Salir un día ayuda a desestresarse

361 24 33
                                    

Narra Hiyori
Despierto con sentir algo en mi mano, es suave, abro un ojo para verificar de qué se trata, cabello morado... momento... no es mío ¿Dónde estoy? ¿Cómo llegué aquí? Hago memoria de todo lo que me pasó ayer, estaba comiendo con los chicos, hablando y... ya no recuerdo más, ni siquiera la hora en que me dormí, estoy confundida.

Dejo de pensar cuando reacciono, sigo en el mismo lugar, me reservo los gritos a dar, ya que me estoy enterando de que dormí al lado de Shiki ¿Cómo supe? Dos cosas, una: Está a mi lado, dos: es el único de todos los chicos que tiene el cabello morado o violeta.

Para la buena suerte, hoy es Domingo y por lo que sé saldré con los chicos para ayudar a Shiki con su estrés, que trabajó demasiado todo el día en esta habitación desde la madrugada, para mí la 6 de la mañana es eso.

Ninguno va a salir a su trabajo o hacer actividades deportivas, lo cual es una excelente oportunidad para estar todos juntos, convivir, comer y hablar de todo lo que se nos ocurra, incluyendo las bromas si es necesario.

Me levanto, tratando de no moverme para que no despierte, apuesto que no tiene el sueño pesado. Un pie en el piso, ya voy, el segundo y volteo a verlo, sigue dormido, tengo mucha suerte, me levanto y resulta que algo agarra mi muñeca, la mano de... ¡¿Shiki?!

Narra Tsubasa
Desperté lleno de energías, pensando qué lugares ir hoy con los chicos y Hiyori-san, Haiduki nos permitió estar con ella, después de todo casi siempre tienen trabajo, a veces me pregunto si ella no se ha sentido sola alguna vez, no le preguntaré eso para no ponerla triste, quiero todo salga bien y la pasemos de maravilla, también para ayudar a Shiki a desestresarse de todo lo que hizo ayer

—¡¡¡AHHHHHHHHHHHHH!!!— me asusto con oír ese grito, creo que era el de Hiyori

—¿Qué fue eso? Me despertó— pregunto Dai mientras estiraba sus brazos del cansancio por lo que provocó su nueva alarma

—Algo pasó entre Hiyori y Shiki, te dije que era mejor que durmiera conmigo— digo decepcionado de perder esa oportunidad

—Dudo que él le haya hecho algo— para él es fácil decirlo

—No lo sé— suspiro pesadamente mientras trato de hacerme teorías, una es que la haya abrazado mientras duerme, no creo, Shiki no se mueve tanto, segunda es que se haya enterado de que la dejamos allí y se enoje con nosotros, esa si es probable

—¿Qué pasó?— preguntó Rikka mientras salía de su cuarto

—No lo sé, pero Hiyori nos lo dirá pronto, dudo que Shiki se haya atrevido a hacerle algo mientras dormía— respondió Dai

—Es que la oí gritar— ya lo sabemos.

La puerta del cuarto de Shiki se abre, notando que ambos están demasiado decaídos y cansados, como zombies

—Dai, Tsubasa, nunca me dejen a ella en la cama otra vez— dijo Shiki

—Así que fueron ustedes— baja la cabeza —Y yo creí que caminé dormida— pobre Hiyori, a este paso ya no dormirá con ninguno de nosotros.

Narra Hiyori
No puedo creer que ellos me hayan traído a este cuarto, después de pegar el grito Shiki despertó y se quejó, me da lástima pero no pude evitarlo, me había agarrado de la mano, estaba nerviosa con esa acción, ningún chico me hizo eso en la vida, al menos aun tengo la oportunidad de casarme, solo que no estoy en edad para enamorarme, me da miedo acabar como las chicas de mi edad que se enamoran y terminan teniendo un hijo no deseado.

—¿Qué les parece si desayunamos afuera? No ando con energías para cocinar— todos asintieron con cara de miedo ¿Tan terrible me veo?

—Tengo algunas opciones a donde ir— espero que sean buenas, estoy que me desmayo del sueño.

Sinfonía (TsukiPro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora