capítulo 5

1K 125 30
                                    

"¿Te molestaría decirme por qué hueles a perfume?"

Niall se sintió asustado un poco. Él ha olvidado tomar una ducha para que se fuera el olor de perfume porque él sabía que Melissa lo notaría y le preguntaría acerca de ello. Él no sabe porqué aquello se le escapó, honestamente.

Bueno, tal vez si lo sabe.

Tal vez era por un cierto hombre con hermosos labios.

-x-

Todo sucedió temprano en el día, cuando Niall fue a Pretty a visitar a Harry. Cuando Niall entró a la calmada, casi vacía tienda, inmediatamente vio a Harry. La espalda de Harry estaba encarando a Niall. Niall silenciosamente fue hacia él notando que él estaba escribiendo en un portapapeles sobre el mostrador.

Era probablemente relacionado con el trabajo. De cualquier forma, esa no era la prioridad principal de Niall.

Se arrastró silenciosamente hacia Harry. Esperó unos cuantos segundos, estando seguro de que Harry estaba profundamente concentrado. Cuando contó hasta 5, Niall agarró las caderas de Harry y tiró de él hacia atrás. Harry abrió la boca y tropezó hacia atrás. Dejando caer su lapicero y su espalda chocando contra el pecho de Niall.

Harry colocó su mano en su pecho , sobre su corazón hasta que sintió el pecho de Niall vibrar por su risa. Harry estaba en shock y su corazón latía irregularmente. Y tal vez no sólo era porque Niall lo había asustado.

Harry se volteó, Niall aún de alguna forma sosteniendo sus caderas. Harry miró hacia Niall fijamente, golpeando su pecho." ¡Como te atreves! ¡Me diste un susto de muerte!"

"Aw, lo siento. ¿Me perdonarías?" Niall sonrió, acercando a Harry un poco más. Harry se sonrojó, mirando a su alrededor alejándose de Niall tímidamente. Niall miró hacia abajo, al lapicero de Harry el cual rodó por sus pies.

Niall se agachó y lo recogió. Harry -curioso por ver lo que Niall hacia ahora- miró hacia abajo y vio a Niall con una sonrisa descarada sosteniendo su lapicero.

Harry rió y tomó su lapicero de vuelta. "Levantate Niall. Es piso puede estar sucio."

Niall lentamente se levantó de su posición y continuó sonriendole a Harry. Harry caminó alrededor del mostrador y Niall tuvo tiempo de mirar alrededor de la tienda. Había unos cuantos clientes ojeando alrededor, absolutamente ignorandolos. Lo cual estaba más allá de bien.

"Entonces ¿Qué hay de nuevo?" Niall preguntó, colocando sus brazos en el mostrador acercándose al rostro de Harry. Harry, inconsciente de las acciones de Niall, estaba escribiendo algunos detalles finales en el portapapeles. Cuando el terminó, lo colocó lejos y caminó hacia la sección de perfumes de la tienda.

Niall lo siguió, un poco confundido.

Harry golpeaba su barbilla ligeramente con su dedo índice observando los estantes que estaban llenos de diferentes y lindas botellas de perfume. Él finalmente tomó dos pequeñas botellas de plástico. Una era plateada y la otra era una mezcla de azul y púrpura.

Harry se dirigió hacia Niall, sonriendo inocente mientras sostenía las dos botellas hacia él. Niall alzó su ceja, aún confundido.

"Elige una, ten suerte." Harry rió.

Niall decidió ir por la botella azul-púrpura. Harry alejó la de plata y abrió la púrpura-azul. Rocío un poco en su muñeca y la olfateó. Él asintió para sí mismo, satisfecho con el olor.

"Cierra los ojos" Harry dijo.

"¿Qué? De ninguna forma." Niall se cruzó de brazos y negó. Trató de no dejar que los hoyuelos de Harry lo convencieran. Aquello se convirtió en una batalla interna.

Lipstick [narry au] (traducción)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora