🎄Parte 2.🎄

18.3K 940 140
                                    




TAE: Tae no quería creer lo que había pasado, él simplemente decía que todos estaba equivocados, que tú y el bebé estaban a salvo, se enojó terriblemente haciendo que tuviera que doparlo para que detuviera su llanto y enojo, ya que sería peor para tí.

Como si fuera poco, el médico le dió la noticia de que habían sido gemelos... Y ambos habían muerto...

Tae salió del hospital para ir por ropa a casa, ya que debías quedarte en recuperación, y de paso, con varios psiquiatras, al llegar a casa, Tae comenzó a destrozarlo todo, haciendo que tuviera un gran corte en su brazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tae salió del hospital para ir por ropa a casa, ya que debías quedarte en recuperación, y de paso, con varios psiquiatras, al llegar a casa, Tae comenzó a destrozarlo todo, haciendo que tuviera un gran corte en su brazo.

TAE: "-Una nueva perdida... Como si ya no fueran suficientes..."





JUNGKOOK: Kookie parecía conductor ebrio, los nervios y miedo lo consumían lentamente mientras atravesaba la autopista con la mayor velocidad posible, al llegar entró sin permiso a ver como sacaban al bebé... No le importó que los guardias intentaran sacarlo, él quería quedarse contigo, los chicos llegaron en ese momento para controlarlo, pero ni así quería salir de allí.

Al ver que no había nada qué hacer, salió dando pequeñas patadas a las sillas y puertas, se tiró al suelo mientras maldecia el momento en que te dejó sola, le pidió ayuda a los chicos para encontrar al responsable, y sacó fuerzas de donde no tenía...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al ver que no había nada qué hacer, salió dando pequeñas patadas a las sillas y puertas, se tiró al suelo mientras maldecia el momento en que te dejó sola, le pidió ayuda a los chicos para encontrar al responsable, y sacó fuerzas de donde no tenía para poder animarte una vez estuvieras despierta.






JIMIN: "-¿Qué pueden saber de dolor si no han perdido un hijo?... No quiero ser grosero, pero por favor déjennos en paz"

Jimin sacó a sus amigos del cuarto en que te encontrabas, aún dormías por la anestecia, ya que habían tenido que doparte por tus ganas de morir. Jimin estaba exactamente igual, se sentía vacío, sólo, desesperado y no quería que se te acercaran. Quería hacerte feliz de nuevo, pero no sabía cómo hacerlo.

Mientras comía y leía el reporte policial, vió que despertaste, y corrió hacia tí, haciendo que todos salieran de allí nuevamente.

JM: "-Bebé, ya sé quién lo hizo, ¿Qué prefieres que haga con él? ¿Lo torturo o sólo acabo con su vida? La prisión sería un regalo, y los policías ayudarán si decido matarlo, nadie tocará a mi mujer de nuevo, no te preocupes pequeña, no sucederá na...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JM: "-Bebé, ya sé quién lo hizo, ¿Qué prefieres que haga con él? ¿Lo torturo o sólo acabo con su vida? La prisión sería un regalo, y los policías ayudarán si decido matarlo, nadie tocará a mi mujer de nuevo, no te preocupes pequeña, no sucederá nada malo de nuevo"

Reacciones BTS 💖🐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora