Backstage Sex Rampage

22K 370 47
                                    

"A la izquierda. No, mi izquierda. Más." Los dedos de Camila se enredaron en el cabello de Lauren y ella la empujó hacia un lado hasta que Lauren sintió que su cuerpo se arqueaba y supo que su lengua estaba en el lugar correcto. El gemido largo y bajo de Camila y sus siseos de 'sí' no eran necesarios, pero eran gratificantes, y Lauren ahuecó sus manos sobre los muslos de Camila y comenzó a trabajar, sus dientes, labios y lengua trabajaron juntos para hacerla retorcerse.

Camila empujó, marcó el ritmo con el giro de sus caderas; tiró con fuerza del largo cabello de Lauren, el ardor en su cuero cabelludo fue una señal de ello, pero en el siguiente movimiento, Camila la hizo mover su cara hacia abajo, haciendo que la lengua de Lauren se sacudiera contra su clítoris, para luego gritar su nombre entre pequeños jadeos.

"¡Ahora, Lauren, ahora!"

Lauren chupó más fuerte, pasó sus pulgares por los  muslos de Camila, golpeando todos los nervios que la hicieron temblar y estremecerse. Movió la lengua hasta que Camila clavó sus uñas en su cuero cabelludo y la empujómás cerca, apretándola contra su cuerpo; El vello oscuro le hacía cosquillas en la nariz a Lauren, pero ella lo ignoró, inmovilizada en su lugar hasta que Camila se estremeció, se quedó sin aliento y se corrió, tan fuerte que Laurense quedo admirada y la miro con simpatía y deseo.

El agarre de Camila se aflojó cuando la tensión desapareció de su cuerpo. Se dejó caer sobre la mesa, jadeando en busca de aire, Lauren aprovechó la oportunidad para hacer tronar su cuello y limpiarse la boca y la barbilla.

Así es como ha sido durante el mes pasado. Sin privacidad significa escabullirse por detrás del escenario, tratando de encontrar un lugar, cualquier lugar para hacer el amor. Desde que comenzó la gira, ha sido difícil para las dos estar juntas. Finalmente encontraron este vestidor vacío y se aprovecharon.

"Ven acá." Camila agarró la muñeca de Lauren y tiró de ella, una un tirón corto y suave, hasta que Lauren se arrastró junto a ella. La mesa no era lo suficientemente grande como para que dos personas se sintieran cómodas, así que se encogió entre Camila y la pared de ladrillo. Sentía el frío contra su espalda y culo, era incómodo, pero Camila tiró de la cabeza de Lauren contra su hombro. Y Lauren obligó a su cuerpo a doblarse para caber.

Mientras la música continuaba sonando a través del lugar, su clítoris se sentía igual que el ritmo y el latir de las paredes, palpitando y doliendo. Con cualquier otra persona, ella se habría levantado de un salto y se habría sentado sobre su boca o, por lo menos, habría metido las manos entre las piernas y se hubiera encargado del problema sola, sabía cómo montar un espectáculo, pero siempre que la ropa salia de sus cuerpos, Camila estaba a cargo.

Camila pasó su mano por el estómago de Lauren, deslizó sus dedos en una línea lenta y cosquilleante justo debajo de su ombligo. No podía evitar la forma en que su cuerpo se estremecía y temblaba. Camila se rió, una risa baja y sensual, y eso hizo que Lauren también lo hiciera.

"No te corras." Ordenó Camila y mordió el lóbulo de su oreja lo suficientemente fuerte como para hacer que se estremeciera, "No hasta que te diga que  puedes hacerlo."

Dato importante, a Camila le gustaba bromear hasta hacerla suplicar.

Lauren no estaba preparada para que Camila se alejara, trepando hasta la mitad de la mesa mientras se estiraba para alcanzar su bolsa de gimnasio en el piso. Cuando se retiró y se acomodó junto a Lauren una vez más, tenía un consolador púrpura largo y grueso.

Camila agarró el brazo de Lauren e hizo que quedara tendida de espaldas, con las rodillas dobladas y las piernas estiradas. "No te corras." Advirtió de nuevo y luego empujó el consolador adentro, sin dudarlo, con un duro movimiento.

"Joder." Siseó Lauren, retorció una toalla alrededor de sus manos para evitar agarrar a Camila y tomar el control. Sus ojos verdes estaban medio cerrados , pero todavía podía ver la sonrisa malvada de Camila, tan diferente de su dulce sonrisa normal. Camila lo empujó hacia adentro y hacia afuera, fuerte y rápido, retorció el extremo para que comenzara a vibrar, y lo dejó adentro.

Camila apoyó sus brazos sobre los muslos de Lauren, usó sus pulgares para separar sus pliegues, bajó su boca directamente hacia el clítoris de la ojiverde. Lo acarició con la nariz, aplicó una ligera presión con su lengua, Lauren pensó que se vendría antes de que Camila se detuviera, levantara la cabeza y se riera de ella otra vez.

"Bien, Lauren, ahora".

Su lengua presionó firmemente y Lauren se corrió. Sus caderas se movieron bruscamente, y Camila las agarró para tratar de detener los movimientos. Un grito se acumuló desde lo bajo en su estómago hasta llegar a su garganta y Lauren mordió su propio puño en vez de soltarlo para no delatarlas. No podía respirar,  jadeaba alrededor de su propia carne mientras las luces blancas brillaban detrás de sus párpados tan brillantes como los focos que estaban justo en esa habitación.

Después, temblores finos sacudieron su cuerpo mientras inhalaba, exhalaba y escuchaba su corazón acelerarse. Camila trazó pequeños círculos en sus muslos, la toalla que colocaron sobre la mesa antes de acostarse sobre ella se pegó a su sudorosa piel.

"Deberíamos irnos antes de que las chicas comiencen a buscarnos." Dijo Camila. "No olvides que tenemos esa entrevista con Ryan Seacrest mañana."

Lauren asintió, mantuvo los ojos cerrados y trató de no pensar en el resto de sus vidas, pero no pudo dejar de pensar durante mucho tiempo, no con un nuevo álbum en el camino, otra gira después de esto,  MTV Music Premios en menos de un mes. Ella quiere estar lista, pero las chicas nunca toman el ensayo en serio, y ...

Camila tiró la camisa de Lauren, y la golpeó en el medio de su pecho. "Vístete, se supone que debes encontrarte con Tara para hablar sobre esa foto 'Camren'".

Lauren comenzó a ponerse su ropa mientras Camila, ya vestida, quitó la toalla y metió todo en su enorme bolso. Antes de salir de la habitación, pero antes se detuvo y besó a Lauren, un beso suave y gentil ,y le ofreció una dulce sonrisa en la entrada.

-Lamento si hay errores, trataré de actualizar todos los días mientras este de vacaciones. 

Camren SmutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora