El caso de Skylar Neese....

122 0 0
                                    


¿Qué tanto confías en tus mejores amigos? Skylar Neese era una joven que creía tener a unas compañeras incondicionales en sus mejores amigas, hasta que la asesinaron cruelmente en 2012. Esta trágica historia de asesinato y traición sirvió de inspiración para el filme titulado "Death Clique" y para una ley que lleva el nombre de la víctima.


La película "Death Clique" llevó a la pantalla grande la historia  real del asesinato de una joven de 16 años llamada Skylar Neese

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La película "Death Clique" llevó a la pantalla grande la historia real del asesinato de una joven de 16 años llamada Skylar Neese. Los trágicos eventos del año 2012 perturbaron a todo el estado norteamericano de Virginia Occidental, pues las responsables por el asesinato eran dos jóvenes muy cercanas a la víctima: Shelia Eddy y Rachel Shoaf, ambas con la misma edad que su víctima. De hecho, Skylar, Shelia y Rachel pudieron haberse considerado las "mejores amigas". Eran compañeras de clase en el segundo año de la educación preparatoria, y pasaban buena parte de su tiempo juntas, con un montón de imágenes publicadas en las redes sociales que terminaron sirviendo como evidencia.

Skylar se esfumó repentinamente el día 6 de julio del 2012, y su cuerpo fue encontrado tiempo después en la ciudad Wayne Township, Pensilvania. Tuvieron que pasar más de seis meses para que, en 2013, la adolescente Rachel Shoaf se declarara culpable de asesinato en segundo grado, informando a las autoridades que ella y otra joven, Shelia Eddy, habían planeado y ejecutado el crimen.

Skylar nació un 10 de febrero de 1996, era hija única de Mary y Dave Neese. Mary trabajaba como auxiliar administrativa en un centro de cardiología y Dave en una fábrica de productos de Walmart. Skylar era una estudiante ejemplar de High School (en la ciudad de Morgantown), y soñaba con titularse en derecho criminal.

Shelia nació en Blacksville, Virginia Occidental un 28 de septiembre de 1995, comúnmente conocida como Shelia Rae por su familia, es hija única de Tara Clendenen y Greg Eddy. Sus padres se divorciaron en el año 2009, cuando Greg sufrió un accidente automovilístico que lo dejó con una lesión cerebral y en un estado de invalidez permanente. Tara siguió adelante como madre soltera, trabajando como contadora en una concesionaria de automóviles. En octubre de 2010, Tara se mudó con su nuevo esposo, Jim Clendenen, a Morgantown, donde Sheila inició sus estudios en High School y se convirtió en una estudiante ejemplar.

Rachel nació un 10 de junio de 1996 en Evansdale, una zona aleñada al Morgantown. Es hija única de Rusty y Patricia Shoaf. Al igual que sus amigas, era una estudiante ejemplar de High School y tenía una enorme pasión por la danza y el canto, participando en numerosas obras en la escuela.

La noche del 5 de julio de 2012, Skylar se encontraba en el apartamento de su familia, en Star City. En la mañana del día siguiente sus padres se dieron cuenta de su desaparición. Inmediatamente dieron aviso a la policía, misma que obtuvo las imágenes de una cámara de seguridad del condominio en el que habitaba la familia Neese.

Las imágenes mostraban a Skylar saliendo por una de las ventanas del apartamento, aproximadamente a las 00:31 horas del día 6 de julio del 2012, para después subirse a un automóvil tipo sedán. La cinta hizo creer a la policía que la joven simplemente se había escapado con sus amigos para divertirse, o que había escapado de casa con un probable enamorado. Los padres de Skylar no aceptaron la versión, pues la joven se había ido de casa sin ropa extra, era ilógico que simplemente hubiera huido de casa como afirmaba la policía.

History HorrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora