Capitulo 2

43 4 0
                                    


De nuevo el chico misterioso y sexy en mi camino, pero, ¿qué hacía el ahí?
-creo que se nos está haciendo costumbre encontramos de esta manera -me dijo, y a pesar de la oscuridad estoy completamente segura que mi prominente sonrojo era muy notable.
-Sí, eso creo- me tendió la mano para poder levantarme y algo insegura la tome
-¿Te encuentras bien?, te vez algo agitada- me dijo con una sonrisa asomándose por sus labios.
-Bueno pues...- Obviamente no le diría que comencé a correr como loca porque tenía miedo, ¿verdad?, así que invente lo primero que se me vino a la mente- lo que pasa es que ya voy tarde y mi papá  me está esperando en casa.
Sonrió aún más y me dijo con voz galante- ¿necesitas un aventón?- Dios de la vida, sentía mi cara arder debido al sonrojo.
- Yo no quiero incomodarte...- deje al aire mi oración ya que no sabía cómo se llamaba, y el pareció entenderlo porque me lo dijo.
. No es ninguna molestia preciosa, por cierto mi nombre es Ethan.- puso su mano en mi espalda baja y me guió al estacionamiento de la escuela, hacia un Mustang clásico de color azul, ¡vaya!, sí que tenía un bonito coche, me abrió la puerta y me ayudo a subir, juro que yo no podría estar más sonrojada en la vida, cerró la puerta rodeo el coche y subió de lado del piloto, me miro y me pregunto.- ¿Dónde vives preciosa?.
- Cronsville Street.- Sonrió y entonces encendió el auto , todo el camino estuvo en silencio, lo cual me ponía más nerviosa, Ethan de vez en cuando volteaba a verme de reojo, cuando estábamos cerca le indique cual casa era mía, se estaciono fuera, apago el coche y de nuevo me miro. esta vez le sostuve la mirada y sentí que pasamos horas mirándonos, sonrió y me dijo tu padre te espera, mire hacia mi casa y así era, mi padre estaba parado en la puerta con su mirada fija en el coche, puse mi atención de nuevo en Ethan y me sonrió divertido- Nos vemos luego preciosa, sueña con los angelitos.- abrí la puerta del coche, le di las gracias y le dije adiós con la mano.
Al llegar hasta donde mi papá  estaba me sentí realmente nerviosa no quería que pensara mal acerca de lo que acababa de ver.- Buenas noches papá -, le di un beso en la mejilla y me adentre a la casa con la esperanza de que me dejara pasar sin pregunta alguna, pero creo que fue en vano.
-¿quién era el muchacho que te trajo hija?,- me miro con una mirada acusadora y con una de sus cejas alzadas
- Ammmm, un compañero de la escuela papá, nos quedamos haciendo un trabajo y como se nos hizo tarde pues se ofreció a traerme.- bueno, eso era casi cierto, al menos basto para que mi padre ya no hiciera más preguntas, asintió con la cabeza me dio un beso en la frente y se sentó en el sofá a ver televisión, subí a mi habitación y me quede dormida, esa noche comenzó todo, esa noche fue la última de mi libertad, porque ya había caído entre sus garras.

¡Gracias por leer!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 30, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LA VERDADERA CARA DEL DIABLOWhere stories live. Discover now