capitulo 25

907 37 21
                                    

Narra Candy...

vi que Anthony estaba afuera tirado boca abajo en la hierva, se veia muy triste.... y decidi asercame a el, en medida que me acercaba me sentía, triste.... melancólica no se porque, y se escuchaba que estaba llorando

-No llores porfavor mi niño, no llores porfavor mi niño.... eres mucho mas guapo cuando ries que cuando lloras - dije mirandolo.

El solo also su mirada y vi sus hermosisimos ojos azules inchados de tanto llorar, senti una fuerte puñalada en el pecho y solo podia pensar en el daño tan grande que le hise a mi amado principe de las rosas, me sentia la peor persona del mundo.

-¿A? - dijo tallandose sus ojos para ver mejor - Candy.... vete tu debes estar con Terry, no conmigo es su boda...

-Anthony, quiero pedirte disculpas.... no queria hacerte daño.... perdoname - dije mirandolo.

-No importa, ahora solo quiero estar solo, vete candy... - dijo sin mirarme.

-Anthony... yo.... - dije mirandolo, pues me dolia que mi principe no me quisiera ver.

-QUE TE LARGUES ¡¡¡¡¿¿NO ENTIENDES QUE QUIERO ESTAR SOLO!!!!!??? - Grito mirandome...

-No me voy a ir hasta que me des una explicacion de el porque fingiste tu muerte - dije firme y un tanto enojada.

-Eso ya no importa, yo ya no te debo de importar, ahora estas casada con Terry, y debes olvidarte de mi completamente... - dijo levantandose del suelo.

-No Anthony.... no me pidas que me olvide de ti - dije apunto de llorar.

-Candy... olvida que estoy vivo... olvidme, has de cuenta que yo enserio mori en la caida de un caballo, has de cuenta que para ti ya estoy muerto - dijo sin mirarme.

-Anthony... no me pidas tal cosa - dije abrazandolo y llorando.

-Candy.. es por el bien de los dos y yo... debo seguir mi camino... debo olvidarte pues si sigo aqui va a ser muy doloroso tenerte serca y saber que eras una mujer prohibida... la mujer de mi rival... la mujer en la que una vez entregue mi corazon.. ahora es la esposa de otro hombre el cual tiene sus besos, sus abrazos, su mirada, el hombre que al despertar lo primero que vera sera a ti.... ¿sabes que tan doloroso es pensar eso? y con mayor razon... saber que estas en lo correcto?... para mi es como morir lentamenta y dolorosamente - dijo llorando.

-Anthony... no quiero perderte te lo ruego.... - dije llorando.

-Mira mis rosas... ahora quiero que cuides de ellas como lo hacias cuando pensabas que habia muerto - dijo mirando las dulce candy que estaban serca.

-Anthony.... no quiero que te vallas quiero que te quedes a mi lado... no quiero volver a sentir el vacio que sentia cuando pensaba que estabas muerto. - dije llorando mas.

-Candy... porfavor esto no es saludable para ninguno de los dos, dejame porfavor... - dijo sin mirarme...

-Candy.... porfavor entiende.. - dijo cerrando los ojos.

-Anthony... mirame porfavor... quiero ver esos hermosos ojos celestes que tanto amo.. - dije a modo de ruego.

cuando Anthony me miro senti una corriente electrica recorrer mi cuerpo... amaba a Anthony eso no habia duda pero ya habia tomado una decision... pero aun seguia amandolo... Senti mariposas en el estomago al sentir su mirada... entonses me puse de puntitas y me fui asercando al rostro de Anthony... y podia sentir su nerviosismo... entonces me fui asercando mas...en medida en que me asercaba fui cerrando mis ojos y cuando estuve a milimetros de sus labios susurre:

-Te amo, nunca lo dudes....

Entonces rompi la poca distancia que teniamos entre nuestros labios y pude sentir la textura de sus labios en los mios... eran tan suabes... empeze a besarlo... era la primera vez que besaba a Anthony.....


Narra Anthony...

No lo podia creer, Candy me estaba besando... era el primer beso que nos dabamos..... entonces cerre mis ojos y correspondi al dulce beso que nos estabamos dando... sus labios eran dulces y gentiles.. entonses me pegue mas a ella y la abrase por la cintura, ella me abrazo por el cuello y profundisamos mas el beso... mi dulce Candy alfin me habia besado aunque yo me imaginaba nuestro primer beso de otra manera y en otras sircunstancias..... pero auna si ame besarla.. des pues de unos minutos nos separamos por falta de aire y junte nuestras frentes y trague saliba un poco agitado:

-Te amo... mi amor... siempre lo are..... eres el amor de mi vida nunca lo olvides mi dulce Candy...

-Anthony.... no me abandones porfavor....

yo solo la mire a los ojos y bese su cabeza... y dije... 

-Vamos mi amor....  debes ir a tu boda.... no quiero que Terry el ogro se enoje por tu ausencia..... - dije mirandola.

-Solo quiero estar contigo hoy... vamos a bailar como en aquella fiesta si? - dijo mirandome con esas hermosas esmeraldas que tanto amaba..

-Bien... bailemos

Narra Terry...

iba a ir por candy para que abrierams el bals pues me habia dicho que iba a ir a ver a Anthony... pues lo habia visto muy triste... entonces decidi ir a buscarla pues ya habia tardado mucho.

-Candy.. tenemos que volver a la fiesta ¿donde estas? -  dije buscandola.

entonces vi algo que me hiso enojar y hervir la sangre...Anthony estaba besando a Mi esposa... entonces decidi ir hacia donde ellos estaban y romperle la cara a Anthony, entonces justo en el momento en el que iba a dar un paso, Candy abrazo a Anthony por el cuello y el la abrazo por la cintura.... fue hay que me di cuenta que Anthony aun seguia enamorado de mi pecosa y que Candy aun seguia tambien enamorada de Tontony... eso me rompio el corazon, pero no podia juzgarla... pus yo ise lo mismo con vanessa y Candy me perdono..... y ahora yo debia hacer lo mismo con ella... haci que me fui de regreso a la fiesta donde estaba celebrando mi boda con Candy.... lo admito fue horrible ver eso... pero bueno creo que me pagaron con la misma moneda.

No queria hablar con nadie, no queria armar un numerito aqui asi que.... tome una gran botella de vino y me fui a un parque serca del pueblo... entonces empeze a beber y imagenes de mi y candy empezaron a rondar  mi cabeza y despues una horrible vision era puesta ante mis ojos eran candy y tontony... casados y felices... asi que llore amargamente.....hasta perderme mas en mi visio....


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

holaaaaa que les paresio este capitulo espero y les guste a todos los fans de Anthony que por lo que veo  son muchos jajajaja aqui un capitulo especial para ustedes...


bye nos vemos en el siguiente capitulo


voten y comenten


att: su escritora favorita 

Candy Candy el secreto sale a la luz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora