Capitulo 4

2.6K 318 119
                                    

Dipper.

Bueno, este ya es otro día de clases, con lo que me encanta ir a la escuela y no, no es sarcasmo.
Siempre me ha gustado, pero por ciertas razones no lo demuestro.

En estos dos meses decubrí pequeñas cosas sobre mi ex-secuestrador, debería dejar de llamarlo así, descubrí que va a dos escuelas. El jardín de niños y a el último grado de secundaria, a la de edad de cinco años. Sí, yo tampóco sabíe podían aceptar a niños de esa edad, pero el dinero lo puede todo.

Nostalgia, más lo que me dijo ese día, no supe como reaccionar.

[•••]

—Quiero saber algunas cosas, si no, jamás podre ayudarte en estas situaciones. Además —Sonreí y separé del abrazo, hagachandome un poco para quedar cara a cara — A un niño de tu personalidad, no se ve bien llorando —Le seque con un dedo las lagrimas que tenía y bajaban, se puso un poco rojo.

El suspiro, pensó un poco. Algo obvio ya que mi actitud no ha sido muy justa o madura con él —Son mis padres, en especial mi madre. —Dijo él algo deprimido.


—¿Qué es lo que ocurre exactamente?  —Le miré, esperando a que después de pensarlo mucho tuviera la forma de decirmelo, suspiro varias veces, miraba al rededor y jugaba con sus dedos en muestra de nervios y tristeza.

Rió un poco, una risa pequeña y corta —Ni si quiera yo lo sé— Dijo con una sonrisa, pero no estabá nada feliz, era evidente. No soy nada bueno dando concejos en asuntos como este, sin embargo siempre fuí bueno escuchando a los demás, más cuando lo necesitan.  —Es solo que nunca...ah, cielos...no logro comprenderlos, ellos nunca estaban allí y cuando comence a ya no tomarle importancia a ello, comenzarón a tratarme así.

—Ya veo.

[•••]

Ya no hablamos más porque fuimos interrumpidos por Marcos—¡Hey Pines!— Fuí golpeado en la espalda por él, Max. Dolio un poco.

—Hey, Max. Que gusto verte —Salude de vuelta.

—Oye, ha pasado un tiempo. Carlos y los demás te hemos ido a buscar a tu casa como siempre, pero ya no hay nadie viviendo ahí, ¡Maldito!, jamás nos dijiste que te mudabas. —Dijo este con un tono burlón.

—No me mude, mis cosas siguen allí —Conteste.

—Oh ya veo, haz conseguido a esa persona.

—¿"Esa persona"? —Pregunte dudoso.

—Ya sabes —Se sento sobre mi mesa —Cuando esa persona especial  llega a tu vida y las flores nacen.

Me sonroje de golpe —¡¿D-de qué estas hablando?! —Dije alterado.

El rió en burla —Bueno, volviendo. Hoy saldremos en la noche, ya sabes donde la luna nos guie y  así, tal vez y terminemos en ese bar de nuevo, tiene rato que no vamos.

—Pero tengo quince para un bar —Conteste.

El me vío algo raro, luego sonrio —¿De qué hablas?, siempr

e ibamos ahí y tú eres el que más toma de todos...¿Te sientes bien?..

Lo dije de impulso, baje la mirada —No podre ir hoy, estaré en casa.

—¿Eh? Llevas tres meses rechazandonos, ¿qué ocurrio?.

Él ocurrio.

Las clases terminarón, volvía a casa a pie, en realidad suelo sentirme incomodo cuando Bill mandaba a Marcos a buscarme en ese carro llamaba mucho la atención.
Creo que me he ganado su confianza o un poco de ella para que no me tenga vigilado tanto tiempo.

—¡Tu! —Una voz de una mujer, no sé a quien le habla exactamente así que no volteo por si acaso —¡Hey tú! —Me tocarón y jalaron del hombro, por un momento me asuste.

Al voltear me tope con una mujer        rubia y de ojos completamente negros; ella vestía de un vestido rojo y zapatos de tacón del mismo tono, labios igual rojos al tener su labial y brillo en ellos, es una mujer llamativa —¿Eres Dipper Pines?

Y por alguna razón no se si correr o contestar —Lo soy...

—¡Perfecto!, ¡Vamos! —Me jalo y avento a su auto, ¡¿esto es secuestro?!.

Después de estar nervioso, resulto no ser secuestro del todo.
—E-entonces...¿Qué está pasando? —Decidí preguntar de una vez por todas.

Ella sonrió—Tranquilo, no es secuestro. Mi nombre es Jannette Cipher, hermana mayor del niño con el que vives —Dijo ella alegre y orgulloza.

Creo que es de familia el secuestrar y decir que no es secuestro...

—¡¿Hermana?! —Exclamé sorprendido, pensabá que él era solo...

—Así es, te estuvimos vigilando y vimos que tienes una gran relación con mi hermanito, sin mencionar que vives con él ¿Se puede saber el motivo? —Se que esta sonriendo...pero esa sonrisa pareciera como si me dijiera voy a matarte.

—Bueno..es..una larga historia...—Balbucie, y ella rió de nuevo.

—La oíre después, te llevaré con mi madre; desde que te vió ha querido hablar contigo. Tal vez y puedas ayudarnos.

Bajamos del carro y llegamos a una cafeteria de alto rango, tiene cinco estrellas colocandotelas en la cara, literalmente.

Camine con ella hasta una mesa, donde se encontraba una señora igual, rubia, labios rojos pero vestimenta muy diferente y bastante mayor, además con lentes de sol y un menú tapando su cara.

Me sente ya que me obligarón, la hermana de Bill se marcho y dejó con la señora.

—¿Tú eres Dipper, no?

—S-si...—Titubie.

—Necesito tú ayuda, es sobre Bill.

Que hubo, después de 1 mes :v 💖.

Bueno espero les haya gustado, les agradezco la paciencia y que aun no me maten.

Como educar a un chico problema.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن