Capitulo 2: "Comienzan las señales"

7 1 0
                                    

Estaba llegando la de media noche, y ya estaba comenzando a impacientarme.

-Llevamos media hora aquí Nathan, ¿Que es lo quieres? - Le dije impacientado.

-¿Quieres saber de tu respuesta? Pues viene llegando.- Me dijo Nathan y aparte dijo algo en un idioma extraño a lo que no preste atención, en ese momento empece a caer en sueño, y termine desmayandome por alguna extraña razón.

Al siguiente día desperté en la habitación del cuerpo directivo.

-¿Que hago aquí? - Pregunté.

- Te encontré ayer desmayado en la puerta de la catedral de Notre Dame.- Me respondió la señorita Morgan y mi mente comenzó a pensar en posibles preguntas para ella.

-¿Que hacia usted en ese lugar? - Le dije y esperaba interrogarle.

-Quizá buscando lo mismo que tu, tambien he notado esas extrañas miradas desde que llegue a Francia.- Me dijo y al menos sabia que no estaba solo en esto.

En ese momento comenzó a dolerme la cabeza pero no era un dolor normal, muchos pensamientos venían a mi mente, y la señorita Morgan se percato de ello:

-¿Que te sucede? Austin.- Me preguntó.

-Estoy teniendo una visión en mi mente, es como si fuese un recuerdo, veo esas miradas de odio de personas que llegaban a la catedral, pero no lo entiendo, tienen colocada la ropa que usa cada delegación, ¡Ahí esta el Español con el que discutí en la fiesta! Están reunidos, como si estuviesen planeando algo, Nathan esta a mi lado, parece decirme algo pero no puedo escucharle, ¡Algo ocurre! Están corriendo todos, comienzan a moverse autos y a llegar mas personas, ¡Ahg! ( Grite por que no aguantaba el dolor de cabeza ).

-No te esfuerces mas, solo descansa.- Escuche la voz de la pasiva señorita Morgan.

Después de descansar un buen rato, llego Nathan a la habitación y me contó lo que había sucedido:

-¡Es exactamente lo que yo vi en mi mente! - Exclame con miedo.

-Pues he leído que es parte de el aun no estar preparado para ver cosas sobrenaturales, eso me ocurrió a mi la primera vez.- Dijo la señorita Morgan.

En ese momento teníamos que ir al partido "amistoso" que nos habíamos preparado ante España, solo ver de cerca el "Parque de los Príncipes" ya era algo impresionante, y pensar que es una de las sedes del mundial juvenil que jugaremos acá. Apenas llegamos ya nos esperaban los Españoles estaban entrenando, cuando nos vieron llegar comenzaron a entrenar mas fuerte, fue como una manera de tratar de intimidarnos.

-A continuación nombrare a los titulares - Decía el entrenador, esperaba ser titular en este amistoso, soy el capitán del equipo y es raro que me quede fuera, aunque quizá me deje en la banca por precaución, y me haga jugar el segundo tiempo.- Arnie, Brayan, Anakin, Jayden, Kanye, Hayden, Keanu, Nathan, Mylan, Neo y Kaleb.

Comenzó el partido, los Españoles salieron a atacar con todo, se les notaba las ganas de vencer en este partido, que de amistoso no tenia nada, busque identificar al tipo de la mirada extraña, su apellido es "Calderón", ahora toma el balón, se ha sacado a cinco rivales en una jugada..

-¡Y es que nadie puede pararle!- Grito desde el banquillo, en ese momento Calderón marca el 0-1 comenzamos perdiendo, apenas realizamos el saque de medio, Calderón la vuelve a robar, Nathan trata de detener a Calderón con una fuerte entrada a su manera brusca de jugar y parecía un choque de colosos, ya que Nathan tambien es un jugador muy corpulento, parece que tienen una fuerza de otro mundo. El arbitro pita el final del primer tiempo y el entrenador me llama para comenzar a calentar, cuando entro al campo, apenas levante la mirada estaba Calderón pidiéndole a sus jugadores que le dejaran marcarme personalmente, Nathan se me acerco y me dijo "Cuidado" no le tome importancia, solo quiero jugar y dar lo mejor de mi, comenzó el segundo tiempo, no había tocado el balón aun tras dos o tres buenas jugadas de mi selección, y ganamos un tiro de esquina, generalmente en los saques de esquina hay muchos goles y agarrones, y casi sin darme cuenta ya tenia a mi marca personal encima, el saque vino directo hacia mi, Calderón trato de evitar que cabeceara dándome un empujón pero aproveche su cuerpo para elevarme un poco mas y cabecear el balón, y marcar el 1-1. Pude ver la bronca que armaba mientras yo celebraba mi gol, al final el partido termino con ese marcador, empatados, cuando volvíamos al hotel..

-Oye, buen partido el de hoy, Austin.- Me dice Nathan, ya nos estábamos volviendo amigos, el comenzaba a tratarme con mas confianza.

-Gracias, tu tambien estuviste muy bien.- Le respondo cordialmente.

-Austin y Nathan, necesito conversar con ustedes, es algo importante.- Nos dijo con seriedad la señorita Morgan.

-


Demonios entre nosotrosWhere stories live. Discover now