#10

551 32 12
                                    

*NARRA INSANE**

Elisa, ahora más que nunca te necesito.

Recosté a TN en el suelo, y tomé aire lo más que pude. Entonces con una voz firme y clara, dije;

-¡ELISA! ¡TE NECESITO! ¡POR FAVOR, TIENES QUE VENIR!-

No sucedió nada. Grité de nuevo su nombre. No podía rendirme tan fácilmente. Elisa debe responder.

----------------------------------------------------------

Ya han pasado más de 10 minutos y Elisa no llega. ¿Por que? ¿Qué ha pasado? No lo entiendo. Ella dijo que si TN mencionaba su nombre, vendría enseguida...
.....
TN...
Eso es....
Se supone que la persona que debe mencionar su nombre es ella, no yo. Miré a la chica de cabellos largos y me senté a su lado. Estaba temblando.

TN: -S...Si... N-n-no.... Y-yo....Dile... q-que...A-a-amo....-

Insane: -TN, tranquila. No debes ponerte así, sé cómo puedes estar bien de nuevo. Pero necesito que llames a Elisa.-

TN: -....Y-Yo... N-n-no....-

Insane: -Linda, escúchame. Ella nos va a ayudar, sólo has un esfuerzo para llamarla. Vamos, sé que puedes.- TN sólo decía palabras sin sentido. Aunque trataba de hablar con ella, no me entendía. Estaba perdiendo el conocimiento mientras lentamente cerraba los ojos. Sin querer, lágrimas salían por mis ojos mientras miraba a mi dulce hermana. Me miró y sonrió.

Insane: -Por favor TN, debes reaccionar. No quiero que mueras, no... No sin saber la verdad.-

TN: -...-

Sus ojos se cerraron por completo, le gritaba que sobreviviera. Que no muriera. Pero era inútil. Llorar no servía de nada, pero lo seguía haciendo. ¿Cuándo fue la última vez que lo hice? Nunca. Es la primera vez que lo hago.

Estuve así por casi 30 minutos. Cuando noté que TN abrió los ojos y me miró. La abracé con fuerza mientras la empapaba de lágrimas.

Insane: -¡Estás bien! ¡Lo estás! Estaba preocupado por ti, mi hermosa y linda TN. De verdad te amo mucho. Dime, ¿qué te sucedió? ¿Por qué te desmayaste?

TN me miró sin mostrar un rastro de emociones. Sus ojos se notaban vacíos, la miré. Estaba más pálida que antes. Y me percaté de algo que era sumamente extraño.

Insane: -¡Tu cabello! ¡¿Qué le ha sucedido?!- Su cabellera larga hasta la cintura junto con su característico color intenso, se transformó a uno corto hasta los hombros con un color negro como la noche. Mientras la miraba sorprendido, ella sólo dijo unas palabras que me hizo saber que no era la TN que yo conocía.

TN: -...Tú... ¿Quién eres...?- No le dije nada. Sólo la abracé de nuevo. No correspondía. De sus ojos sólo se miraban unas cuencas sin sentimientos. Totalmente en blanco.

¿Quién eres tú, que le ha quitado el cuerpo a mi amada hermana?

-----------------------------------------------------

Gracias a todos por la tan tardada espera, publicaré más capítulos mañana y terminaré lo más pronto posible para editar la historia, ya que he notado muchas faltas de ortografía y palabras repetidas. En verdad lxs amo a todxs por estar aquí después de mucho:') y también por las leídas. ¡Me esforzare en hacer un buen (o buenos) finales!

Ana fuera.-

Ahora tú eres mí heroína (Nina the killer y tú)Where stories live. Discover now