Intro.

8 1 0
                                    

No dejes que se acerque aún no está lista- me gritaba Logan un chico algo antisocial, que en estos momentos se mantiene protegiendo a la única persona que nos puede liberar de esta pesadilla.

Que crees que estoy haciendo-respondí mientras esquivaba una gran espada que intenta atravesarme, de inmediato me escabullo para quedar a espaldas de mi agresor subiendo a su espalda- que te parece esto- digo atravesando con mis dos catanas en x el cráneo del agresor.

Salto hacia atrás posicionándome en frente de Logan y nuestra llave de salida, veo como el sujeto que ataque se quita la piel de su rostro y en vez de salirle sangre se llena el cuerpo entero de un líquido negro.

El chico valiente cometió un grave error, vaya tendré que castigarle por esto- se oye la voz gruesa y de ultratumba del sujeto, de un momento a otro ciento un golpe a un costado que me arroja bruscamente hacia un lado, golpeándome con una columna en mi espalda que me deja inmóvil en el suelo.

Primero observa lo que tu error, le causa a tus amigos- dice con esa siniestra voz, observo como Logan es agarrado del cuello con una de sus manos y es levantado del suelo

Su-suelta-me... te-a-re-pen-tiras- escucho como Logan le dice con su voz entre cortada por la falta de oxígeno dado el agarre del sujeto.

Ha si, ¿y cómo lograras eso, chiquillo insolente?-pregunta aumentando la presión que ejerce con su mano en el cuello de Logan

Cu-cuando... es-tés en... el in-fierno, te tor-turare- fue lo último que pronuncio Logan antes de escupirle sangre en el rostro al malnacido, que termino aplastando el cráneo de Logan en el suelo.

Ahora le toca a la chiquilla que me trajo al mundo- dice refiriéndose a la única que podía liberarnos, de un momento a otro, todo se oscurece y solo escuchó los gritos desgarradores de mi llave

Sálvame- me dice esa inocente chica, me espanto al ver solo su cabeza sujetada por el malnacido, sin el cuerpo de esta

.....................

...............

............

Solo fue un sueño, este mes se han repetido demasiado estas estúpidas pesadilla- digo sentado en la cama de mi habitación, observo el reloj y son las tres de la madrugada luego por la amplia ventana de mi cuarto veo la hermosa Luna llena, me relajo ante tal belleza y decido regresar a mi sueño, recuerdo que en un mes tendré una excursión lo cual será una buena forma de relajarme.

En las afueras de la casa justo en el techo, un figura humanoide algo deforme muestra una sonrisa macabra.

Bueno, chico valiente te estaré esperando y esta vez no será un simple sueño- dice la extraña figura desapareciendo del lugar.

Sombras Desamparadas(El Juego Apeneas Comienza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora