Vida o Muerte

198K 18.3K 3.7K
                                    

El guardia reaccionó antes que yo, corriendo hacia donde estaba la dio vuelta a Sacha y comenzó a chequear sus signos vitales. Su pecho permanecía inmóvil, pero mientras que el guardia apoyó su oreja contra su pecho los dos lo escuchamos al mismo tiempo; un latido, débil pero latido al fin.

-¿Qué sucedió?- inquirió el guardia urgentemente mientras avisaba por radio la condición de Sacha. A continuación comenzó a revisar su rostro, abrió su boca y podía escuchar el sonido de la espuma moviéndose por su garganta, provocándome arcadas. Sus ojos todavía permanecían fijos y sin ver. Dios mío, ¿Cuánto tiempo había estado asi? ¿Cuánto podía uno sobrevivir sin respirar? ¿y que demonios le había dado Jason para que quedara así?

-¡Señora!- El guardia llamó mi atención mientras limpiaba la espuma e intentaba hacerle llegar aire a los pulmones de sacha, yo me había quedado anonadada mirando con terror el rostro sin vida de la única amiga que había tenido... y que estaba a punto de morir por mi culpa.

-Yo...- no podía decirles de Jason, lo encontrarían y lo cazarían. Además no sabía si había sido el, podría haber sido quienquiera que fuera que había organizado todo esto. ¿Rogers? ¿Pero como demonios entró aquí?- No lo sé.

En un santiamén la habitación se llenó de gente. Veía Lobos con traje de guardias, otros cargando maletines y sentí unas manos en mis hombros queriéndome sacar de allí pero mi mirada estaba fija en la inmóvil de sacha. Podía escuchar su corazón latir lentamente pero sin respirar y con la mirada muerta como la tenía... ¿estaba viva siquiera?

Vomité de repente y allí las manos me arrastraron afuera y comenzaron a revisarme.

-¿Estará envenenada también?- Habló una voz femenina que me tocaba el cuello e intentaba ver mis pupilas mientras una luz brillante me enceguecía.

-¿Señora, me escucha? ¿Ingirió algo en las últimas horas?

Me las arreglo para sacudir la cabeza, las voces siguen hablando pero ya no las escucho. Intento enfocarme en lo que sucede dentro de la habitación pero son muchas voces, muchos sonidos y yo estoy muy confundida para darle algún sentido.

Hasta que una voz, furiosa, se levanta contra las otras.

-Muévanse.- el Alfa empuja a un guardia que casi se cae contra la pared y entra a toda velocidad al cuarto de Sacha.

-¿Qué ocurrió?- Escucho su voz en la habitación.

-No sabemos señor, suponemos que ha sido envenenada.

-¿No saben?- No puedo verlo, pero me imagino su rostro como una mezcla de ira e incredulidad.- ¿Como es su condición, sobrevivirá?

-Estamos trabajando para intubarla, pero los músculos del área torácica se resisten, creemos que es un veneno que paraliza los músculos. Le dimos un relajante muscular pero apenas han sido segundos, tenemos que lograr que respire o su corazón cederá pronto...

-¿Qué ocurrió? ¡¿Como demonios pudo ocurrir esto en mi maldita casa?!

-No lo sabemos señor disculpe. La señorita la encontró...

En eso escucho pasos, el guardia seguramente ha quedado hablándole al aire y el Alfa sale al corredor, busca por un momento hasta que sus ojos se encuentran con los míos y en grandes zancadas esta a mi lado.

-¿Estas bien?- Pregunta mirándome de pies a cabeza. Yo doy vuelta la cara, la culpa ante lo que le esta pasando a Sacha muy grande como y asiento la cabeza.

Sujeta mi rostro suavemente con ambas manos para que lo pueda ver a los ojos. Se ve determinado pero más que nada cansado y aterrado, ¿Cuánto tiempo tomará para que Sacha muera? ¿Cuántos segundos quedan para que su corazón deje de latir?-¿Qué sucedió, viste algo?

Vendida al Alpha #Wattys2018Where stories live. Discover now