2

515 43 0
                                    

Me he enterado que te mudaste a la ciudad. Una buena oportunidad de trabajo, fue lo que oí. Pero te vi cuando cruzabas el parque y no estabas feliz, qué sucedió? Te hubiese intercedido pero no me dio el valor y tu paso era muy apresurado. No quería molestarte.

Los días siguientes pude enterarme que ella te defraudó, nadie dijo que te engaño,  solo que ella no era lo suficiente para ti, o que realmente te habia hecho daño. Me gustaría estar ahí para ti.

Pero sigo sentada en la misma banca y el mundo parece seguir girando. Y no porque te necesite significa que todo volverá a ser lo de antes.

Éramos felices.  No entiendo como un simple rumor pudo separarnos. Eso fue lo último que escuche a partir de nuestro rompimiento en la escuela. Ultimo año, te fue como anillo al dedo, sabía que querias estudiar en una de las más importantes universidades del país,  que queda en la capital. A muchos kilómetros de donde estamos. Si nuestra relación hubiera seguido, juro que todavía esperaría. Te hubiese esperado hasta el fin del mundo, ida y vuelta. Pero pude notar que dudaste de mi amor y todo cayó.

Sigo preguntándome si lo que dicen es verdad. Después de todo es mejor imformarse uno mismo y no escuchar palabras ajenas.

-Hola, Cam -eleve mi vista por una segunda vez en esta semana y ahí estabas.  Tan reluciente,  tan lindo. Que sucedió?  También lo sentiste?

Quería formular alguna palabra pero me estanque. Y de nuevo tú y tu apuro. Corriste una segunda vez a la parada del bus y note como tu pelo ondeaba en lindos rizos. Quise gritarte "Hey, Shawn, me gustaría haberte amado como te extraño ahora". Pero ya te habías perdido dentro del bus.

Creí que me dejarías admirar tus ojos una última vez pero tus  gafas taparon mis deseos. Siento que ocultas algo detrás de ellas.
Es eso verdad?

Yuju. Llego la inspiración. Espero que les guste.

A C Q U A R O

All these years|S.M|TERMINADA|Where stories live. Discover now