Una más del monton.

107 0 0
                                    

Desde aquí voy a contaros la forma de ver el mundo de Gadea, todo ello puede sonar raro o tal vez especial.

La considero una chica normal con sus más y sus menos como todas, depende el punto de vista de las personas puede parecer una exagerada o no, la verdad es que no le importa lo que piensen de ella, desde hace ya tiempo dejó de sentirse mal por lo que le decían y empezó a ser ella misma.

Es rubia, sus ojos son verdes y es de esas personas que si estan mal no te lo van a decir porque piensa que todo lo puede arreglar sola aunque no siempre es así, parece que es de hierro por dentro y por fuera aunque esa es su intención por dentro es algo frágil.

Cuando conoce a una persona solo pide que no le falle porque da toda su confianza puesto que en ella confía más bien poco o nada, es extraño cuando lo cuenta nadie le cree y le dicen que no puede ser así que la gente le va a fallar y hacer daño muchas veces que tiene que confiar en ella y luego en los demás, eso ya lo sabe Gadea, pero la confianza es la clave del éxito y si confía en los demás algún día encontrará a esa clase de persona que nunca querrera que se valla de su vida. Hasta ahora ha creído encontrar a esa persona muchas veces y casi todas salio fallido pero como a cabezota no le gana nadie sigue intentandolo día a día.

Solo tiene una ilusión en la vida y Gadea sabe que es difícil pero desde hace tres años nadie a conseguido hacerle cambiar de idea, vive por y para llegar a vivir algun día allí en ese sitio tan especial para ella, algunos lo odian otros simplemente dicen que es absurdo pero su vida dio un gran giro al pasar un mes ahí con esa sensación de libertad. Ese gran pueblo es Tábara el mejor de todos y es allí donde quiere vivir en un futuro realizando su gran hobbi, ser informática algún día.

No cree en lo eterno puesto que su vida a cambiado mucho despues de decir que nunca pasarían cosas que son inevitables, tampoco cree en el amor y mucho menos cuando dos adolescentes se dicen que se aman, desde su punto de vista eso es más que una palabra eso antes de decirlo hay que demostrarlo y tener muy claras las cosas, no puedes amar a una persona cada semana, por ejemplo Gadea nunca le ha dicho a nadie que le ama es algo muy serio y con ello puedes hacer mucho daño si a quien se lo dices se lo cree y a los dos días ese amor cambia a un odio inmenso.

continuara..

Una más del monton.Where stories live. Discover now