Capitulo 10: Hipnotizado

13.8K 395 136
                                    

James P.D.V

No tenia palabras para describir lo que sentí, ella me llevo al cielo y pude ver que ella tambien probó ese cielo, si eso me provocó tan solo con lo que hicimos, no se que pasara cuando la haga mia, sin ropa, en la cama, y entrar en ella, ver sus gestos, escuchar sus gemidos y que me pida mas y mas, en ese momento creo que me volverá loco.

Ella seguía dormida en mi pecho, me encanta verla dormir me gusta como respira, como se ve su carita asi tan suceptible y fragil, me tiene hipnotizado, es la Baby Girl mas pequeña que he tenido en mis brazos, no es que haya tenido muchas, pero me gusta saber que se siente protegida por mi lo puedo ver en sus ojos brillaron cuando le dije que durmiera aqui conmigo.

Ya casi son las 6:00 pm, que dijo? Que queria ver peliculas y comer pizza, cierto voy a vestirme, estoy empapado de mi semen y ella tambien esta mojada, mierdaa!! Anticonseptivos!!! Rayos lo olvide por completo, no entré en ella pero mas vale prevenir, mañana temprano le comprare la pildora, y despues la llevare a una ginecologa a que le de de los que se toman diarios.

Tengo que cambiarme y ella tambien pero hasta que despierte, la dejare dormis mas, yo pedire las pizzas.

Subo a mi cuarto por un pantalon pijama con una camiseta blanca y me diapongo a marcar a la pizzeria pido dos, no sé cual le guste asi que pido dos una de pepperoni y otra hawaiana, cuelgo y voy al sillon a taparla con una manta, pero ella susurra algo.

-Ho-hola daddy, cuanto dormi?-pregunta abriendo los ojos.

-Nena, ya despertaste, solo dormimos un rato y adivina que?, las pizzas ya vienen en camino.-digo sentandome junto a ella y acariciando su mejilla, ella se sienta en el sofá con cara de confucion.-No mi amor no fue un sueño.-Le digo con seguridad.

-Como sabes que iba a preguntar eso?- me mira con duda.

-Porque tu cara me lo dice todo bebé, te arrepientes?- se que no es asi, pero quiero escucharla decir que le encantó.

-No, no no no no no no no, no pienses eso Daddy esque no crei que fuera real fue hermoso.- boom ahi esta es tan satisfactorio para mi escucharlo de su dulce boquita.

-Bueno mi amor creí que te pondria contenta que ya viene la pizza pero veo que no, me las comeré yo solo.-salta a mia brazos y me besa la mejilla.-Ni en tus sueños Daddy yo adoro la pizza ya veras, ademas esque asi de fea es mi cara cuando recien despierto pero de verdad estoy muy contenta y no solo por la pizza si no porque estoy aqui contigo.-Sonrio y la beso.

-Bebé ve a ponerte tu pijama, ya viste tus bragas? -Me mira confundida y mira a su entre pierna. -Ohh aam yo..yo...yo -Esta avergonzada. -No, no bebé no tengas pena es normal y asi pasara muchas veces nena, tu no te avergüences, anda ve y cambiate.

-Siii papi, ya regreso. -Subio las escaleras y la perdí de vista, mierda que culo tan lindo tine.

Voy a la cosina por galletas helado y leche con chocolate para ella, y para mi no hay nada mejor que un wisky despues de un buen orgasmo, me lo sirvo y escucho el timbre de la puerta, voy en camino a abrir y vi algo que no me gustó nada, mi bebé en la puerta hablando con el repartidor de pizza.

-No mickie, no me mudé aqui,solo que hoy vine a dormir con mi Dad..-La interrumpí - Aby ve a la cosina y trae unas galletas que deje ahi ponlas en la mesa de la sala y esperame             ahí.-Hablé autoritarío.- Si ahi te espero Daddy, Adios mickie -contestó y se fue a lo que le mande.

-Usted es su padre?-hablo el muchachito.
-Que te importa-Le mire con indiferencia- Dame mis pizzas -le quite las cajas-Toma tu dinero y no le vuelvas a hablar a Aby.-Le puse los billetes en la mano y le iba a cerrar en la cara, pero me detuvó la puerta, que huevos tiene este niño, como se atreve?.

-Oiga no voy a dejar de hablarle, ella es mi amiga -Que mierda acabá de decir?- Tu amiga?-ya veo por que sabé su nombre "Mickie" aaagh nombre de idiota.

-Si, la conosco hace tiempo, siempre le he traido las pizzas supongo que su esposa no cosina mucho, comosea, dejeme despedirme de ella, Aby!!-la llama.-No sabe en lo que se esta metiendo, no soy muy paciente y el ya acabó con mi poca paciencia.

-Heeey, primero callate ella no va a venir, segundo no te quiero serca de ella, tercero ella no es mi hija y cuarto no quieras siquiera intentar algo con ella, ella es mia, y quinto ya te pagué repartidor veté.-levante la mano diciendo adios.

-Pero usted es un anciano como es que?  - Uuf no debió decir eso.

-Y tu eres un niño idiota que se esta buscando unos golpes, ooh y adivina que sexto Vete a la mierda!! - Lo empuje levemente con una mano en su pecho y le cerre en la cara, supongo que conoce a mi Aby porque le ha estado llevando las pizzas, esa mujer que se dice su madre es una descuidada, como puede dejarla desde pequeña a su suerte, cada vez me agrada menos esa mujer.

Regreso a la sala y  veo a mi princesa sentada comiendo una galleta, la miro serio como si estuviera enojado.

-Daddy que pelicula veremos? - Ooh su pijama es muy bonito un pantalon rosa con lunares blancos y una camiseta blanca y sus pantufflas sonn de ositos, sigo finjiendo que estoy molesto.

-Oh no se talves deberias preguntarle al repartidor, como lo llamaste Mickie? -Me mira con duda -A a Mickie y el por que Daddy?.

-Porque casi lo invitas a pasar, desde cuando lo conoces? Aaah y no quiero que habras la puerta nunca NUNCA, es peligroso que tal si hubiera sido un secuestrador?.-la regaño.

-Daddy por que estas molesto? Mira a Mickie lo conosco desde hace un par de años, he conocido a varios repartidores con el paso de los años y el como varios a sido muy amable y a veces platicamos un rato en la puerta de mi casa, solo eso no lo iba a invitar a pasar y por que no quieres que abra la puerta?.-Dice con preocupacion, confio en ella sé que es una nena inocente y no es coqueta, se que no considera nada mas a ese mocoso.

-Bueno mi cielo, esque ese chico no me gusta, no quiero que tealeeje de mi, ojalá no vuelva y si vuelve no le des mucha condianza si amor? Hazlo por mi bebé si?-la miro suplicante.

-El quiere alejarme de ti? Nooo no quiero eso, ya no le hablaré Daddy.

-Buena niña.

-Y no quiero que abras la puerta porque puede ser peligroso, no sabes quien pueda ser bebé, yo no quiero que te pase nada malo y siempre te voy a cuidar mi amor.- Sonrió con los ojos brillando.

-Si papí ya no lo haré.-Le besé la frente y le dije que ella escogiera la pelicula, traje lo que faltabá de la cosina y empezamos a comer, eligió "Este Cuerpo No Es Mio" y no parabá de reir se veia tan bonita mirando con atencion la pantalla y comiendo. Yo sonreia al verla asi de contenta y la besaba de vez en cuando, asi paso un rato, termino la pelicula le pregunte que si queria ver otra, pero dijo que no que queria que platicaramos abrazados, es tierna demaciado tierna la forma en que me ve y en que quiere estar conmigo, adoro eso de ella.

-Daddy son las 9 aun, falta para que sea mi hora de dormir hay que conocernos mas si? Tu me preguntas y yo te pregunto si?- Se acerco mas a mi y me abrazó.

-Claro que si mi vida si eso quiere mi princesa, porsupuesto.-Dije y sonrió.

-Bueno primero yo -Si bebé, preguntame - Antes de mi tenias novia? -Mierda!! Que se supone que le responda?!

-Amm...

Hola 🙋espero que les guste el capitulo, 😳😳si les gusta porfavor porfavor 🙏🙏 comenten y voten😆😆 pronto escribire el siguiente capitulo. 😊😊 les mando besitos.😚😚😚😚😚
            
                                  Lucy.

 

Daddy's Princess Daddy KinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora