Cap 36-El secreto de Fred ⭐

628 75 37
                                    

Y aquí estamos, ustedes ya vieron esta parte. Freddy en la preparatoria y Golden como su maestro, se enamoraron y luego Golden se marchó sin avisar, justo como había entrado a nuestras vidas.

Lo que no vieron fue todo el dolor por el que Freddy tuvo que pasar, perdió a su pareja destinada y aunque no se enlazaron, su vínculo era enorme.

Freddy ya no era el mismo, no podía poner atención en clase, lloraba a escondidas en la escuela, en el baño e incluso en la cama, cuando pensaba que yo estaba dormido...pero no lo estaba, yo lo escuchaba sufrir y me sentía horrible al saber que incluso si me levantaba y lo abrazaba dándole todo mi apoyo, no sería suficiente.

De verdad intenté por todos los medios que olvidará a Golden, incluso lo convencí de ir con un conocido que sabe de imnosis, pero no pasó nada, lo único que hizo es que olvidará de momentos el nombre del rubio, pero recordaba su cara y todas sus acciones, tuve que recurrir a mi último recurso, la deap web, una forma ilegal de olvidar.

El lo vale, incluso si solo llegó a ser su amigo el resto de mi vida, nunca me arrepentiré de esta decisión.

Al llegar a cierta edad (normalmente desde los 14 o 15 años) , los alfas soltamos feromonas que sirven para calmar a un omega o para alertar a otro alfa de que este es su territorio.
Yo aún no alcanzaba esa edad cuando decidí usarlas, busque por todas partes algo para acelerar eso en mi cuerpo hasta que conocí a una chica.

Su acento era extraño para mí, su cabello parecía ser bastante largo aunque no se le veía mucho ya que siempre tenía una capa y capucha negra, le conté mi problema por correo y me dijo que podía ayudarme, quedamos en vernos en un evento de anime, quería que fuera un lugar con bastante gente por si se trataba de un pedófilo o secuestrador y pedir ayuda, también tuve a la mano un pequeño celular con el número de emergencias anotado previamente y un gas pimienta en la bolsa de mi pantalón por si acaso.
Freddy me contó sin pelos en la lengua lo retorcido que podía llegar a ser el mundo, no me arriesgaría más de lo necesario.

Le dije a Freddy que iría a casa de un amigo a jugar, el me acompaño medio camino y luego regreso a casa no sin antes decirme que regresara antes de la cena.
Cuando ya no pude verlo salí corriendo al salón donde se daría el evento, espere a la chica por un tiempo.
Cuando llegó la reconocí por su capa negra y algunos mechones verdes que sobresalían de ella, se veía idéntica a la de las fotos.

Nos presentamos y fuimos a una mesa alejada de todo el bardo.

-como te dije, creo poder ayudarte con tu problemita- hablo la chica- hay mucha gente por aquí así que hay que hablar en voz baja

-esta bien- le respondí algo nervioso

Ella saco un frasco de aproximadamente unos 250 gramos de un líquido azul transparentoso.

-debes ponerle media cucharada a la bebida que elijas pero siempre debe ser la misma bebida preparada de la misma forma así que se cuidadoso con las cantidades al prepararla- dijo la chica de cabello verde- el único problema es que le falta algo

-que cosa?

-se necesita que un alfa libere sus feromonas mientras el Omega los beba, y tú aún eres muy pequeño como para liberarlas-

-pero se puede hacer algo?- le pregunté temiendo un no por respuesta

-si, pero es una mala idea- respondió

-dimelo

-...-dudo un poco- bien, necesito inyectarte una droga que aceleré tu proceso al liberar feromonas, pero los efectos secundarios son muy malos

-eso no importa, ¡haré lo que sea por Freddy!

-yo igual...- murmuro la peliverde, pero solo ella supo lo que dijo- puede que pierdas muchas habilidades de las que un alfa tiene, incluso podrías mutar a un beta o un obmivoro

Destinos Omegaverse// #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora