~Especial navideño 🎁~

1.9K 136 91
                                    

Hoy es víspera de navidad, estas fechas me deprimen un poco pues son fechas para la familia. Al no estar mis padres no festejamos mucho.

Mi hermano es mi familia pero no puedo evitar sentirme un poco triste los meses de diciembre.

Mi hermano y Jinnie no trabajarán hoy ni mañana lo cual es genial pues no me quedaré solo.

Me desperté a medio día y bajé a la cocina y me encontré a Jinnie con platos de todo tipo, especias y ollas en la cocina, prepararía un pavo navideño y algunos otros platillos.

Rápidamente me ofrecí a ayudar. No estaba bien que lo hiciera ella sola además conmigo acabaríamos más rápido.

Y ahí estaba yo lavando platos, ollas, cubiertos, limpiando toda la cocina. Cuando me ofrecí no me imaginaba que me pondría a limpiar, creía que cocinaría también :(.

Terminamos al menos a las 7:30 de la tarde, estaba agotado. Tenía hambre y el pavo saldría a las 10 del horno así que debía de esperar.

Subí a mi habitación y entré en mi baño donde me dispuse a tomar un baño caliente el cual me relajó mucho.

Después del baño me puse una pijama y al menos dos sudaderas por el intenso frío que estaba azotando la ciudad.

Me senté en mi cama ya vestido y abrigado y tomé mi celular entrando rápidamente a Whatsapp y dejando un mensaje a James quien no vendría para navidad.

"Te amo" -8:19 pm-

Me guardé el celular en el bolsillo de una de las sudaderas y bajé a la sala. Me senté en el sofá y me puse a ver televisión, mi estómago estaba vacío.

No podía esperar dos horas más así que fui a la cocina y vi la mesa casi servida, vi distintos platillos que se veían riquísimos o eso pude oler mientras Jinnie los preparaba.

Mientras la acompañaba en la cocina me contó que cuando tenía mi edad la llevaban a clases de cocina, aprendió muchas cosas y no se le ha olvidado casi nada.

Comencé a picar un pequeño trozo de tarta de cerezas, no lo notaría, ¡estaba muy rico!

Claro eso no me llenaría y tuve que prepararme algo sencillo con los pocos ingredientes que quedaban en el refrigerador.

Una hora y media después Jinnie bajó de su habitación vistiendo muy elegante con muy lindo vestido rojo y con su cabello sujetado con distintos broches también muy elegantes.

Mi hermano casi dormido en el sofá llevaba un esmoquin con una corbata de pequeños gatitos la cual se tuvo que cambiar de inmediato pues "no es una vestimenta apropiada para un hombre adulto" según Jinnie.

Al verla preocupada porque todo salga perfecto me hizo sentir nervioso pues si ve la forma en la que me he vestido seguro me mata.

Iba a ir a cambiarme cuando escuché un "¡Oye tu! ¿Qué crees que haces? ¿!Pero que traes puesto!? ¡Quién se pone pijama en navidad cuando esperamos visitas!

Iba directo a cambiarme -dije nervioso, ella era muy linda pero cuando se enoja se debe tener temor-

Bien, ponte un esmoquin, ¡y nada de corbatas de niños!

Subí corriendo a mi cuarto y empecé a buscar en mi armario mi esmoquin y la corbata menos infantil que tenía.

Me vestí, cepillé mi cabello por primera vez en mi vida y acomodé mi cabello como siempre. Me rocié algo de perfume y cepillé mis dientes. No estuve tan elegante ni en su boda.

Es Esto Real? (Gay)(Emo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora