¿amigo?

411 37 12
                                    

Pov Ellis

Durante el camino no pude evitar pensar que alguien me observaba, todos los locales estaban cerrados como si se hubiera hecho una evacuación masiva y yo fuera el único imbécil que no se despertó para irse. Claro no es la primera vez que me quedo dormido cuando alguien se va.

Sin nada que desayunar y ningún local abierto decidí irme a trabajar para matar el tiempo, llegando al taller noté un olor desagradable como a podrido. Sin embargo no le di la suficiente importancia para detenerme, ya alguien se encargará de investigarlo.

Llegue al taller para ponerme en marcha y conseguir algo de dinero. Pasaron las horas y nadie se acercaba ni se mostraba en la calle, cerre la reja metálica y me quede adentro de las instalaciones para tomar una siesta o comer.

Pasados los 10 minutos yo me encontraba comiendo pero algo se escuchaba afuera, para ser mas específico en la carretera. Me acerqué a la ventana y vi a una multitud caminando como si se tratase de una marcha o desfile, pero en esta ocasión ellos tenian su ropa desgarrada, una piel pálida y les faltaban partes de su cuerpo.

Algo me decía que estaba mejor dentro que fuera, hacían ruidos extraños y no volteaban a otro lado... parecían... zombies... pero en este caso serían zombis. Ya que así se escribe en español, lo mas cauteloso que pude puse el seguro de la puerta y de la reja.

Apagué la electricidad para que no pasara nada fuera de lo común, llamenme obsesionado pero he visto cada película, leído cada libro, comics y visto cada documental que hable sobre zombis. Se que si quiero mantenerme con vida necesito tres cosas; volar, pegar y esquivar... a no esas no, es comida, armas y un lugar seguro.

Si algo me enseñó I am a hero es no desconfiar de todos, en especial en chicas de preparatoria. Y si algo me enseñó The walking dead es viajar en grupos, es aun mas seguro que tener una escopeta.

. . . . . .

Pov Nick

Quien hubiera imaginado que después de una vida de apuestas y de crímenes seria el último hombre en esta ciudad, esta infección era algo "controlado" hasta que los muertos empezaron a tragarse a los vivos.

Como apostador siempre duermo con una pistola y con una Magnum en mi mesa de noche, eso me salvó aquella noche de caos y de muerte. Pero debo decir que siempre busco el lado positivo de las cosas... ¡no hay reglas! ¿que es lo que debía hacer en el apocalipsis? Obviamente robar un traje blanco de miles de dolares.

Para mi mala suerte saliendo de la tienda se divisaba una horda en la carretera vecina, me escabulli por unos callejones hasta llegar a una ventana abierta. Entre y cerré la antes mencionada, caminé y vi que alguien apagó la electricidad, seguí explirando el lugar hasta que senti un duro golpe en la cabeza. Caí al suelo.

¿?: ¡a-alto! ¡t-tengo una sa-sarten y no dudare en usarla!.

Nick: ¡auch!, oye chaval no te preocupes, no pienso dañarte.

¿?: ¡n-no te muevas!.

Nick: *levantandose* baja eso que puedes golpear a alguien.

¿?: ¡di-dije que no te muevas!.

El muchacho me dio otro golpe con la sartén y vaya que dolió.

Nick: ¡pendejo! Te dije que no te voy a hacer nada.

¿?: ¡shh! Baja la voz no quedras atraerlos.

Nick: pues deja de golpearme.

¿?: disculpa, me llamo Ellis pero hay gente que me llama "El" yo prefiero que me llamen Ellis ya que "El" es nombre de chica, llamarme "El" si queréis.

Nick: mi nombre es Nick, no hace falta que te lo aprendas que no pienso quedarme.

Ellis: un gusto Nick.

Si alguien me golpeara con una sartén antes lo hubiera lanzado a que los zombis se lo que comieran y ¡que empezaran con la lengua!... calmate Nick, pero era comprensible que estuviera asustado.

Sin algún conocimiento de la situación decidí dar un vistazo a por la ventana, entre las persianas vi que los zombis se encontraban mirando la casa o que se yo, creo que la discusión de hace rato los atrajo.

Nick: mierda... Ellis trata de no hacer ruido.

Ellis: cuenta con ello.

Pasaron las horas y los zombis no se dispersaban, era de noche y tratar de salir era una estupidez que te conduciría a una muerte horrible y dolorosa.

Sin embargo sentia un gran sueño, sin darme cuenta bosteze.

Y caí dormido en el sillón.

. . . . . . . .

Pov Ellis

Mi "huésped" se quedo dormido cuando mas pensaba necesitarlo, sin embargo segui su ejemplo y me dormi en el sillón de junto.

Continuará...

Cada Bala Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora