CAPITULO 4- Ashlhi

24 3 0
                                    

Me decidí por volver al circo esta vez un poco mas tranquila y un poco mas temprano de lo usual pues no pude dormir mucho. Tenia puesta mi polera a rayas y mis jeans rotos, estacione mi bicicleta justo fuera de la carpa, respire ondo y entre.

Denuevo una brisa fría me recibió como un golpe en el rostro, senti esa sensación a humedad y encierro en el ambiente, quise escapar...Me estremecí, senti como si alguien me mirara, no podia moverme estaba congelada, algo se acercaba, algo se acercaba, algo se acercaba... sentía pasos detras de mi, senti como mis piernas se ponían cada vez mas tiesas, estaba por caer cuando una mano delgada me acarició el cabello, y una voz ronca pero dulce me decía; -El tenía razón te pareces mucho a ella...- gire y vi a una chica delgada de gruesos hombros, tenia maquillado todo el cuerpo, descalza, de cabello rosa, ojos grandes y labios delgados. Tenia un cuerpo muy trabajado, como una atleta, pero era mas baja que yo.

-Mucho gusto señorita, soy Ashlhi, soy parte del circo. Dalí me dijo que vendrías pero no pense que seria tan temprano, la función aun no comienza...- Dijo con un tono algo contento.

-Lo siento, no podia seguir durmiendo y vine a ver...- En realidad no sabía muy bien por que vine asi que solo no segui con la frase.

Sonrió y me tomó de las manos, las besó y luego mirándome con sus grandes ojos dijo; -Me alegra que vinieras, casi nunca tenemos gente que nos visite-. Me puse un poco nerviosa, ella era muy hermosa y femenina a diferencia de mi, delgada y sin gracia.

Me invitó a pasar al vestidor de mujeres del recinto y me enseño sus brillantes vestidos llenos de lentejuelas y ajustados al cuerpo. El lugar estaba lleno de accesorios y maquillaje para el cuerpo, me di media vuelta y la chica empezó a peinar mi cabello.

-Es tan largo y liso! Quiero hacerte muchos peinados lindos y maquillarte!!- Dijo con emoción al mismo tiempo que sacaba de un cajón una liga para el pelo bastante grande.
-Eres mucho mas tranquila tu la verdad... y mas bonita sin duda ajajaj- Exclamó mientras acariciaba mis pómulos con una brocha.

Mi corazón latía con fuerza...

Enamorada de mi pesadillaWhere stories live. Discover now