Gracias 🖤

556 20 4
                                    

Holaaaa mis queridos lectores :'3 he notado que de todas las historias que he escrito esta es la más popular, y les quiero agradecer a todos, hace tiempo que di fin a esta historia y he realizado muchas más que estoy segura que si las leen les encantarán ^^ pero mejor dejó que los chicos se las presenten por su después quieren ir a echarle un ojo a alguna :'3 también se los agradecería mil <3, bueno sin más que decir los dejo con los chicos.

Candy: Holaaaa queridos lectores, primero que nada gracias por seguir esta historia que en mi opinión tiene de todo.

Lili: eso es verdad °^° ya se los dije <3

Candy: jejejeje bueno, como dice Lili quiero presentarles una historia si eres amante de las historias de amor que te hagan pensar o estremecerte, historias que te hagan sentirte identificado en todos los sentidos te recomiendo que leas:

💮Si tan solo me escucharás: es una historia llena de amor, secretos, imposibles, y algunas otras que te aran sentirte talvez muy identificado por las situaciones más si ahorita estás enamorad@ de un imposible está historia te dejará pensando en muchas cosas. 👇🏼

https://my.w.tt/Ihwd2r1aK0

💮Notas a un desconocido: está historia te dejará pensando y reflexionando en lo que puede llegar a pasar en un día común de tu vida ya que envuelve al lector haciéndole preguntas o poniéndolo a reflexionar, es algo mega interesante. 👇🏼

https://my.w.tt/te7OoM9aK0

💮El chico de mis sueños: esta es una historia súper interesante, te ara reflexionar el valor de la vida y de las cosas que luego no apreciamos por anelar otras que no tenemos, te hace sentir temor, amor y te sacará uno que otro suspiro. 👇🏼

https://my.w.tt/KgNBAyfbK0

Candy: bueno en la sección de amor esas son las mejores que lleva Lili escribiendo las que ella cree que mejor historia tienen así que anímense a leer alguna o todas, eso si estás historias te dejarán pegad@ en el celular de lo interesante que son.

∧_∧
(。・ω・。)つ━☆・*。
⊂  /   ・゜+.
しーJ   °。+ *'¨)
.· '¸.·*'¨) ¸.·*¨)

Terry: Hola de nuevo señoritas -hace una reverencia - hace tiempo que no las saludaba. - toma un cigarro y lo prende para fumarlo- hoy vengo a darles algunos libros que estoy seguro que a las amantes del suspenso y talvez espirituales les encanten, bueno para esas personitas les traemos:

☠️Azrael el diario de un ángel solitario: bueno esta historia trata sobre el ángel de la muerte, crees que la muerte es mala? Qué solo te arrebata lo que amas? Bueno este libro talvez te haga cambiar un poco se opinión y conocer la versión de la historia de Azrael desde su punto de vista y su misión en este mundo. 👇🏼

https://my.w.tt/Rk6WQGobK0

☠️El Reynado de los vampiros: en resumen esta historia tendrá suspenso peleas y talvez una que otra muerte.

https://my.w.tt/vXTryfvbK0

Terry: así que ya saben si quieren suspenso o terror o algo por el estilo espero y puedan leer estas dos.

∧_∧
(。・ω・。)つ━☆・*。
⊂  /   ・゜+.
しーJ   °。+ *'¨)
.· '¸.·*'¨) ¸.·*¨)

Anthony: hola personitas es un gusto estar con ustedes una vez más- sonriendo cortésmente- bueno hoy les traigo fanfics que de seguro les van a encantar, son de candy candy y estoy seguro que al igual que este los siguientes los aran llorar, enojarse, cuestionarse y suspirar.

🌹si vivieras en el anime de candy candy: esta historia te mete a ti en el contexto, donde podrás interactuar con tus personajes favoritos y vivir aventuras con ellos , tú escribes la historia con encuestas que se llevan a cabo después de cada capítulo.

https://my.w.tt/ceXaUSDbK0

🌹Diario de la madre de candy candy: bueno este libro trata sobre la historia de candy y su madre el porque es huérfana y si algún día ella y candy se volverán a ver, esta historia está llena de mucho suspenso y amor espero la lean la recomiendo mucho <3 👇🏼

https://my.w.tt/5yO9QAJbK0

🌹Candy candy un final inesperado: es un libro que te ara pensar mucho y te pondrá en muchos dilemas te adentraras en la historia 👇🏼

https://my.w.tt/IITZgQQbK0

🌹Candy candy mi final ideal: en resumen es el final que a la mayoría les hubiera gustado ver

https://my.w.tt/euwKK9VbK0

🌹la historia de Anthony: se las recomiendo muchisimo es una historia mega interesante que trata de mi estoy mega seguro que a mis fans les gustara 💐💐👇 👇 👇 👇 👇

https://my.w.tt/YyDpbHvcK0

❤ ❤ ❤ ❤

Candy: espero puedan leer alguna y comentar y cosas asi, y denuevo les doy las gracias por seguir leyendo esta hermosa historia.

Lili: Si la verdad me sorprende mucho que esta historia cada dia tenga nuevas descargas y comentarios, gracias a todos por hacer esto posible.

Terry:Lili, tarsan pecoso ellas Vienen a verme o más bien leerme a mi y a anthony pues por los comentarios que existen les gustan más nuestras aventuras jajaja.

Anthony: si es verdad pero auna si me encanta que sigan leyendo esto y bueno espero que puedan leer los demás libros y fanfics para seguir leyendo sus comentarios.

AVISO!!!!!!!

Lili: si es que quieren y comentan diciendo que quieren are un capitulo aqui un capitulo especial de dia de muertos con candy y sus amigos asi que diganme si lo quieren o no gracias por leer!!!! :3 y plis lean mis otras historias ;v candy y los chicos se las recomiendan.

Candy Candy el secreto sale a la luz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora