One Shot.

4K 255 169
                                    


La atmósfera de la habitación se encontraba en un sociegante silencio; tranquilizante para uno, inquietante para el otro.

¿Como habían terminado así?

La noche anterior.

El sonido del click era el único que se escuchaba en la solitaria habitación.
La luz de la computadora era la única testigo de su desvelo, reflejada en sus ojos concentrados en su búsqueda. Sus párpados compensaban a pesarle, y ese molestoso pesar aumentaba cada vez que su mirada pasaba por cada línea de información detrás de la pantalla, leyendo con sumo detenimiento cada texto.

"Los hombres que mantienen relaciones sexuales con otros hombres tienen un mayor riesgo de contraer el VIH, el virus que causa el sida, así como otras infecciones de transmisión sexual, como la hepatitis, el virus del papiloma humano (VPH), el herpes simple, la gonorrea, la clamidia y la sífilis"
Soltó aire que estaba reteniendo desde que leyó de esas extrañas palabras sin darse cuenta; sorprendido en su más expresa ignorancia, no tenía absolutamente idea que se se podrían estar en peligro de contraer esas infecciones de tan solo tener sexo con su novio.

Mordió la punta de sus dedos y revoloteó sus cabellos vacilante ante lo que acababa de leer.

Definitivamente se encontraba detenido por una gran piedra en medio de su camino.

El asunto torna en Zhan Zheng Xi y Jian Yi, jóvenes que llevaban saliendo hace unos nueve meses como pareja formalmente.

Su relación comenzó normal; al principio algo incómodo y avergonzados, pero después el rumbo del trato entre ellos fue el mismo como cuando eran amigos, a excepción de algunos escasísimos besos robados siempre por Jian Yi. La existencia de ese pequeño detalle serian casi nulos entre ambos, pocas veces era cuando el castaño le daba algún roce "más allá de un amigo".

Y eso comenzó a inquietar a Jian Yi al cumplir juntos su séptimo mes como pareja, no quería tener tantos límites con XiXi, es decir, ¿era malo querer ser un poco tórtolo con tu prometido?

Algo que siempre le intrigaba era sobre si Zhan Zheng Xi era demasiado reservado en esos ámbitos de tener mucho tacto físico entre sí y le incomodaba, o si en verdad estaba siendo tímido y lo disfrazaba discretamente con que respeta demasiado el "espacio personal".

Era de menos decir que el moreno nunca fue del todo consciente de lo frustrante que era para su novio cuando algunas veces, Jian Yi se quería pasar de listo y él reducía acercamiento alguno anticipando esto.

-X-Xixi...

Estaban en plena función de cine y el rubio pensaba por lo menos tener la mano de su pareja durante toda la película, sin embargo, como siempre él fue muy frío.

-Cuántas veces quieres que te repita que no me llames por ese apodo...-sus manos se escondieron en los bolsillos de su chaqueta, impidiendo algún contacto cercano con las ajenas.

-Pero... ¡Zhan Xixi!-susurró en un grito para nada convencido con lo que hacía.

-Shhhhh.

-La gente te está escuchando, cállate.

Como perro regañado se encogio en su asiento y se mantuvo callado hasta el fin de la película, a pesar de que tenía varias preguntas sobre la trama en su cabeza por no haber estado prestando atención realmente. A imprevista sorpresa aún quedaba algunos rastros de orgullo en él para quemarse la cabeza por si solo entre la incertidumbre, sin contar con la ayuda del otro.

Nunca lo entendiste - Jian Yi x Zhan Zheng Xi [19 days]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu