ᎾᏟサᎾ

174 11 10
                                    

= Onnie = 9:37 AM =

Creo que no existia una palabra que describiera a la perfeccion el como me sentia ahora mismo. A sí, aburrimiento, sin duda eso era.

Estoy mirando a la profesora de química hablar de no se qué. Miré adelante de mi para ver a mis amigos, Maggie parece que está en las mismas que yo, Oxy está mas dormido que despierto, pero Deuz parece ser el unico que le importa esta clase.

Sentí los minutos como horas, me daba miedo mirar la hora solo para darme cuenta que apenas había pasado un insignificante segundo.

Y así fue, despues de un año de clase aburrida dieron el toque para salir a almorzar.

Me paré de mi asiento y empecé a caminar, tenia la mirada abajo por lo que no vi al que estaba adelante de mi, solo senti el golpe y mire su rostro. Deuz.

—Bien, ¿y que quieren hacer hoy?— Preguntó mirandonos a mi, a Oxy y a Maggie. Esto es raro.

—Pues tengo hambre....— Dije. —Quiero ir ya a...—

—¡Exelente!, vamos juntos a almorzar.— Deuz fue el primero en salir del salón. Nosotros 3 nos miramos, sabiamos que ese comportamiento no era usual en el.

Segundos despues empezamos a salir sin decir nada. Llegamos a la cafeteria y ahí estaba el. Silbó para llamar nuestra atencion, al parecer se habia adelantado para apartar mesa...

—Raro.— dijimos los tres.

—En está ocasión pidan lo que quieran y cuánto quieran, hoy yo pago.— El jefe sonrió con orgullo, vaya que si actuaba con desición hoy.

Y esa seguridad parecía ser contagiosa.

= 5:27 PM =

—Oiga jefe....— traté de llamar su atención, pero parece que no lo conseguí ya que siguió tarareando una canción mientras picana fruta. —Deuz—.

—¿Si?— por fin dejó de tararear y me contestó, más sin embargo no me miró seguía en lo suyo, no importó y continúe.

—Sabes.... Hace ya tiempo que quisiera compartirte algo. Sobre, usted sabe, cosas de “amor”.— dije asiendo comillas con mis manos.

—Adelante, soy todo oídos.— su rostro no era visible pero puedo jurar que estaba sonriendo.

—Antes de decirle eso.... Una pregunta, ¿qué diría usted sí le dijera que me gusta un hombre?—

—Esta bien, quiero decir, eres libre de decir a quién amar.— Ante lo dicho sonreí, tal vez hablar sobre esto con el fue la mejor desición que pude haber tomado.

— Muy bien. — Tomé una pausa. —Me gusta Oxy. —

Cuando dije su nombre el silencio reinó en la habitación, miré cuando Deuz dejó el cuchillo a un lado de la tabla de picar y me miró a los ojos, y está de más decir que su mirada me transmitió un poco de miedo.

[🌻]‹ ¡Tu eres mio! › | Oxy × Deuz | [🌻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora