PARTE 1. EL PRINCIPIO

4 0 0
                                    


CUANDO EN TU VIDA HAN OCURRIDO TANTOS ALTIBAJOS ES DIFÍCIL CONFIAR EN LAS PERSONAS Y NO TE DAS CUENTA DE CUALES SON LOS SENTIMIENTOS REALES Y LOS FALSOS, LLEGAS A CREER QUE TODO ES O BLANCO O NEGRO, NO TE PERMITES VER LOS COLORES DEL ARCO IRIS.

ASÍ EMPEZÓ UNA HISTORIA MAS, ENTRE TANTAS OTRAS, QUE SE ENTRELAZO UNA A UNA DANDO INICIO A LA FORMACIÓN DE UN ÁNGEL DE INVIERNO. NO ES UN MOUSTRO, NI UN ENIGMA, SOLO ES UN SER QUE VIAJA PASO A PASO POR EL MUNDO, SIN QUE NADIE SE DE CUENTA DE QUE EXISTE, DE QUE VIVE, DE QUE MIRA ATONITAMENTE A SU ALREDEDOR.

UNA MAÑANA COMO CUALQUIER OTRA SE LEVANTO TIERNAMENTE UNA INFANTE, APENAS PODÍA SER INDEPENDIENTE POR SU CORTA EDAD, PERO ERA INQUIETA Y CURIOSA. QUERÍA ESTAR SIEMPRE APRENDIENDO, COMO ERAN LAS COSAS, LOS ANIMALES, LAS PERSONAS.

SIN SABER POR QUE ERA TAN GRANDE SU CURIOSIDAD, UN DÍA, UNA ABUELITA LA VIO EN LA CALLE Y LE TOCO LA FRENTE, LE DIJO DULCEMENTE ERES UN ANGELITO QUE HACES SOLA EN ESTE LUGAR.

ELLA SIN ENTENDER Y ATERRADA CORRIÓ HACIA SU PADRE QUE NO SABIA LO QUE PASABA, PERO ESA PEQUEÑA NO ENTENDÍA EL POR QUE DECÍAN QUE ERA UN ÁNGEL.

PASARON VARIOS AÑOS Y EN OCASIONES DISTANTES ENCONTRABA PERSONAS QUE LE DECÍAN QUE ERA UN ÁNGEL, Y SIMPLEMENTE DESAPARECÍAN SIN ENTENDER EL POR QUE DE ESTA SITUACIÓN ELLA SEGUÍA SU CAMINO.

HASTA ESE FATIDICO DIA EN QUE ENTREGO SU CORAZON INOCENTE AL SENTIMIENTO DEL AMOR, Y ENTONCES COMO MAGIA SE ABRIERON SUS ALAS, ESAS ALAS DE ANGEL QUE EN ELLA ESTABAN Y LLENA DE ILUSIONES SUS MANOS ESCRIBIAN ESTAS PALABRAS LLENAS DE AMOR....

UN ANGEL DE INVIERNOWhere stories live. Discover now