Capitulo 3

31.3K 1.7K 22
                                    

 Así fueron transcurriendo las semanas, siempre teníamos esos choques donde acabamos peleando, tanto en clase o cuando iba a su casa,  a ver a Jenna,  aparte mi popularidad de ser fría y superficial lo estaba consiguiendo y muy bien. 

Las semanas fueron pasando, mi vida que tenía en la otra ciudad ya no la extraño como antes, aunque a veces pienso en el ser que me hizo daño, también está muy seguido en mi pensamiento porque mi madre no sabe que hemos terminado, no quiero darle otra carga mas, aparte mi madre adora a Román,  pero bueno, es lo que hay, espero decírselo más adelante. 

-Ivanna- escucho a mi madre que grita desde el piso de abajo

-¿que pasa?

- baja, te tengo una sorpresa- dice mi madre, así que dejo lo que estaba haciendo.

-voy- respondo, cuando estoy llegando al salón- espero que sea pronto porque tengo cosas de la...- no pude terminar de hablar. 

-¡sorpresa!- dice mi madre, mi corazón empieza a ir deprisa.

-¡mi vida!- veo como se acerca Román a mi lado y me da un beso corto, no puedo creer lo que está pasando ahora mismo. Muchas emociones están pasando por todo mi cuerpo, ¿Cómo se atreve?.

-¿te ha gustado?- pregunta mi madre aun con su sonrisa, sin más asiento, noto como el idiota rodea mi cintura cosa que me empieza a provocar rabia- les dejo a solas, voy al despacho, luego vienes- mira a Román.

- esta bien- responde, veo como mi madre sale del salón y empujo a la persona que está a mi lado.

-¿que haces aquí?- le miro con odio pero a la vez, siento esas dichosas mariposas dentro de mi estómago.

- tu madre me ha contratado como modelo para su nueva colección- pongo los ojos en blanco, hay que admitir que es guapo pero como se atreve a besarme cuando paso lo que paso. Salgo de mis pensamientos porque lo veo con una sonrisa

-¿por que sonríes?- cruzo mis brazos

-te veo diferente y me gusta mucho- se acerca de nuevo y rodea su brazo en mi cintura, no pude más, sin pensarlo lo empuje y le di una bofetada.

-¡te odio!- levanto la voz. 

-¿pasa algo?- escucho a mi madre  y entra al salón, doy un pequeño salto del susto

-no pasa nada- me acerco y le cojo la mano, ella sonríe al ver esta muestra de afecto.

- me gusta ver que están juntos de nuevo después de varios meses- vuelve a salir del salón.

-escúchame, mi madre no sabe que hemos terminado  así q..- no me deja terminar.

-nunca hemos terminado- dice de lo más tranquilo y con una sonrisa en su cara, me separo y le miro. 

- ¿estás loco?- cruzo mis brazos- como puedes pensar que seguimos juntos cuando me pusiste los cuernos con una de mis mejores amigas, desde ese momento dejamos de estar juntos.

-Ivi

-Ivanna- le corrijo 

-Ivanna, fue una metedura de pata pero seguimos juntos- dice, me quedo sin palabras, como puede ser tan descarado.

-hemos terminado- digo y veo como desaparece esa sonrisa de su cara- aunque hay que seguir aparentando por mi madre, no sabe nada de lo que ha pasado entre nosotros y no quiero darle otro dolor de cabeza después de todo lo que ha pasado con mi padre- vuelve aparecer esas estúpida sonrisa, haciendo que me ponga nerviosa. 

- me gusta, voy a ver a tu madre- no me da tiempo a reaccionar, se acerca de manera rápida y me besa. Sale del salón y de forma automática voy a mi habitación con un cúmulo de emociones que aparecieron en un momento por volver a ver a Román, me siento tan impotente y tan débil por como puede gobernarme las emociones, sin más empiezo a llorar y de nuevo me vuelve a pasar, siento como las paredes de mi habitación se hacen más pequeñas.

-voy al balcón- salí y me senté en el banco que tengo ahí- voy a llorar un momento nada más- digo, estuve unos minutos más y me limpie las lágrimas- no quiero que nadie me vea así de débil y menos el idiota de Román- me puse de pie y me recogí el pelo. En esta nueva ciudad estoy consiguiendo en que la gente me vea como una chica seria, borde y que no quiere amistad con nadie, no voy a dejar que este personaje se caiga por el. 




Dime que me odias  [#1] (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora