Capítulo 5

101 15 0
                                    


Pov Víctor

La semana paso volando, así como es día viernes, iba a esperar a Yuuri ya que su mamá me vendría a buscar a la casa, así fue como a las 6 llegaron y yo ya estaba listo y ansioso, por el lazo pude sentir como Yuuri se sintió incomodado por la ginecólogo, pero no le quise decir que sentí sus sentimientos, cuando me subí a la parte trasera del auto de Yuuri y lo besé en la mejilla, él iba en el asiento delantero y su mamá manejaba, normalmente tiene un chófer que lo haga, pero como estaba su madre fue un momento más íntimo por el hecho de ir al médico.

-¿Yuuri cómo te fue en el medico?- pregunté pensando si hacerlo o no, pero me arriesgué

-bien, me dieron pastillas anticonceptivas además de los supresores- dijo sonriendo medio sonrojado

-aah, y ¿qué te hicieron?, ¿te preguntaron algo por la marca?

-emm... yo... el... me reto, dijo que no me tenía que haber dejado marcar- comentó nervioso moviendo los dedos

- le dije que eran destinados, así que el medico se relajó, pensó que eras un novio alfa cualquiera- explicó la mamá de Yuuri

-aah, quizás hubiera sido mejor que te acompañara, pero no me dejaste- le dije a Yuuri con un puchero

-No, preguntó mucho después de que le dijéramos que éramos destinados, y muchas de ellas eran incómodas- Yuuri estaba un poco exaltado al momento de responderme ademas de ruborizado.

Así que me la pase todo el camino pensando, en mi mente decía que Yuuri no me tenía confianza para algo tan importante como ir al doctor, quizás me hubiera retado pero eso no es excusa, Yuuri me hace sentir mal cuando quiere hacer todo solo, yo como su alfa y novio destinado tenemos que compartirnos nuestras preocupaciones y Yuuri no ayuda, odio cuando se guarda los problemas o las cosas que le suceden, él tampoco me ha comentado por el grupo de los alfas, sé que esta semana lo molestaron a pesar de que estuvimos casi todo el día juntos, le tiran comentarios feos, me da la impresión que están enamorados de él por ser un omega y Yuuri es hermoso, ¿cómo no se iban a enamorar de él?.

No me di cuenta cuando llegamos a la mansión de Yuuri, cada vez que la veo me sorprendo más en su tamaño, me gustaría decirle a Yuuri que quiero explorarla, pero me da mucha vergüenza, quizás qué pensará.

Nos bajamos y Yuuri me tomó de la mano, me dijo que su omega estaba intranquilo, sintió mi llamado de alfa al estar desconfiando de Yuuri, así que fui directo.

-Yuuri, tú ¿no confías en mí?, nunca me cuentas lo que te preocupa, conozco tus inseguridades pero no todas, además te arrepientes de hacer el lazo- dije con temor a una respuesta afirmativa acerca de ser mi omega

- Víctor, no, yo no que quise hacer sentir mal, pero es que para mí fue muy incómodo hablar esas cosas con el doctor, por lo tanto me hubiera avergonzado más al responderla delante de ti a pesar de que mi madre estaba presente, no pienses que me arrepiento del lazo, te lo volveré repetir, mi omega quería ser marcado por ti- lo último lo dijo estando sonrojado hasta las orejas y le sonreí, me volví a sentir seguro como era yo

Subimos a la pieza de Yuuri mientras hablábamos, le dije que me tenía que contar todo con detalle, cuando entramos nos besamos como corresponde y después nos sentamos en la cama a conversar.

Pov Yuuri

Cuando llegamos a su consulta nos atendió el doctor, era un beta con cara de amargado que odiaba su trabajo, entramos con mamá y nos sentamos, nos preguntó por qué estábamos en su consulta, por lo que mi madre le respondió que empecé mi vida sexual a la tierna edad de 13 años, me dio demasiada vergüenza que lo dijera como si fuera tan normal.

Así que me pidió ponerme una bata y que me sacara la ropa interior, le hice caso y pasé al baño que estaba al costado derecho de su oficina, me puse la bata arriba de la polera que andaba trayendo, no ocultaba mi marca, mamá me aconsejo que no lo hiciera en el caso que me la revisara, que come que adivina,

Salí del baño y me dijo que me subiera a la camilla que estaba a un costado de su escritorio, lo hice y comenzó a revisarme, me tuve que abrir de piernas y me metió algunas cosas que fue bastante incómodo, me dijo que me tenía que hacer esos exámenes anualmente para evitar enfermedades.

Cuando ya estaba terminando llego la pregunta del millón ¿te enlazaste? Lo cual conteste que sí, así que me pidió que le mostrara mi marca, me senté y le di la espalda para que viera la pequeña mordedura de Víctor, me dijo que como se me ocurría enlazarme a esta edad, que era demasiado pequeño además de ser mi primer celo, empezó a darme un sermón al decirle que era mi novio quien me marco, y eso empeoró la situación, me decía que a esta edad tenía que conocer más alfas y quizás encontrara a mi destinado e iba a estar marcado y bla bla bla, en ese momento mamá interrumpió y le dijo que Víctor era mi destinado, en ese momento se relajó.

Después de eso me pregunto si estaba seguro que si era mi destinado y comenté que su olor me llamaba a estar con él, a diferencia de otros olores que he sentido, y que para él, fue lo mismo, mi omega interno llamaba a su alfa, y que llevamos ya más de un año que nos conocemos y siete meses de ser novios, con esa respuesta quedó conforme.

Después nos indicó que tenía que tomar unos supresores que eran distinto a los normales, porque ya era un omega enlazado, además me dijo que si no tenía a mi alfa cerca los celos serian horribles, y que solo él podía satisfacer a mi omega, la verdad es que eso me avergonzó, asi que en mi mente decidí que cuando me llegue mi celo Víctor tiene que acompañarme los tres o cuatro días obligatoriamente.

También nos indicó las pastillas anticonceptivas, que me las tomara cuando empezaba y terminaba mi celo para no quedar embarazados, ahora tengo más pastillas para tomar.

Con mamá nos demoramos un poco al llegar a la casa de Víctor, ya que paramos antes en el hospital de mi padre por los resultados de unos exámenes que me hicieron la semana ante pasada, tengo una leve enfermedad, no sé qué tengo bajo en algo nunca me especificaron, pero tenía que tomar como unos suplementos, además decía que era algo que no se desarrolló bien cuando mi mamá estaba embarazada de mí, pero es más o menos hasta que cumpla los veinte, nada grave, es lo que creo, Víctor sabe que estoy enfermo pero tampoco sabe de qué y ya no preguntaré, lo he hecho tantas veces que parecen disco rayado.

Luego de eso, los resultados fueron buenos, nos despedimos de mi padre y nos fuimos a la casa de Víctor a buscarlo y todo eso fue mi día, le dije besando sus labios.

-Yuuri tuviste un día cansador, lo bueno es que te estás mejorando eso me hace feliz- me dijo Víctor con su boquita de corazón, como me encanta

Se acerca mi cumpleaños número 14, le gano a Víctor por un mes ¿Qué haré?

Hola disculpen el retraso del capítulo, en realidad no tengo excusa viaje y después me dio flojera escribir, pero mañana 8 de enero subire el siguiente capítulo eso ❤

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola disculpen el retraso del capítulo, en realidad no tengo excusa viaje y después me dio flojera escribir, pero mañana 8 de enero subire el siguiente capítulo eso ❤

Desde el momento en que te vi  (Viktuuri Omegaverse)Where stories live. Discover now