Carta Número Siete

70 16 3
                                    

Buenas noches.

Hoy quería confesar que conocí a una chica increíble. Cada vez que la veía juro que no podía dejar de mirarla de lo hermosa que era. Nos fuimos conociendo de a poco y tuvimos una buena amistad, que se convirtió en algo más.

Siempre nos veíamos después de clases y los fines de semana, que ella no estaba ocupada. Ella solía llegar tarde de salir con sus amigas, y lo hacía bastante seguido.

Me pedía que le prestara dinero para ayudar a su abuela que tenía cáncer y no podía con los pagos y luego me los devolvía, con meses de retraso pero lo hacía.

Poco a poco fui viéndolo. Ella nunca estuvo conmigo porque me quería, ella estuvo conmigo por mi billetera y mi estatus social, y no se conformó sólo con eso, sino que la señorita me engañó.

Sabrina, sé que nunca vas a leer esto porque la verdad que eres una hueca que ni un libro podía agarrar, pero quiero que sepas que me acuchillaste por la espalda, perra sucia, y me dolió.

Gracias a ti ahora yo hago lo mismo con las mujeres, soy una mierda como lo fuiste tú conmigo, y espera porque llegará tu turno.

Anónimo por favor

וו×ווווווווו×וווו×וווווו

Amo los finales felices, qué decirles amiguitos.

La desgraciada de Ana

Sad Girl's Club | ConfesionarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora