☀️ Something Good ☀️

6.8K 703 109
                                    

3/3 Lo siento tanto, no puedo continuarlo.

Había pasado poco más de una semana desde que JB y Jackson se marcharon a China. Aún faltaban varios días para su regreso, pero los chicos ya no sabían qué hacer para que el ánimo de YoungJae no decayera ante la ausencia de su novio.

YoungJae se consolaba a sí mismo diciéndose que sólo ya faltaba poco, tan sólo unos días más y podría volver a estar entre los brazos del mayor recibiendo los mimos que tanto le encantaban.

  — Bumie, ven a abrazarme... — susurró YoungJae contra la almohada de JB, la cual con su permiso se llevó consigo a casa. "Si cierro mis ojos mientras la abrazo, podré imaginar que eres tú" le explicó YoungJae al pedírsela.

YoungJae exclamó sin ganas un "pase" cuando llamaron a su puerta, BamBam la abrió y asomó la cabeza.

  — Jae, JinYoungie hyung vino a buscarte.

El castaño suspiró. — Dile que pase, por favor. — BamBam asintió dándole una señal a JinYoung para que entrara a la habitación.

  — Hola, YoungJae-ah. — habló JinYoung acercándose a la cama. — Voy a ir a revisar que todo esté bien en la casa de JaeBum. ¿Quieres ir conmigo?

  — ¡Sí! — exclamó YoungJae sentándose como resorte en la cama, cosa que hizo reír levemente a JinYoung y BamBam.

YoungJae se puso de pie de la cama y se vistió con velocidad en el baño de al lado, al salir JinYoung ya lo esperaba en la puerta del departamento.

  — ¿No vienen? — le preguntó JinYoung a la joven pareja, quienes ya se encontraban debajo de una manta frente al sofá para ver una película. — Supongo que no. — rió.

YoungJae y el mayor salieron del departamento en dirección a la vivienda de JaeBum. Tomaron un taxi y al llegar se quedaron de pie frente al jardín mientras JinYoung buscaba las llaves en su mochila.

  — Vamos, Jae. — dijo JinYoung cuando logró abrir la puerta.

YoungJae se dio cuenta de que no había sido muy buena idea visitar la casa de su ausente novio en cuanto entró en ésta. La fragancia tan única y natural de JaeBum lo abrazó por completo, sus ojitos se aguaron sin que pudiera evitarlo.

  — Estaré en la habitación de Bumie. 

  — Le daré mantenimiento al jardín, te llamaré cuando sea hora de irnos.

YoungJae asintió en silencio antes de encerrarse en la habitación de su novio. Destendió la cama y se acurrucó bajo las mantas, abrazó un cojín mientras intentaba reprimir sus lágrimas... pero no lo logró.

Mientras lloraba en silencio se puso a pensar en lo solo y perdido que se sentía a tan pocos días de estar sin JaeBum. Incluso comenzaba a preocuparse por sí mismo ya que había caído cuenta de la dependencia que creó en JaeBum sin siquiera darse cuenta. 

Su madre solía decirle dichos que él consideraba muy sabios, entre ellos el de que no todas las personas son para siempre. YoungJae sabía que eso era verdad. ¿Qué sería de él si algún día, ya sea lejano o cercano, llegara a perder a JaeBum? De sólo pensarlo sentía que su mundo se venía abajo.

Pasaron alrededor de 10 minutos antes de que decidiera levantarse para ordenar un poco la habitación de JB, era muy inusual que estuviera desordenada como en ese momento. YoungJae no pudo evitar sonreír al recordar que fue por él que JaeBum no pudo dejar todo en orden, esto debido a que YoungJae se aferró a él hasta que el tiempo se agotó y llegó la hora de ir al aeropuerto a tomar su vuelo.

SUNSHINE ☀️ 2JAEWhere stories live. Discover now