nuestro amor fue hecho para la gran pantalla

380 69 37
                                    

✦          .                *              ˚               ✦

Jaeden no había imaginado conocer a Wyatt en un antiguo cine. Así como tampoco imaginó que iba a enamorarse de el tiempo después.
Quizás porque Wyatt era libre, o al menos eso sentía, y los sueños del rizado eran tan enormes, y el hacía que parecieran fáciles de cumplir.

Porque si Wyatt quería ir a la luna, iba a lograr llegar mucho más lejos, e iba a recorrer todos los planetas, e iba a regalarle una estrella a Jaeden.
Y eso al ojiverde le encantaba, y no había nada que le gustase más que la libertad de Wyatt. El joven estaba loco de remate y era una locura atractiva.

Por eso mismo Wyatt llevaba consigo una cámara a donde sea que vaya. Decía que era para hacer arte, pero lo único que hacía era grabar a Jaeden mientras el ni lo notaba.

Quizás Wyatt tenía una definición diferente de lo que era considerado el arte.

Para el era Jaeden sonriendo, durmiendo, llorando, amando, admirando. Para el era arte abstracto. Arte que no entendía, pero que le encantaba.

Por el mismo motivo llevaba a Jaeden todos los viernes por la noche al cine donde se conocieron. Y se había convertido en una especie de tradición.

Pero ese viernes en especial el cine estaba vacío. Y Wyatt no quiso decirle la película que iban a ver.
Pero Jaeden ya se había acostumbrado a las rarezas de su casi amigo/casi novio.

Sentados en el final de la sala B, comenzaron a ver la película desconocida para Jaeden.

En la pantalla se veía un atardecer, unas nubes de colores que adornaban al cielo. Y a Jaeden le resultó familiar. A su lado Wyatt temblaba nervioso.

Un vecindario que Jae conocio rápidamente. Y ahí estaba el, sonriendo en la gran pantalla mientras bebía un batido de moras.
Claro que lo recordaba, esa había sido su primera cita con Wyatt.

La película seguía rodando. Eran ellos, y entendió porque Wyatt llevaba una cámara a todas partes, y entendió a que se refería cuando decía que "quería hacer arte". Y lo era, la película, y el también.

Y Jaeden sonrió inconscientemente, y Wyatt lo miro con el corazón en las manos, buscando como comenzar a hablar sin que le agarre un infarto.

-Eres mi obra maestra, inconscientemente, y lo fuiste todo este tiempo. Cuando te vi por primera vez en este mismo lugar, sentí lo mismo que sentí cuando me regalaron mi primera cámara de vídeo. Y siento que nunca voy a volver a conocer a alguien tan inefable como tu.
Quizás sea tonto ya que ambos sabemos que no somos solamente amigos, y que no necesitamos ninguna promesa para saber que nos amamos. Pero es inevitable y quiero estar completamente seguro de que me amas como yo te amo a ti.
Jaeden ¿Quieres ser mi novio?

Jaeden lo miro, y se sintió amado por primera vez.
Le sonrió, y lo beso.
Y Wyatt no necesito palabras para saber que el también era amado por alguien.

-Nuestro amor fue hecho para la gran pantalla.- Dijo Wyatt para luego besarlo en el mismo momento en que la película terminaba.

✦          .                *              ˚               ✦

Fue inevitable hacer una segunda parte de esto, creo que me encantó.

filmsWhere stories live. Discover now