capítulo 23

803 109 78
                                    

La víspera de Año Nuevo había llegado. 

La gente de Nueva York estaba emocionada, feliz, repartiéndose en torno a la energía positiva. Estaban esperando el nuevo año por venir. Y también la caída anual de la bola gigante celebrada en Time Squares sería ese día, lo que indicaría el final del año.

"Buenos días, te ves muy lindo hoy", dijo Niall a través de la ventanilla de su auto, viendo a Harry salir desde el interior del edificio donde estaba su apartamento. Harry le sonrió a Niall mientras caminaba alrededor del auto hasta el asiento del pasajero. Rápidamente subió, acercando sus manos y frotándolas.

"Hoy hace un poco de frío", dijo Harry.

Niall cerró la ventanilla del automóvil y encendió la calefacción. Miró a Harry con una expresión afectuosa antes de acelerar en el camino. El viaje hasta la cafetería estaba en silencio, excepto por la suave reproducción de la radio en el fondo. Harry estaba enviando mensajes a Liam de vez en cuando, haciendo que Niall se preguntara qué estaba haciendo Liam en ese momento.

"¿Um, Niall?" Harry sonaba vacilante. Niall redujo la velocidad del automóvil cuando vio una luz roja y se volvió hacia Harry, dándole una amable sonrisa para aumentar su confianza.

"¿Está bien si le doy el número de Louis a Liam?" Harry estaba agarrando su teléfono, sus mejillas se volvieron rosa claro y sus ojos de un verde brillante.

"Claro", se rió Niall, sacando su teléfono yendo al contacto de Louis antes de pasárselo a Harry. Harry le dio las gracias, sosteniendo ambos teléfonos frente a él mientras tipeaba el número de Louis en un mensaje a Liam.

Llegaron a la cafetería no mucho después. Harry le devolvió el teléfono a Niall antes de que ambos salieran del auto, sintiendo que el aire frío los golpeaba. Niall rápidamente caminó para abrir la puerta de la cafetería para Harry.

Harry le dio las gracias, entrando mientras se desabrochaba el abrigo. Niall siguió a Harry a su lugar habitual en la cafetería. Harry se quitó su abrigo, colocándolo en la silla. Vestía jeans ajustados negros y un suéter lila con su collar de plata cruzado colgando de su cuello.

En otras palabras, se veía lindo y adorable, más de lo habitual. Niall notó cómo sus características eran más suaves hoy. Su piel no era tan pálida ni bronceada, sus labios eran de un rosa rosado claro, y su cabello parecía tan suave.

"Ordenaré por nosotros", dijo Harry, tocando ligeramente el brazo de Niall antes de alejarse. Niall admiró a Harry mientras se iba. Estaba tan contento de que Harry hubiera aceptado pasar Año Nuevo con él sin hacer preguntas. Niall no sabría cómo responder si Harry le hubiera preguntado por su novia.

No quería que Harry se viese a sí mismo como un sustituto mientras su novia estaba fuera, porque ese no era el caso. Harry era mucho más que eso. Se merecía mucho más, pero Niall era demasiado egoísta para dejar ir al hermoso niño.

Mientras esperaba que Harry volviera con sus bebidas, Niall tomó asiento, su teléfono se iluminó en el segundo en que se sentó. Cuando lo agarró, inmediatamente vio el nombre de Louis. Poniendo los ojos en blanco, no de manera ofensiva, respondió la llamada.

"Hola Lou".

"¿Le diste a Liam mi número?" Louis sonó sin aliento.

"Um, sí. ¿Por qué?" Niall preguntó, ajustando su teléfono. Se giró, notando que Harry ya estaba ordenando. Se veía tan impresionantemente lindo.

"¿Lo pidió o simplemente se lo diste?"

"Él lo pidió".

Niall escuchó a Louis emitir un chillido. No supo cómo responder a eso, así que se sentó pacientemente hasta que Louis se calmó.

Lipstick [narry au] (traducción)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora