Parte Única.

1.7K 331 328
                                    

Un feliz intercambio.


Las fechas decembrinas estaban a la vuelta de la esquina y como cada año, su clase había propuesto el famoso "intercambio de regalos". KyungSoo detestaba, odiaba, aborrecía los intercambios.


Había tenido muy malas experiencias en ellos. El primer año que la maestra les había propuesto la idea, KyungSoo se había entusiasmado muchísimo. La profesora había sido clara: "De chocolates será el intercambio". Y al pequeño KyungSoo de seis años, le había parecido maravilloso. Amaba el chocolate en cualquier forma posible.


Había ido con su madre a una tienda de chocolates que sabían deliciosos y eran algo caros, si era honesto. Una caja mediana de trufas de chocolate blanco de varios sabores, fue lo que su madre compró. También habían envuelto el paquete con un papel brillante rojizo y le pegaron un moño grande color dorado. Al final colocó una etiqueta que decía: "De: Do KyungSoo. Para: Byun BaekHyun"


BaekHyun le caía bastante bien, siempre era cariñoso con él y le prestaba sus súper bicolores de cuarenta y dos piezas para decorar sus cuadernos o hacer márgenes lindos.


El día del intercambio había llegado. La maestra les había organizado un pequeño convivió, en el cuál podían ir con ropa casual y comer hamburguesas hasta desfallecer. Era un buen día, los niños podían olvidarse de la escuela, el estorboso uniforme y de las comidas saludables de la cafetería.


KyungSoo iba muy guapo. Su cabello había sido peinado con más gel del necesario, haciendo que este no fuera movido ni con un soplido. También llevaba un pantalón negro, una camisa de mezclilla clara y un suéter color vino que resaltaba su piel blanquita. Su mamá le había tomado muchas fotos antes de dejarlo en la escuela y KyungSoo no podía esperar por intercambiar los regalos.


Afortunadamente, la hora llegó. Y la maestra comenzó a nombrar a los niños para que pasaran al frente, se dieran el regalo y se abrazaran, posando así para la foto.


Al fin la maestra nombró a KyungSoo y éste con una sonrisa en el rostro, dijo el nombre de BaekHyun, quién saltando alegremente se acercó hasta su amigo.


— Espero te gusten, Baekkie —le dijo KyungSoo mientras le tendía el regalo, el niño castaño lo tomó y lo abrió emocionado, viendo la espectacular caja de trufas.

— ¡Wow, KyungSoo! Yo amo el chocolate blanco —dijo feliz Baek mientras lo abrazaba fuertemente y la maestra tomaba la foto sonriente.

— Bien, ahora ¿quién tiene el regalo para KyungSoo?


Y entonces JongDae se colocó de pie, con esa sonrisa gatuna que tanto le molestaba a KyungSoo porque el niño era el más travieso de la clase y por lo regular, siempre hacia mofa de todo.


KyungSoo soltó el aire resignado. Y se dijo mentalmente que era Navidad y su mami siempre le había dicho que esas fechas eran sinónimo de amor, paz y alegría. Así que puso una pequeña sonrisa en el rostro cuando JongDae se acercó hasta él con ambos brazos en la espalda.


— Te traje una sorpresa doble —le informó JongDae y KyungSoo sonrió con ilusión.


Un feliz intercambio [KaiSoo]Where stories live. Discover now