Enero 9

24 5 0
                                    

Sentimiento predominante: Pensante... pensante.

¡Hola Billy! Espero que estés bien, durante todo el día mis compañeros no dejaban de hablar por whatsapp acerca de los horarios para mi re-inscripción de la universidad, yo la verdad me despreocupé, mi madre me levantó para decirme que iba por leche y que el desayuno estaba en la mesa, feliz y gozoso por desayunar bajé como gasela para ver con qué delicioso manjar me deleitaría, y vaya que me sorprendió, en la mesa habían tres pequeñas donar espolvoreadas con azúcar y una taza con  café casi vacío. Lo único que paso por mi mente fue un "También te quiero mamá", en fin, sin mucho apuro y dando me hice una torta (emparedado ),  y me puse a ver vídeos mientras desayunaba. En verdad que amo Internet, puedes  encontrar desde cosas como "Los 7 vídeos más escalofriantes YouTube" a "Increíble hormiga bailando bailando cumbia" y nos les mentiré, la hormiga en realidad si bailaba cumbia xD.  Después de eso mi madre  llegó a la casa y como buen hijo que soy estudié, jaja ok no, pero sí estudié. 

Ese día me habia dormido a las 3 am así que mi cuerpo me pedía dormir, no comí y preferí acostarme, cielos, un año y otros meses sin nada de nada me estaban afectando pero pude controlar a mi instintos primitivos.

Cuando desperté era una sensación de relajación hermosa, me sentía bien sabroso, en buen sentido de la palabra, en fin, bajé a comer y ya era de noche, creo que eso contaba como cena, después de cenar llegó mi padrastro y comió, yo me subí a estudiar unos cuantos problemas de Estática, vaya si que es algo enredada esa materia, como sea, debo pasar bien este siguiente semestre en la universidad, después de eso estuve un pequeño rato en el teléfono (Sigo pegado a el y son las 2:41 am del miércoles.

Estuve platicando con varias personas, pero una de ellas fue con mi esposa Yurley (vive en Colombia y ojalá fuera mi esposa), también platiqué con Chio, Kath y Alondra, digo esto porque fueron cuatro contrastes diferentes al mismo tiempo, platicar con Yurley era como hablar un poco conmigo mismo, siempre diciendo tonterías y cosas profundas a la vez, cuando platico con ella siento que está a un lado mío ella fue el color azul, con Chio la cosa fue un poco distinta, ella estaba un poco triste por sentirse sola, al final de la noche pude animarla, sé que sentirnos solos nos da nostalgia por tal vez no sentirnos queridos, pero si no te le sonríes a la persona que está frente a tu espejo. ¿Quién lo hará?  Chio fue un gris decaído, con otro contraste un poco más rojo estuvo Kath, una chica con la que me llevo muy bien, ella me comentó que siempre es lo mismo en sus platicas con chicos, sexo sexo sexo sexo sexo, no hay otra que hablen o pidan que eso, packs everywhere, con Kath tengo una amistad muy buena y hay cosas que hemos hecho que me hace entenderla, la entiendo, a veces me pasa eso, y debo admitir que es tedioso e incómodo, por favor chicos si tienen deseo sexual reprímanlo, hagan lo que yo, tengan fuerza de voluntad, que debo admitir que es difícil de controlar :'v.

 Kath fue el rojo, y por último Alondra, una chica muy increíble con un sentido del humor muy peculiar. Alondra estaba ansiosa porque no había dormido nada debido a que no podía pre-inscribirse para el examen de la universidad (UNAM), la entiendo, al final pude hacerla sentirla mejor con mis ocurrencias y ánimos, Alondra fue un color gris más tenue.

Gris, gris tenue, azul y rojo. Todo aquello en un sólo lapso de tiempo breve pero consico.

Por último hablé con Panqueque, bff, hablamos un rato por teléfono, creo que siempre saco el lado bueno y alegre de las personas, me contó de su día y le envíe un vídeo que le había prometido de mi pez, mi pececito está muy obeso, ni siquiera puede nadar bien, tiene que moverse de lado para poder nadar bien xD.

Mañana comienza su dieta.

Hasta pronto Billy.

Postada: Volveré a dormir a las 3 am. (suspiro).


Querido diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora