capítulo 12

842 112 17
                                    

Era sábado por la tarde tarde. Harry se había levantado de la cama y comenzó a preparar el desayuno para Liam y para él. El departamento estaba tranquilo a excepción del ruido que Harry estaba haciendo en la cocina. 

Ya casi había terminado de preparar el desayuno cuando se abrió la puerta del departamento. Una voz familiar había entrado en el lugar. Harry continuó haciendo el desayuno, sin molestarse por eso.

"Buenos días, Harry", dijo Liam cuando entró en la cocina, quitándose la chaqueta y poniéndola en el respaldo de una silla. Harry murmuró un saludo, colocando su desayuno recién hecho en platos y poniéndolos sobre la mesa junto con vasos de jugo.

"¿Dónde estabas?" Preguntó Harry una vez que terminó de limpiar y se sentó.

"En una reunión. Al parecer, estamos trabajando en un nuevo proyecto muy pronto para Burberry. Estoy muy emocionado. Este es un gran negocio", sonrió Liam. Harry se rió entre dientes. Sabía cuánto amaba Liam su trabajo. Fue genial que Liam comenzara a trabajar para compañías más grandes ahora. 

"Es increíble Liam. Deberíamos celebrar más tarde", sugirió Harry. Liam asintió, aceptando la idea. Decidieron tener su pequeña celebración en el apartamento, ya que no estaban de humor para salir de discotecas.

Cuando terminaron su desayuno, Harry estaba lavando los platos sin prisas hasta que recibió un mensaje de texto. Rápidamente terminó de lavar el último plato antes de revisar quién lo envió.

Era de Niall, pidiéndole salir de nuevo.

A Harry no le importaba. Le encantaba pasar el rato con Niall. Estaba agradecido por cada segundo que pasaba con el rubio. Son increíbles. Harry trató de no pensar a dónde iría su relación. Él solo estaba yendo con la corriente por ahora.

Una vez que Harry se cambió, comenzó a dirigirse a la puerta. Se dio cuenta de que Liam estaba sentado en el sofá viendo la televisión y pensó que sería una buena idea decirle que volvería para la celebración.

"¡Liam, voy a salir! Volveré más tarde, lo prometo", gritó antes de agarrar su chaqueta y salir del apartamento.

-x-

"De esto es de lo que estoy hablando. Ya no tienes tiempo para nosotros Niall, ¿por qué?" Preguntó Melissa, buscando desesperadamente una respuesta. Ella apareció en la puerta de Niall segundos después de que Harry aceptó pasar el rato. En el peor momento de todos. 

"Ya hice planes, Melissa. Deberías haber llamado en lugar de preguntarme en el último momento", respondió Niall, caminando por su casa para agarrar sus artículos necesarios, como su teléfono y su billetera.

"Siempre has tenido tanto tiempo antes, para gastarlo conmigo. ¿Qué cambió?" El tono de Melissa comenzó a enojarse. Niall no estaba de humor para lidiar con eso, ya que tenía que irse en unos minutos. Sabía que no estaba pasando tanto tiempo con Melissa como antes, pero tampoco iba a forzarse a sí mismo cada vez para fingir que disfrutaba pasar tiempo con ella.

A Melissa y a él les gustaban cosas muy diferentes. Esto hizo que Niall se preguntara cómo esta relación duró tanto tiempo. Parecía casi imposible que una relación como esta pudiera funcionar alguna vez.

"¿Me estás escuchando?" Ella ahora estaba irritada. Melissa agarró fuertemente el brazo de Niall cuando él pasó a su lado. Niall se detuvo, sorprendido de que Melissa hubiera hecho un movimiento tan audaz. Ella miró enojada a Niall a los ojos, su agarre se hizo más fuerte y apretado sobre el brazo de Niall, incomodándolo. 

"¿En qué estás ocupando tu tiempo, Niall? Quiero una respuesta. Una respuesta honesta". 

Niall miró a Melissa. Ahora era él que se molestaba. Melissa probablemente ya había dejado marcas rojas brillantes en el brazo de Niall debido a su agarre mortal.

Lipstick [narry au] (traducción)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora