Capitulo #1: Mi mejor amigo

10.5K 497 48
                                    

-Eres un idiota sabes.- dije riendo.
-Así me quieres.- contesto sonriendo.
-Sí, tiene razón Luke, así te quiero. -dije entre risas.
-Yo también te quiero mejor amiga.- nos abrazamos y seguimos caminando por las calles de Australia, estar con él es sinónimo de momentos divertidos y morirse de risa hasta con la más mínima tontería.

-Recuerdas la canción en la que trabajas la semana pasada?
-Sí -afirme mientras Luke tomaba mi mano para cruzar la calle.
-Estaba pensando si podrías ayudarme a escribirle un poema o algo así, es para Lissa.
-Luke, tienes más imaginación que yo, eres un romántico de primera ¿Porque siempre me pides ayuda?
-Cuando se trata de ella simplemente las palabras no salen, es como si algo me lo impidiera.
-Supongo que el sentimiento es normal, tal vez así se siente el amor. -dije un poco desanimada pero tratando de sonar serena.
-Jade, ¿Nunca te has enamorado?

Había salido con algunos chicos, pero nada especial. No lograba sentir esa sensación de querer estar con una persona, ya saben, lo que sea que se siente cuando uno se enamora.

-Después de ese último novio a los 15 jamás me has contado si te gusta alguien. -dijo Luke mientras seguía caminando por las calles aun tomados de las manos.

Guarde silencio un momento, pensando quizá en la posibilidad de decirle que me gustaba alguien, pero conociendo a Luke haría infinidad de preguntas hasta descubrir de quien se trataba.

-No he encontrado al chico que me quite el aliento aún.
-Pero por la forma en que escribes... Parece como si ya lo hubieras conocido.
-Quizá es el arte del engaño, ya sabés....como son los escritores, te hacen sentir que el mundo se te acaba cuando una historia está tan bien hecha y falta poco para terminar de leer ese libro. Quizá aún no conozco a ese príncipe que mate dragones por mí.
-Eres tan independientemente que dudaría mucho que un príncipe te tenga que rescatar de una torre. -dijo aquel chico con una sonrisa angelical.
Esa era la magia que Luke podía llegar a tener y este que no se daba cuenta ni en lo más mínimo que aquel chico al cual siempre le escribía era justamente él.

Caminamos un rato más viendo la puesta de sol era un día soleado y caluroso de verano, llegamos a mi casa marcada con el número 39, abrí la puerta de aquella casa que conocía desde mi niñez, color azul agua, caminamos tomados de la mano por todo el living color blanco, y llegue hasta la sala de instrumentos de pequeños, Luke, Ashton y yo, convencimos a nuestros padres para que nos compraran instrumentos y los aprendiéramos a tocar al final Luke y Ashton solo aprendieron a tocar guitarra y yo pues un par de instrumentos más que ellos.

Aunque mi pasión era escribir, muchas veces ocupaba esa habilidad para componer alguna que otra canción, algo básico y no tan profesional como mi hermano Ash podía llegar a hacerlo. Luke se sentó frente a mí en aquel sofá donde yo siempre me sentaba para mirar a mi hermano y al chico rubio ser "estrellas de rock" era divertido ver qué tan bien cantaba y se acoplaban juntos, era como si el destino hubiera hecho que se conocieran para hacer cosas realmente increíbles y cantar era una de ellas.

Mis padres no tenían problema alguno para dejarme sola con Luke, él se había sabido ganar el respeto y la confianza de mis padres de inmediato, se podía decir que mis padres confiaban más en Luke que en Ash y en mí, era increíble saber que Luke, el chico de mis sueños vivía en la casa de enfrente y muy pronto viviríamos juntos después de que mis padres accedieran a que los tres nos mudáramos solos para vivir nuestros ultimo años de preparatoria y después irnos a la universidad.

Para tener solo 17 años ya sabíamos perfectamente que era lo que queríamos, Luke quería estudiar música aunque eso significara perder todo contacto con su padre, Ashton aún estaba decidiendo si seguir los paso de Luke o estudiar arquitectura, al final de cuentas nuestros padres nos apoyaban por igual y en tanto a mí, había tenido la idea en algún tiempo de mi infancia y parte de mi adolescencia dedicarme a la danza y Luke había impulsado ese sueño, cuando ambos nos inscribimos en un curso de verano de Ballet y danza clásica, era divertido verlo con sus mayas y siendo el único chico de la clase, al final de cuentas opte por seguir mi sueño de estudiar letras.

-Bien enséñame lo que tienes Jade -el chico de ojos azules me miro, para segundos después morder su labio inferior y empezar a jugar con aquella perforación que tenía.

Sonreí de lado mientras buscaba dentro de las partituras del piano mis anotaciones, quizá no era una canción como tal, pero podía servir. Una vez tuve en mis manos lo que necesitaba me puse de pie frente a él y comencé a leer.

"Tenia que ser él.  Me enamore de la forma en que me miraba, en el reflejo que sus ojos guardaban, y en la chispa que se notaba. En su sonrisa torcida, sus labios en curva de lado, mirando mis ojos, mi cabello, mis manos, todo y nada a la vez. Sólo me miraba a mí, directo a mis ojos con un brillo sorprendente que me hacia arder por dentro por tan sólo mirarlo.  Supe que sería él cuando tomo mi mano y la acarició suavemente, tomando un mechón de mi cabello mientras lo enredaba en sus dedos. Sin duda, supe que tenía que ser él cuando se acercó a mi cuello, inhaló profundamente y llevo uno de sus dedos a mis labios susurrando despacio "a partir de ahora somos "nosotros".

-Jade, segura que no te has enamorado ya? Es simplemente hermoso lo que has escrito. -dijo mientras se ponía de pie y caminaba hasta donde me encontraba, me tomó de las muñecas y como acto de reflejo me zafé de su agarre y le di la espalda.
-Gracias Luke, aún siento que podría quedar mejor, ya sabes cambiar algunas palabras, tal vez buscar algún sinónimo. Otras rimas, algo... diferente es solo un borrador por ahora.
-Si eso es un borrador, yo no tendría problema por qué me lo dedicará una chica tan linda como tú.

Dijo el rubio de ojos azules, a mis espaldas.

✨NUEVA VERSIÓN✨ Enamorada de mi mejor amigo (Luke Hemmings) 1° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora