Capítulo 4.

15 0 0
                                    

___ no sabía qué hacer, ella amaba mucho a su padre, pero no tanto como su mamá, Elena estaba profundamente enamorada de él, todos los días le decía que lo amaba, le hacía regalos, lo trataba como si fueran novios, después de 24 años de relación.

Ya pasaron 5 meses después de el accidente, mi madre renunció a su trabajo ya que por su depresión ya no hacía las cosas bien, ya no comía, no me hablaba, se la pasaba tomando pastillas y llorando todo el día.
La muerte de mi padre me dolió demasiado, pero con el tiempo eh tratado de ser feliz, de ya no estar triste, sé que es lo que quiere mi padre, seré feliz sin importar nada.
Narra __
-Cállate James!-Dije riendo, ya que james no paraba de presumir que era mejor que yo en fifa.
-Acéptalo, bonita.-Dijo con una sonrisa en su cara.
Me volví muy amiga de James, ya que james se mudó con su familia al lado de nuestra casa, la mayor parte del día estábamos juntos.
-Ya es tarde, tengo que ir a ver a mi mamá- Dije, empecé a buscar mi bolso pero no lo encontraba, me tropecé y caí encima de James que estaba en el sofá, poco a poco él se fue acercando, sentía algo muy extraño, nunca lo había sentido.
-Veo que ya encontraste tu bolso - dijo James viendo mis labios, me abrazó por la cintura y se fue acercando hacía mi.
-Creo...que si-Dije con una leve sonrisa, vi que James cerró los ojos, así que también lo hice, James me dio un tierno beso, nos separamos.
-Eehhh - Dijo james muy nervioso y un poco rojo.
-Emm bueno bai- Dije, muy rápidamente cogí mi bolso (Que estaba en el suelo, ya que me tropecé con él) y salí casi corriendo de ahí.
Llegué a mi casa, estaba muy nerviosa, fue el mejor beso de todo el mundo. Un llanto me sacó de mis pensamientos, fui al cuarto de mi madre y ahí estaba.. otra vez, llorando.
-Ya llegué mamá-Dije entrando a su habitación. Ella solo se secó las lágrimas rápidamente y fingió una sonrisa.
-Hola hija, ¿ya comiste?
-Mamá sé que estabas llorando, mira hace mucho quería hablar contigo, decirte que estoy segura que con llorar no solucionaras nada, entiendo que estás muy triste pero no lo puedes estar toda la vida, sé que papá quiere que seas feliz, aunque no sea con él.
-¿Que quieres decir?
-¿Y si mejor te das la oportunidad de conocer más personas?-dije, con una sonrisa en mi cara.
Al parecer a mi madre no le agradó la idea...

No me dejes (James Maslow)Where stories live. Discover now