I

4.3K 327 93
                                    

I

En toda la noche no había logrado conciliar el sueño, daba vueltas en mi cama sin pegar un ojo, finalmente logré dormirme, habré dormido dos horas porque sentí de repente el despertador sonar... Extendí mi mano tratando de apagar el aparato, abrí pesadamente mis ojitos, estirando mis brazos y piernas levantándome de la cama.
Luego de mis habituales rutinas matutinas como ducharme, cepillar mis dientes y colocarme el uniforme del colegio, bajé para desayunar con mamá y papá. Mi hermano mayor se encontraba bajando junto a mí, ambos nos sentamos a desayunar, estaba aún medio dormido, pero la voz de mi hermano me hizo despertar por completo con su simple pregunta.

-Baekkie~ dime... ¿Qué tal te parecieron mis amigos?-

Tragué con pesadez mi jugo de naranja, casi me ahogo, no pensé que hyung me haría esa pregunta, pero ante eso solo vino a mi mente ese chico alto. Antes de responder suspiré y sonreí como si nada, tomando de mi cuchara para comer mi cereal y hablar con la boca llena.

-Umh... Bueno... Sus amigos son agradables, hyung, Pero...-

Me detuve en seco tragando mi cereal, bajé la mirada al recordar al otro chico, ese sentimiento extraño había vuelto a mi pecho.

-Pero el su otro amigo es algo...serio y me dió miedo.-

Mentí, mi hermano no lo notó, de echo sonrió y palmeó mi cabecita.

-No digas eso, Baekkie... Chanyeol es alegre, no lo demuestra demasiado pero no es malo, no hace daño.-

-Pero hyung, ¿Cómo es su amigo si tú eres alegre y parlanchin?-

Al parecer mi comentario le hizo reír, despeinó mi cabello que con tanto esmero cepillé, abulté mis labios por ello esperando aún una respuesta por parte de mi hermano mayor.

-Pues la verdad es así... Somos amigos porque lo somos.
Nos conocimos a inicio de clases, él estaba sentado sólo en la cafetería, así fue las primeras dos semanas. Siempre pasaba cerca con Chen y Kai, pero un día me atreví a acercarme a él a hablarle... Primero era un poco cerrado, pero cuando Kai y Chen empezaban con sus babosadas a la hora del almuerzo, él comenzó a soltarse más y así nos hicimos amigos los cuatro, desde entonces después de clases vamos a los videojuegos, a ver chicas y al billar.-

Cuando mi hermano dijo "ver chicas" me invadió un sentimiento de... ¿Enojo? ¿Celos?
Cielos, debo investigar de inmediato lo que siento.
Luego de desayunar salimos juntos de casa con nuestras mochilas, papá nos llevaría al colegio... Mi preparatoria estaba a una calle de la secundaria de mi hermano.

[..................]


El salón de clases era un total silencio, todos estaban pendientes en sus exámenes.. Yo había terminado hace diez minutos, hace diez minutos me encuentro mirando el reloj del salón, faltaba 15 minutos para la hora del almuerzo. Las manos me sudaban sin saber porqué, quería de inmediato ir a la cafetería para hablar con mis amigos.
El timbre al fin había sonado, todos guardaron sus cosas y salieron al receso, yo fui el primero en salir y arrastrar a mis amigos fuera del salón.

—¿Qué pasa Baekhyun? Te ves raro

KyungSoo, mi mejor amigo me miraba preocupado; él, Xiumin y yo nos encontrábamos en el campus, comiendo nuestro almuerzo bajo un enorme árbol de cerezos, más bien ellos comían y yo tenía mi arroz y mis rollos sin tocar.

Pues... sé que ustedes ven cositas prohibidas a escondidas de sus mamás, que se escapan de casa para salir a jugar y pienso que saben de muchas otras cosas.

Con ello mis amigos me miraron confuso, dejando de lado sus palillos dando a entender que iban a escucharme y proseguí.

Ayer mi hermano llevó por primera vez a sus amigos a casa, dos de ellos eran lindos aunque casi me dejan sin cachetes, y el tercero No sé... uno de ellos en especial... al verlo sentí algo en mi interior, sentí como cosquillas en mi estómago, al escucharlo hablar sentía mis mejillas enrojecer y en toda la noche no pude quitármelo de la cabeza.

KyungSoo me miraba con ojos de complicidad y yo no comprendía la razón, bebió de su soda alzando la mano para hablar.

Es simple... Él te gusta, soy un experto en cosas como éstas.

Al escucharlo casi aventé mi leche por la nariz en la cara de Xiumin, tragué pesado negando tratando de reír para que KyungSoo me dijera "Estoy bromeando, amigo" pero no... KyungSoo estaba serio. ¿Gustarme? ¿Cómo es eso? Yo no sé de esas cosas.. ¿Desde cuándo Kyungsoo sabe y actúa como adolescente? Apenas tenemos 14 años, bueno a excepción de XiuMin que tiene 13 recién cumplidos, pero mi mejor amigo Soo se atrevió a enseñarle cochinadas y a pervertirlo, siempre me invita a ver pero me niego porque me da pena... Porque mamá y papá me cubren los ojitos cuando ven doramas con besos porque dicen que sólo los mayores pueden ver. De cierto modo me da pena, porque el "gustar" que dijo KyungSoo se refería a relaciones de mayores porque hizo señas con sus dedos, juntando sus índices y alzando las cejas. Me estremecí, no me imaginaba besando al amigo de mi hermano, tampoco haciendo cositas como la imagen que accidentalmente vi en el teléfono celular de Kyunggie...

(...)

Y mañana te enseñaré más, es lo que a ellos les gusta!-

Gritó KyungSoo a Baekhyun mientras se despedía con la mano cuando su papá lo llevaba en el auto, Baek se sonrojó, porque a lo que se refería Soo es a una imagen que él vio en su móvil cuando terminaron de acabar las clases del día.

[FLASHBACK]

Baek se encontraba sentado en su pupitre con KyungSoo de lado, Xiumin se fue antes porque su papá lo vino a buscar... KyungSoo tomó su móvil mostrándole a Baek imágenes de la salida con sus papás en la noche anterior, pero de repente se le pasó una imagen donde dos chicos estaban desnudos en un sofá, uno arriba del otro muy comprometedores, el pequeño Baek quitó la imagen con prisa cuando KyungSoo le susurró al oído que eso les gusta hacer a los que se gustan o se aman... Baek le lanzó el teléfono en la cara y cubrió la propia sonrojado... KyungSoo era un estereotipo de pervertido, parecía un adolescente hormonal mostrándole eso (Y claro, son pre adolescentes entrando a una etapa diferente.) y diciendo cosas como "Cuando un hombre se "excita" su cosita se levanta" y señalaba la entrepierna del pequeño Baek. "Y tienes que hacer cosas cómo" Con su puño cerrado hacia señas de sube y baja sobre su entrepierna, a lo que KyungSoo llamaba "ayudar que no duela" Baek salió corriendo del salón empujando al pervertido de su amigo para irse fuera del colegio, luego ambos se despidieron para ir a casa.

[Fin flashback]

Al llegar a casa subí directo a mi cuarto, estaba sumido en pensamientos y en lo que mi amigo me había enseñado. Me gustaba Chanyeol... Y no gustar como amigo o como hyung, sino que me gustaba más de lo que me imaginaba, pero él era un adolescentes hecho y derecho, yo apenas soy un chico de 14 años.

Los capítulos serán cortos, sí..
Perdonen falta de ortografía y mala narración. Denle amor a mi primera obra, voten, comenten lo que piensen, sugieranla. Los quiero ♥💕💕
Kisses en sus naricitas(?)

Dulce pecado [ChanBaek] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora