El mundo se hunde.

14 0 0

Gadea es una chica muy pesimista y en cuanto le sale algo mal se hunde muy rapido y este es uno de esos casos en los que piensa que esta sola frente a todos, Gadea tiene novio pero como no todo puede ser perfecto y como para ella él era el mejor del mundo algo les impedía ser felices juntos. Gadea se empezaba a acostumbrar a no estar con Hugo puesto que la distancia se lo impedía, los dos se querían pero un día Gadea conocio a unos chicos en el parque. Uno de ellos se tubo que ir y como no el que se fue era en el que Gadea se había fijado se sintio muy mal pero sus amigas empezaron ha hacer el tonto y a gritar y ahí fue cuando se acercaron y consiguieron el número de Gadea y un día quedaron para que el chaval en el que Gadea se habia fijado conociera más a Gadea y de ahí lo que surgiera, la idea no fue mala pero.. se metio un rubio en medio y entre risas y tonteo una cosa llevo a la otra y bueno decidieron quedar un domingo pero solo como amigos porque Gadea sabía que Mateo (el rubio) tenía novia y aunque Mateo no lo sabía Gadea también tenía novio y de camino a un parque Mateo se lanzo y Gadea no se quito todo fue muy bonito estubieron toda la tarde juntos. Pero los dos tenían que volver a casa y Mateo decidio acompañarla a casa, cuando llegaron se despidieron con un beso y él se dio la vuelta para marcharse pero fue entonces cuando

-¡Gadea! No puedo irme soy adicto a ti y a tus besos.

- No te vayas quedate conmigo.

- Los dos nos tenemos que ir y lo sabes a sido la mejor tarde de mi vida te quiero Gadea.

- La mía a sido perfecta solo porque estabas tú eres el mejor no puedo parar de besarté.

Pero después de un largo rato entre besos y abrazos se separaron y Gadea subio para casa y Mateo no se que paso con el, Gadea estaba muy preocupada se sentía culpable tal vez extraña, sentía algo muy fuerte hacia el y fue cuando miro el móvil y vio un mensaje de Mateo ella muy feliz cogió el móvil para leerlo pero en ese momento a Gadea se le cayo el mundo encima. En el mensaje ponía:

Gadea esta tarde a sido muy especial para mí estar contigo ha sido perfecto entre besos y abrazos pero me gustaría que todo esto quedara entre tu y yo vale? eres única Gadea pero quiero mucho a mi novia y me siento culpable por todo lo que a pasado. Un beso pequeña.

Gadea no sabía que hacer y mucho menos que decir se sentía idiota como podía haber caido en sus trampas pero le quería así que simplemente le dijo:

Vale, esto es decisión tuya, solo te pido que recuerdes cuando me decías que no te gustaban los lios que era denigrante y que tu nunca harías daño a una mujer, y lo más importante que no te gustaba besar por besar porque los besos sin amor no son besos. Adios hasta siempre...

A partir de esté momento ninguno volvio a saber nada más del otro si se veían por la calle no se miraban ni se saludaban porque Gadea no podía soportar verle, solo escuchar su nombre la destrozaba por dentro y rompia a llorar.

Pasados unos días llego la gran pregunta ¿Hugo? ¿Se lo digo? o ¿No se lo digo?

continuara...

Una más del monton.¡Lee esta historia GRATIS!