquietante por la cabeza preferia no hacerme ilusiones de nungún tipo.

La primeras horas de clase se me hicieron eternas por suerte ya tocaba media hora de descanso. En esa media hora Lily y yo soliamos ir a la puerta, y Lily aprovechaba y se fumaba otro cigarro.

Como estaria sola en casa invité a Lily y a Claudia a casa. Claudia era otra de mis mejores amigas pero hoy, como muchos de los dias hizo campana. No le gustaba ir al colegio por eso faltaba tanto.

Claudia tiene la piel blanquita, es pelirroja y es mas o menos de nuestra estatura.

Entre todas preparamos un plato de pasta y nos lo comimos mientras charlabamos animadamente.

Por la tarde cogimos el bus y nos fuimos al centro comercial que estaba en el centro de la ciudad. Fuimos de tienda en tienda probandonos y comprandonos lo que mas nos gustaba. Por la tarde nos fuimos las tres a tomar un refresco a un McDonald's que estaba por allí cerca. 

Antes de sentarme me fijé en una pareja que estaban super abrazados y acaramelados en un sillón del final del local. Cuando me quise dar cuenta era él. Era Tristán y estaba con otra chica. Él la miraba con unos ojos muy dulces al igual que ella a él. 

-Alana?-dijo Claudia

-Estás bien?-preguntó Lily

-Eh, si si- dije mientras apartaba mi mirada de la pareja y las miraba a ellas

-Esque te has puesto muy pálida- dijo Lily acercandome mi bebida

-Tranquilas, estoy bien.

Lanzé una última mirada a Tristán y a la chica y ví que estaban recogiendo. Tristán me miraba con cara enfadada. Él y la chica desaparecieron por la puerta del local, mientras él la sujetaba con una mano por encima de su hombro abrazandola.

Creeria Tristán que le estaba siguiendo o espiando? No creo. Lo de esta mañana simplemente ha sido pura casualidad que nos encontráramos por el camino. Además esa era mi ruta de siempre, era él quien se habia incorporado. 

En todo caso sería él quien me estaba siguiendo.

Fui al baño y me mojé un poco la cara, en ese sitio hacia muchisima calor, quizás era por lo rapido que se habia llenado de gente.

Como cada una se habia acabado sus correspondientes bebidas cogimos de nuevo el bus y volvimos a casa. Primero fuimos a mi casa ya que allí habian dejado sus pertenecientes mochilas, y después de un rato se fueron cada una a su casa.

A los pocos minutos de que se fueran llegaron mis padres de trabajar. Como siempre cada uno comentaba como le habia ido su dia.

Me duché, cené y me fui directa a la cama. Ese dia me fui pronto pero esque estaba muy cansada y solo queria dormir.

 

 

 

 

 

 

 

Hola!!! Espero que os vaya gustando la novela, como siempre podeis votar por ella y comentar si os gusta ya que eso me anima mucho a seguir!!

Besitos!!!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 31, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Por una apuestaWhere stories live. Discover now