cap 34- conflictos ⭐

748 107 31
                                    

Por poco no llegan a los 70 votos XD casi me salvó de hacer cap... ok no, yo amo escribir, pero por muy poquito lo aplazó hasta el próximo sábado.

⭐⭐Haré un especial preguntas y respuestas por las 30,000 vistas, dejen sus preguntas para cualquier personaje aquí (si quieren me pueden preguntar a mi tambien :P)⭐⭐

----------------------------------------------

Después de días pensando en que podía ser esa extraña sensación, el pelinegro confirmo que no era una enfermedad, entonces ¿Que era?.

-no cuerpo es extraño- dijo para si mismo el niño

Freddy estaba haciendo waffles de desayuno, hoy sería el primer día de clases para ambos y al menos uno de ellos si estaba emocionado por el acontecimiento.

El delicioso olor llegó a la nariz de Fred, quien en cuanto lo olió fue corriendo a la cocina, aun no se acostumbraba a la idea de tener desayunos deliciosos todas las mañanas, antes solo comía lo que una máquina expendedora le daba y obviamente esto era mejor que esa horrible máquina.

No sabía porque, pero el ver a Freddy cada mañana con un bonito delantal mientras hacía la comida lo llenaba de un sentimiento extraño, se sentía como felicidad, ansiedad y ternura.

Definitivamente esa persona era un peligro para el.

-¡buenos días Fred!- dijo Freddy poniendo su plato en la mesa- hoy es nuestro primer día en la escuela ¿No estás emocionado?

-ehh, ¡si claro!- respondió con un rubor el la cara

-¿te pasa algo?, Tu cara está roja, talvez tengas fiebre

-no lo sé, me pasa hace un tiempo, las manos me sudán, el corazón me late muy fuerte y no puedo controlarlo- dijo el niño un poco asustado

-ya veo ¡Estás enamorado!-

-¿E-enamorado?- el ya sabía lo que significaba esa palabra, pero nunca pensó que le pasaría a el...tan pronto

-¡si!, De seguro en tu clase hay alguien que te gusta y por eso estás tan nervioso de ir a la escuela- comentó el castaño- solo asegúrate de ser amable y ayudar a esa persona en lo que necesite para que también te quiera

-si... claro- el pelinegro había entendido todo, pero no podía simplemente decir "eres tú quien me gusta" el no tenía el valor suficiente

Ahora que tenía claro lo que sentía, simplemente no podía estar más feliz que nunca, se sentía afortunado de haberse enamorado de alguien tan maravilloso como Freddy, si alguna vez tuviese una oportunidad con el, sería la persona más feliz del mundo.

Las clases de Fred fueron bastante normales, el no se molestaba en hacer amigos pues le gustaba la soledad y la única compañía que le gustaba era la de Freddy.

Claro que también habían niños que gustaban de molestarlo por eso en la hora del recreo siempre escapaba a un lugar escondido pero esta vez quiso ir a la parte de la secundaria ya que el plantel era primaria y secundaria, se sentía feliz de no tener que separarse de Freddy por todo el día y también de tener el honor de cuidarlo, el era un alfa y se sentía con la responsabilidad de proteger al omega que lo hace tan feliz, no importa el costo.

-hola Fred, parece que a los dos se nos ocurrió la misma idea- dijo Freddy acercandoce a Fred, el también iba a visitarlo

Fred le sonrió pero esa sonrisa duro muy poco, había una chica atrás de Freddy, una muy linda.

-mira Fred, ella es Joy, también es nueva en la escuela y le gustaría comer con nosotros

-mucho gustó- dijo la niña con una dulce voz (su voz de pito >:v)

Destinos Omegaverse// #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora