Capítulo 1

22.2K 656 60
                                    

El instituto.

POVJess

Se escuchaba de lejos los gritos de mi madre diciendo que me levantara para ir al instituto, pero estaba tan cansada que no podía abrir mis ojos, anoche me quede hasta tarde leyendo mi libro favorito.

-- Ya voy mamá --con pereza me levante como zombie para ir hasta el baño y hacer mis necesidades, lave mis dientes y me arregle el cabello.

Fui hasta mi armario para ver que me ponía el día de hoy. Como en el instituto al que voy gracias a no se quien no tenemos que llevar uniforme opte por ponerme un conjunto muy bonito y a la vez clásico.

Me maquille un poco con corrector de ojeras, delineador y mascara de pestañas. Ya estaba lista.

Tome mi mochila y baje. Una ves en la cocina estaba mi madre haciendo el desayuno para las dos. Mi padre nos dejo cuando yo tenia 3 años y no tengo hermanos, todos estos años estuve ayudando a mi madre a superar lo de mi padre y saliendo a delante junto a ella porque no dejaría a mi madre nunca y lo que le hizo ese hombre no se perdona.

-- Buenos días ma --dije cuando llegue junto a ella y deje un beso en su mejilla.

-- Buenos días cariño --contesto dejándome el desayuno en la mesa.

-- Hoy después de la escuela me juntare con las chicas en la casa de Eva --le mencione para que no se preocupara si no volvía después del instituto.

-- Esta bien cariño, llega temprano, hoy estaré un poco mas en en el trabajo, tengo que arreglar unos papeles --explico.

Mi madre trabaja en su pequeña empresa podríamos decir de ropa y modelaje pero estos días a estado muy atareada con papeles y cosas del trabajo.

-- Adiós, llegare temprano --me despedi para después agarrar mis cosas y dirigirme a la puerta para ir al instituto.

-- Adiós jesica, ¡cuidate! --escuche a mi madre antes de salir por la puerta, me acerque a mi auto y me puse en marcha al instituto. Cuando cumplí mis 17 años me lo regalo mamá porque dijo que ya tenia edad para tener mi propio medio de transporte ya que antes le usaba el auto a ella.

Llegue al instituto y me encontré con mis amigas en la puerta esperándome.

-- Hola chicas --Las salude cuando las tuve al lado.

-- Hola jesi --dijeron todas al unísono. Pero no me estaban mirando a mi sino en otra dirección, cuando me di cuenta que estaban mirando rodé los ojos.

Ya que lo q estaban mirando son a los 4 playboys que hacían su entrada como todos los días. Hablamos nada mas y nada menos que Sebastian, un chico de ojos marrones, pelo oscuro bastante guapo y es el único que me cae mas o menos bien, es bastante tímido.

Luego se encontraba Marcos el mujeriego sin arreglo, su pelo era negro y ojos color miel. Junto a él estaba Adrián, un chico prepotente al cual no le importa nada, si podría pasar todo el día de fiesta lo haría, y finalmente el "rey" del grupo. «Ridiculo» Jean, el dios griego por el que todas están muertas. La verdad no se que le ven, osea no es tan lindo. «No mientas» me regaña mi subconsciente.

Él era de pelo marrón oscuro, ojos negros penetrantes, labios carnosos y apetecibles para besar... Hay no Jesica!, que estas diciendo tu no eres como la demás!!

-- Chicas!! --llame su atención para que dejaran de mirarlos, ellas se sobresaltaron del susto.

-- ¿Que? --dijo Mica-- Ay Jesi es imposible no verlos, son muy lindos, y sobre todo Sebas --dijo con cara de enamorada. Sip Mica estaba muerta con Sebastian.

-- Tiene razón mica, son muy lindos y tu Jesi no puedes decir nada que también estas muerta por Jean pero es mas lindo Marcos --esta vez hablo Denis con la misma cara que Mica.

-- Yo no estoy muerta por jean --dije sonrojada no se porque me sonrojo si no es verdad, no me gusta jean.

-- Denis tiene razón! --canturrio Eva apoyando a la rubia.

-- Tu callate que a ti te gusta Adrián --acuse para que se callara y así poder entrar para ir a buscar nuestras cosas y dirigirnos a la clase.

Si se lo están imaginando sip las 4 nos gusta un playboy. Dije cuatro, bueno no, yo no me incluyo a mi no me gusta ninguno de esos dioses griegos aparte son todos unos mujeriegos.

-- Bien chicos...--el profesor me saco de mis pensamientos cuando entro al salón, saludamos y nos dispusimos a sacar las cosas y apuntar toda la tarea que nos había dejado el profesor en la pizarra.

Me estaba aburriendo demasiado en la clase de matemática y no entendía nada era muy mala para las matemáticas.

5 minutos después me cae una bolita de papel en el banco la abro.

«Estas muy linda hoy princesa
Jean»

Me doy la vuelta y veo que si es el y el muy idiota me guiña un ojo. No lo soporto cuando es idiota, si es muy lindo y todo pero cuando se porta así, que es la mayoría de la veces, no lo soporto. Solo rodee los ojos y me di vuelta a seguir poniendo atención en la clase mas aburrida del mundo hasta que por fin toco el timbre y salimos a la cafetería para almorzar.

-- Bueno chicas hoy estaremos solas en casa --comienza Eva cuando nos sentamos en una de las mesas.

-- Podríamos hacer una pijamada --propuso Denis y todas asintieron menos yo.

-- Chicas le tengo que avisar a mi madre si me deja quedarme y aparte no quiero dejarla sola --explico para que entendieran que mi madre se quedaría sola.

-- Ay Jesi una ves --rezonga la rubia--  aparte sabes que ella te deja ir y quedarte en cualquiera de nuestras casa y no te dice nada --dice Mica para convencerme.

-- Bueno le diré pero no me traje ropa --aclare.

-- No importa, a la salida vamos hasta tu casa y sacas lo necesario --dijo Eva para luego escuchar el timbre de la próxima hora de clase.

-- Esta bien --bufo-- chicas adelantensen, yo tengo que ir al baño antes de entrar --anuncio para que siguieran y yo poder ir al baño.

-- ¿Quieres que te acompañe? --me pregunta Eva.

-- No, no; ustedes vayan que yo enseguida las alcanzó --dije para poder ir que ya no me aguantaba.

-- Esta bien --dijeron y se fueron por el pasillo de la siguiente clase.

Casi corriendo iba para llegar al baño hasta que sentí que me choque con alguien y caí al suelo.

-- Auch --me acaricio el trasero donde caí-- Podrías tener mas cuidado imbécil --dije levantándome hasta ese momento no sabia con quien había chocado hasta que levante la cabeza y era nada mas ni nada menos que Jean.

-- Tu tendrías que tener cuidado princesa, tu fuiste quien me choco --dijo muy gracioso.

Yo rodé los ojos y me dispuse a seguir mi camino pero no dejo que siguiera tomandome del brazo. Rapidamente me dio la vuelta dejandome muy cerca de el.

-------------------------------oooo--------------------------------

Esperó que les guste

En multimedia jesica😘😘

Luci.

Eres Mía Princesa© EN CORRECCIÓN {LIBRO I}Where stories live. Discover now