CAPITULO 2 Una amistad especial y un nuevo momento para amar

1.6K 29 2
                                    

-¿Hola?-puedo sentir como la sangre se me va hasta los pies cuando escucho su voz, alguien que no quería escuchar, la razón por la que ahora me encuentro así-¿Hola? ¿Gaby?-tengo que sentarme para no caer, Arely al voltear corre a donde me encuentro con cara de preocupación

-¿Qué ocurre Gabs? ¿Gabs?-"Ohhh No. De nuevo no". Las lágrimas en mi rostro vuelven a aparecer

No quiero hablar y menos con aquella persona. Cuelgo de pronto. Cualquier cosa que llegue a decirme mientras me encuentro así hará que le crea. Todavía...lo quiero. Necesito pensar. Estar un tiempo alejada.

No sé cómo llegue a recostarme en las piernas de Arely. Puedo sentir como sus manos acarician mi cabello mecánicamente, me está susurrando algo que no llego a entender, pero hace que mi subconsciente se calme al instante y de un momento a otro caigo dormida

Cuando abro los ojos estoy dentro de mi cama, bien tapada. Volteo a donde se encuentra el despertador. Son las 2:00am. Busco a Arely con la mirada. No está a mi lado. Miro al suelo y cerca de la ventana puedo ver las colchas junto con el sleeping donde está durmiendo, pero ahora no está ella. "Puede que haya ido al baño". Escucho como se abre la puerta, la luz encendida se apaga de pronto. Viene acercándose. Cierro los ojos para que piense que sigo dormida, siento como se acerca.

-Hay Gabs, ¿Quién habrá sido la persona que hablo? Te vi mal. Muy mal. Eres tan fuerte que me sorprende que te pongas así. Amiga tú eres la traviesa, la alegre, la divertida de las dos, la que me anima para seguir adelante. Tú eres mi fuerza. Verte así me duele mucho. Pero ahora yo seré la tuya. Te apoyare siempre. Te cuidare siempre-con mucho cuidado me da un beso en la frente-Eres mi mejor amiga y luchare para que tu felicidad siempre perdure

Se levanta y la escucho acostarse. Espero un rato y volteo poco a poco a donde esta ella. Sonrío cuando la veo dormir. "Yo también te cuidare siempre, eres mi mejor amiga y siempre procurare tu felicidad. Te quiero un montón. Gracias" Me duermo enseguida pensando eso.

La noche termina y el sol aparece. Al abrir los ojos me encuentro con una Arely todavía dormida. "Estoy mucho mejor ahora, de mejor humor y gracias a sus palabras ahora sé que no me encuentro sola". Antes de que despierte tengo que preparar algo para hacerla sonreír agradeciendo el tiempo que me brinda siempre. Me levanto de pronto y salgo volando de mi habitación. Sin hacer ruido para que pueda seguir durmiendo.

Mientras que Gaby se encontraba preparando las cosas para hacerle la broma a Arely. No muy lejos de ahí. Su otra mejor amiga, o bueno eso es lo que pensaba ella, se encontraba alistándose para salir a desayunar con su actual novio. Eran ya las 8:30am no faltaba mucho para que llegara, así que debería de estar lista pronto. Entro al baño dándose una ducha rápida, busco la ropa adecuada y con un arreglo de cabello y una pintada de ojos rápido ya se encontraba lista. Su celular sonó. Un mensaje había llegado

Manuel: Ya llegue Moni. Te espero abajo.

Sonrió al ver el mensaje y bajo corriendo las escaleras, se despidió de sus padres y salió para encontrarse con él

-Hola Manu-lo salude mientras subía a su camioneta, me acercó a él para darle un beso, pero el voltea el rostro y lo recibe en la mejilla-¿Qué ocurre?

-Nada. Nos vamos-pudo ver como desvía la mirada para no encontrarse con la mía. Ni una sonrisa. Ni una travesura.

Cuando Manuel arranco el auto sin mirar a los ojos a Moni. Fue ese el momento que ella sintió en que las cosas ya no serían igual. El amor que se decían tener ha desaparecido con el tiempo o que fue lo que ocurrió para que ahora él se comportara de esa manera. El camino hacia el restaurante fue en silencio. Algo incómodo para ella, aunque él no mostraba ningún sentimiento al respecto.

ARBY ¿Amigas? Hermanas es la palabra correctaWhere stories live. Discover now