capítulo 5

11 0 0
                                    

Me quede ahí en la sala con la mirada clavada en el piso,pensando que seria de mi ahora que desidí huir.No podia quedarme por mucho tiempo con estos dos chicos,tenía que continuar mi camino.Pero...¿Hacia donde? ¿Hacía donde debía ir.?

¡Oh rayos!

Busco mi collar con la mirada,me tocó mi cuello por inercía en su busqueda.
¡Oh,demonios!

¿Donde rayos lo deje?

--Creo que esto es tuyo-Dise Álex inspeccionando mi collar.

¿Cuanto tiempo lleva ahí? Me acerco a él para que me entregue mi collar.

--¿Es un diamante azul?--me pregunta asombrado.

-Sí..Ehh.¿Me lo puedes entregar?--Le pregunto íncomoda por como me mira.

-Esta bíen,tomalo.Espera.Yo..Yo te lo colocaré--Me dice levantando mi cabello,siento como sus dedos rodean mi cuello colocándomelo.

Su tacto es como adrenalina,nunca nadie me había tocado así.En ese momento sentí que por mi cuerpo una especie de electricidad me recorría de pies a cabeza.
Que extraño...

Se voltea quedando al frente de mí, y me sonríe de una manera muy sincera.

Siento como si ya lo conociera, es extraño pero nunca lo había visto.

Me alejo por inercia, sentándome en la esquina inferior de la cama pensando en todo lo que me había pasado y cuestionándome que debería hacer ahora que escape. Yo no tengo a donde ir, no tengo familiares fuera del pueblo, ni amigos y no conozco a absolutamente nadie!.

Llevo mi cabeza apoyándola en mis manos y escondiéndome entre ellas.

Que voy hacer..Que haré..Pero de algo si estaba segura yo no regresaría.No lo haría.

——Que sucede? Estás bien? Te duele algo?——Se acerca Alex preocupado sentándose a mi lado.
Levantó mi cabeza mirándolo y pensando que diré.Parecía que podía confía en él pero ya que todo el pueblo seguramente estaría buscándome no era muy sensato confiar en cualquiera, aunque ya de por si le había dicho La mitad.

Tonta.

——Es solo, que debo irme—Me levanto asomándome a una ventana——Antes de que oscurezca, enserio te agradezco por todo. Pero ya debo continuar.Gracias por el vestido.Pero..Me tengo que ir.
——¿Y a donde piensas ir?Acabas de decirme en antes que no tenías a donde irte, puedes quedarte. Max y yo somos arquitectos, y estamos inspeccionado el lugar para un proyecto que llevaremos aquí. Luego te ayudaré a conseguir algo.——Sonrió.

Lo medite y medite.¡joder!.
No quería porque vamos acabo de conocerlos! Pero tampoco tengo a donde ir. Solo podría quedarme unos días e ir mirando la zona para ver si puedo conseguir algún trabajo o algo.

Si, eso haré.

Sonreí——Esta bien, pero ya no puedo seguir abusando.Tú, has sido muy bueno conmigo y bueno no quiero incomodar a Max que parece que no le agrado..——Mire incomoda por mis alrededores pensando si estaría cerca.

——Tranquila, bueno iremos a explorar la zona pero puedes quedarte aquí, por cierto. Hay comida en la nevera, con confianza——Se despedía mientras se colocaba sus botas y se iba, lo acompañé hasta la puerta y ahí estaba Max parado observándonos, inspeccionándome de arriba a abajo y de izquierda a derecha.

El me producía miedo, su mirada era tan profunda que sentía que debía irme lo más pronto de ahí.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 31, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Todo de míWhere stories live. Discover now