Capitulo 14: Celos

10.4K 356 73
                                    

James P.D.V.

Me causó mucha risa y ternura cuándo dijó que ese peluche se parecia a mi, ella es tan linda quiero llevarla a casa y hacerle tantas cosas, estoy tan impaciente por quitarle el uniforme de la escuela y...el sonido de su telefono me saca de mis pensamientos, ella lo toma y mira la pantalla.

-Quien es bebé? - Pregunto empezando a conducir.

-Mi mamá - dice y contesta - Hola mamá...no, no llego aun...si, esta bien lo haré...entonces va a comenzar a venir de nuevo ? Cómo antes?...esta bien todo sea por ir a UCLA (Universidad de Los Angeles California)  - sonrie y se despide - Esta bien mamá te amo. - Cuelga y me mira

- Papi...no podremos pasar tiempo juntos hoy - dice triste y juega con sus manos -

Frunso mi ceño y la miró - Porque ? Tu madre llegará temprano?

-No, esque debo recibir a alguien, el hijo de una amiga de mi madre vendrá y debo estar ahí, creo que de nuevo tendre compañia, el venia cuando yo tenia doce años a ayudarme con las materias que no podia, me enseñaba y a demas me hacia compañia siempre todas las tardes, pero se mudó un año y ya no lo vi - yo la miraba atento ante lo que me decia y cada vez me gustaban menos sus palabras, todo lo que iba saliendo de su boca me molestaba, mierda, mierda lo que menos necesito es a un mocoso de su edad haciendole "Compañia" - pero despues regresó y ya no necesité las clases que me daba y bueno, ya no lo he visto desde hace casi 4 años - se encogé de hombros - pero ahora necesito ayuda en la materia de Historia, no me ha ido bien, y el promedio que necesito en todas las materias va bien pero Historia es dificil Daddy y quiero ir a UCLA y me gustaria que vieran mi promedio de exelencia academica y entrar facil, ademas el estudia ahí asi que mamá dijo que el se ofreció a ayudarme de nuevo, cuando mi madre lo mencionó.

Todo eso lo dijo asi, con naturalidad, cómo si yo no fuera a molestarme, en serio que es muy inocente, no le pasó por la cabeza que me molestaria de que pase tiempo con ese mocoso.

-Aby - la llamo, deja de jugar con su cabello y me mira - Creés que es correcto que me dejes de lado por alguien mas ? - Digo serió y su sonrisa se borra -

-Que? No, no Daddy es sólo que bueno te estoy platicando lo que va a pasar creo que es mas que ovbio que no puedo cambiar los planes, mamá me dijo que Harry ya va para mi casa - me mira de manera comprensiva - pero si terminamos rapido y puedo ir a tu casa iré ¿si? ¿Que te parece? - Sonrié contenta y eso me molesta a caso ¿No le ha quedado claro que el que manda soy yo ?

-No, no te quiero en mi casa hoy - mantengo mi vista en la carretera - Si prefieres pasar tu dia con alguien mas esta bien, pero mañana tendras un castigo fuerte.- Hablo con frialdad y ella empieza a perder la sonrisa y el miedo invade su rostro - Por no respetarme y preferir a alguien más espero que cuándo te de tu castigo comprendas que conmigo no puedes jugar a medio cumplir las reglas...o ¿es que te da igual lo que yo sienta? - Me mira desconsertada y un poco preocupada e intenta hablar pero no la dejo, adoro chantagear y ella caé tan facil - ya veo, no te importa que yo ya habia planeado mi tarde contigo...

-No papi no digas eso...- trata de tomar mi mano pero la alejo -

-Aby el mensaje esta claro, pero tambien espero que asi de claro tengas que no seré tan suave contigo al castigarte porque a ti no te importa romper mis reglas - llegamos y me estaciono - bajate - ordeno y me mira triste y a punto de llorar.

-Pero Papi yo n...

-Bajate - hablo frio y fuerte, ella me mirá y toma mi mano.

-No papi, en serio debes comprender que...

-Te dí una orden Aby- me bajo del auto y voy a su puerta abro y tomó el peluché que le compré, tomo su mano y la jaló un poco para que baje, ya en el suelo le entrego el peluche y ella lo abraza triste.

-Papi por favor sólo debes...

-Debo? Yo...debo? No, no - niego con la cabeza  - aqui las ordenes las doy yo recuerdas? Y si tanto quieres ir a pasar el tiempo con tu amigo con el pretexto de estudiar no sé que mierdas, ve, vete anda - señalo en dirección a su casa - ve y dale el tiempo que es mio a ese mocoso - la tomó de el brazo y me acerco a su cuello a susurrar en su oido - Sólo preparate para mañana asumir las consecuencias de tus actos. - La suelto y cierro el auto alejandome dejandola ahí parada y caminando a la entrada de mi casa, nisiquiera volteé a verla, de reojo creí ver a alguien en la puerta de su casa pero lo encabronado que iba no me dejó poner atención, mierda esta niña logra ponerme como verdugo con sólo mencionar a un estupido mocoso a su alrededor, no recordaba que tan mierda se sienten los celos.

Entro en mi casa sólo pensando en que aquel chico estupido no trate nada con mi niña, ademas ella es buena no creo que ande de coqueta con el, con el ni con nadie. Busco un vaso de wiski e intento relajarme y no correr a espiar por su ventana.

***********************************

Hola 🙌🙌 Sip, sus ojos no los están engañando, he actualizado, sé que tiene mucho que no lo hacia pero esque estaba pensando en no seguir la historia, ya que creia que a nadie le gustaba pero decidí hacer un capitulo mas y ver que pasa y asi ver si quieren que siga con esta historia a mi me gustaria seguirla pero tambien me gustaria que les guste ¿me explico?

Bueno espero que les guste y si es asi pues estare actualizando la historia.

Les mando muchos besitos con amor.

                                  Lucy.

Daddy's Princess Daddy KinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora