La Hora De La Verdad 19

17.1K 877 18
                                    


Dawn  


Me despierto y estoy abrazada a Nayeti  me muevo con cuidado y lo miro esta  tan guapo con su pelo negro y largo en la almohada,el color de su piel,su cuerpo definido,solo pienso la suerte que tengo de despertar con esta vista. Supongo que anoche me quede dormida en el sofá y el me trajo a la cama me da risa pues yo llevo mi pijama corto de conejitos,miro debajo de las sabanas y el esta desnudo y esta listo para la acción ,entonces miro el reloj y veo que tengo tiempo para hacer alguna travesura. Me meto despacio debajo de la sabanas y empiezo a deslizar mi lengua en su pene de arriba abajo hasta que me la introduzco en mi boca, el empieza a moverse destapa las sabanas y me agarra la cabeza.

-Joder!! pequeño ángel me gusta cuando te vuelves diablilla.

Me sonrío y sigo a lo mio mientras lo escucho jadear, me siento fuerte cuando lo veo doblegarse de esta manera hacia mi, me gusta hacerlo sentir y llevarlo al limite como el me leva a mi.

-Mi ángel  me estas llevando al limite ,¡maldita sea esto se siente realmente bien!.

Estoy en lo mio cuando de buenas ha primera me levanta por la cintura y ahora el esta encima me besa y me toma de la cara.

-Estos conejitos van fuera ya anoche lo deje pasar para no despertarte ya sabes  la norma de tu y yo en la cama sin nada.

Yo me río y el empieza a sacar la camiseta por la cabeza y a bajar el pantalón y las bragas a medida que me va besando por todo el cuerpo y me pierdo cuando empiezo  sentir su respiración en mi centro y lo siguiente es su boca y su lengua, y ahora es el que me hace perder el control.

-Me gusta verte venir con mi boca mi ángel.

Sin tiempo a recuperarme esta dentro de mi y en esa posición se da la vuelta y ahora estoy yo encima de el a medida se que subo y bajo por su eje el empieza acariciarme los pechos y sabe lo loca que me vuelve, cada vez mas rápido vamos acompasados al mismo ritmo hasta que explotamos en un orgasmo brutal, me quedo desfallecida encima de el mientra e me abraza y acaricia la espada dando besos en mi cuello.

-Me gusta despertarme con mi diablilla.

Y empezamos a reír lo dos ,después de casi creer que podía perderle despertad con el esta manera es un sueño.

-Hay que ir moviéndose ,me tienes que dar  de desayunar y llevar al trabajo.

Y le beso en el pecho.

-Hoy mi ángel hay que hacer muchas cosas después cuando te recoja del trabajo iré con la furgoneta y con Tadan  vamos a recoger tus cosas para traerlas aquí, y luego tendremos que llamar a tu padre.

-Si es la hora de la verdad y mi padre tiene que saber lo que tu significas para mi y que estas en mi vida para quedarte.

-Si pequeño ángel para quedarme a tu lado siempre.

Nos levantamos y empezamos a prepararnos para bajar a la cocina a desayunar hoy no hay nadie entre los dos nos preparamos el desayuno entre bromas y besos y caricias perdidas,

Me lleva al trabajo nos despedimos en mi descanso llamare a Emili para decirle que me mudo con Nayati.La mañana pasa sin descanso pero rápida Lili  es una gran profesional y una estupenda compañera. 

-Hola Emili soy Dawn.

-Hola Dawn que sorpresa ¿pasa algo?.

-Solo te llamaba para decirte que hoy me voy a mudar con Nayati.

-Chica!! esto es una sorpresa ¿no sois de los que perdéis tiempo?.

-Pues no los dos lo tenemos claro siento mucho dejarte quiero que te quede con los dos meses de adelanto del alquiler y no me discutas.

Te tengo tu eres mía---1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora