New year, new life...

19 0 0
                                    

Nuevo año, nueva vida? Sí claro, como si algo fuera a cambiar solo porque comienza el segundo semestre... Ojalá.

Miré hacia el techo de mi habitacion anelando que el mundo se acabe.., o mejor anelo que mi vida cambien. Que al bajar a desayunar, baje a otra casa que la mia. Nuevos padres, amigos, nueva vida, nueva YO.     Que estas diciendo Francesca? Nada va a cambiar, asi que vas a bajar, te cambiaras, iras al instituo y sonreiras a todos, porque nadie puede enterarse de que tu vida es una total mierda. Sí, algunas veces mi subconciente era mas inteligente que yo...

Bajé y miren que sorpresa? Mis padres no estan, solo esta Betty, la empleada, preparando el desayuno. - Hola Betty, dije.

-Hola cariño, como dormiste? -Bien gracias. Mentirosa. Claro, si miento. Pero como le digo a Betty que me duele que mis padres no esten conmigo, que mi madre me despierte todos los días, en vez de un estúpido celular. No, no puedo, Y ese es mi principal problema, no hay nadie en este mundo por el cual confie, al cual pueda decir cualquier cosa, desahogarme.

El instituto se veía majestuoso desde la ventanilla de mi auto. Bueno, para unos instituto, pero yo prefiero llamarlo prision, porque es lo que es. Bajé de mi auto, tomé mi bolso y comenzé a caminar hacia la puerta.  Al entrar todo se veía muy normal. Las chicas saludandome, y los chicos volteando a mirarme.  Cuando estuve a medio camino de locker, un fuerte silbido se escuchó detrás de mi. Me dí vuelta, para encontrarme con Dilan. Un tonto mas, capitán del equipo de lacrosse y como muchas chicas lo llaman: ardiente. Y debo admitirlo, lo era. Un super cuerpo y unos ojos miel que derriten glaciares, pero es un idiota mas...

-Hola preciosa!, dijo él. - Aj, qu quieres Dilan? - Nada solo quería preguntarte si querías comer conmigo y los chicos, dijo señalando a un grupo de adolesente mirandome de arriba a abajo, con la cabeza.

-No gracias, prefiero comer con mis amigos, pero gracias por la oferte, dije. Me di la vuelta, cuando sentí una pequeña palmada en el culo. Lo volví a mirar, y me sorprendí al verlo ahí sonriendo. 

-Descarado! dije dandole una cachetada resonante. Y sin mirar atrás segui caminando hacia mi locker, mientras escuchaba risas.

Imbésil. Como se atreve a tocarme? Pero yo no soy ninguna perra, aunque estuviera acostumbrada a estos tipos de insultos, pero yo no era una perra, me sé defender.

Sengui caminando, y doblé hacia otro pasillo, cuando divisé a mis amigos. Lucy, Pam y Luke. Mis amigos, desde que tengo memoria, todos ecepto Pam, que entró al instituto el año pasado. Pero como dije son solo amid¿gos, no mejores, porque no tengo...

El timbre sonó, era hora de Biología. Yey! Que porquería...  Seguí caminado, desde mi locker cuando me topé con Liam. Olvidé contarles, Liam es mi hermano mayor, esta en último año, pero en realidad yo ago el papel de hermana mayor, porque él necesita proteccion.., en especial con su temita de adicciones.

-Liam!, grité para llamar su atencion. -Qué, que quieres? -No me lo creo, le dije miradolo fijamente a los ojos.-Primer día de clases y  ya te drogas? - Que, que dices Francesca, no es cierto! -Claro que sí Liam.., por dios para de una vez!  -No, no cambaré por nadie!  - Pues entonces aslo por tí! Estas arruinandote a ti mismo.., Liam porfavor.., dije.       La campana lo salvó de la conversacion.

Seguí caminando, o mejor dicho, corriendo, porque el recreo ya había terminado, y no podía llegar tarde a Biología, la cuarta hora del día.  Seguí corriendo, y yo como siempre tan distraída. Y torpe. Sí y torpe, no me fijé por donde iba y cuando quize acordar ya estaba en el piso.

-Lo siento no te ví, dijo una voz desconocída para mí.  -No, no te culpes, yo soy torpe.., nunca me fijo en..., no pude teminar de hablar. Que ojos! Quien era ese chico, que accidentalmente atropellé.

-No esta bien, dijo sonriendo. Que sonrisa. -Como te llamas? - Si, claro que quiero..., esperen QUE DIJE??? -Em.., es decir, Francesca. Francesca hastings. Y tú?, dije. Dios, no contesta, porqué no contesta. Maldita sea Francesca! Un chico super sexy llega y tu tienes que arruinarlo todo! 

-Em.., Harry. Harry Styles. Dios que voz de macho! -Mucho gusto, dijo ya levantado y tendiendome la mano. - Igualmente Harry, dije tomando su mano y levantandome. - Oh, tus libros, dijo levantandolos y entregandomelos. - Mmm, gracias... Todo era perfecto, hasta que...., hasta que una puerta se abrió y el profesonde Biología dijo: Señorita Hastings! Piensa entrar a clase? - Claro lo siento profesor, dije mientras una rafaga de viento me socegaba. - Lo siento Harry yo.., dije. No estaba. Donde había ido Harry, estaba hace un segundo aqui y ahora no esta? Que extraño...

-Señorita Hastings?, dijo el bigotudo de Biología. - Si, si ya voy, dije dirigiendome a la clase.

Ah Harry, que nombre..., pero quien es este chico?

FALLING ANGEL - Harry Styles y FrancesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora