Nota de la Autora

926K 49.9K 14K
                                    

Si llegaron leyendo hasta acá: en primer lugar, los admiro; en segundo lugar, muchas gracias. Es mi primer One Shot. Espero que les haya gustado. Más adelante cuando tenga tiempo escribiré una historia dividida en capítulos en lugar de ser un solo, largo y aburrido capítulo. La próxima historia tendrá smut. Lo prometo. Esta historia está basada (no adaptada) en una reflexión que me contaron cuando era muy pequeña. Deja la enseñanza de que si tienes algo que decirle a alguien especial, díselo hoy. Mañana puede que sea muy tarde. Es todo. Una vez más, muchas gracias por leer.

25/06/2014: 
Me contaron la reflexión cuando tenía aproximadamente siete u ocho años. Luego de muchos años sin saber como se llamaba, la encontré en internet el año pasado. Se llama "La niña de los CDs" de Mariano Osorio. Algunas personas me dijeron que les recuerda al cortometraje "El sueño del caracol"; para ser sincera no había visto ese cortometraje hasta el día de hoy. Por eso quise aclarar en que me había inspirado específicamente. 

16/08/2014:
Está terminantemente prohibido: Todo tipo de adaptaciones, finales alternativos, cualquier tipo de modificaciones y resubir la historia a otras páginas. 

El chico de los CDs [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora