6.-

3.2K 262 69
                                    

Durante mi reunión con el abogado y el mayor inversionista de la empresa sentí mi cabeza partirse por la mitad, cientos de veces y no precisamente por la gran cantidad de alcohol que bebí durante la noche, si no por los problemas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Durante mi reunión con el abogado y el mayor inversionista de la empresa sentí mi cabeza partirse por la mitad, cientos de veces y no precisamente por la gran cantidad de alcohol que bebí durante la noche, si no por los problemas.

– La empresa Kim esta ofreciendome el doble de ganancias, así que he decidido retirar mis acciones –

– Señor Nam, usted firmó un contrato con esta empresa – aclaró Hoseok con su tono profesional – Debe solicitarnos por escrito la petición.

– Lo sé, pero antes queria hablar con Jimin personalmente – el señor Nam me miró con seriedad – Es tiempo de que aceptes tú derrota para salvar tu empresa.

– Éso jamás pasará – respondí molesto – La empresa Park tiene una posibilidad de levantarse si consigo inversionistas del extranjero.

– Él camino que estas tomando es muy riesgoso, Park Jimin –

– Lo sé y entiendo que quiera retirar sus acciones, pero si decide quedarse con nosotros le aseguro que será más poderoso que los inversionistas de la empresa Kim –

– Acabas de tocar mi punto debil – el señor Nam me miró con una sonrisa – El poder me fascina.

– Entonces quédese con nosotros – él se hizo el de rogar. Hye In sacó eso de él – Por favor señor.

– Esta bien. Me quedaré contigo hasta la reunión en Tokio – el se levantó del sofa – Pero si algo sale mal ese dia, me retiro de tú empresa y me voy con Kim.

– No se arrepentirá señor –

– Bueno, me voy a casa. Qué tengan un excelente día –

¿Excelente día? Vaya día de mierda.

Me senté en mi silla ergonómica y miré los movimientos rápidos de Hoseok. Se dispuso a guardar todas sus cosas para salir detrás del anciano rápidamente.

– Yo lo acompaño hasta el ascensor señor Nam –

– Gracias –

Seguramente iba a ir a molestar a Ae Ri, cosa que no me preocupaba, porque esa chica era ruda.

¿Debería ir a ver como le patea el trasero?...

– Sí, definitivamente debo ver eso –

Me puse mi chaqueta y ordene un poco el escritorio antes de abrir la puerta de mi oficina y cómo lo imaginé, Hoseok se estaba luciendo con mi secretaria.

– Tengo un departamento en el centro con una cama king que es muy grande para mi solo – vi los ojos de cachorros que puso Jung y reí por lo bajo. Eso no iba a funcionarle – ¿Por qué no me das tú número de celular y vas a dormir un día en ella?

INEVITABLE [PARK JIMIN] > RESUBIDA Where stories live. Discover now