Capítulo 3

5.4K 434 420
                                    


Pov's ___

Dentro de mi cabeza me imagine los peores escenarios posibles de lo que sería mi primer día en U.A. pero la realidad no terminaba por sorprenderme.

Por unos segundos sentí arder mi cara en las llamas provocadas por esa maldita explosión, Gracias al quirk que tengo, quizás qué historia estaría contando. Tenía tanta bronca por lo ocurrido que olvidé por un momento que todos me estaban mirando. Yo no era capaz de explotar de rabia como hizo él conmigo. No, no puedo rebajarme a su nivel, dejarse llevar por la ira del momento no me haría diferente. Inhale y exhale en el mínimo tiempo posible antes de volver a la realidad.

Cuando recapacite, aún todos se encontraban mirándome con caras de sorpresa, preocupación incluso compasión. Rayos, odio esa sensación de estar dando "lastima"

-Que les pasa chicos, pareciera que vieron a la mismísima muerte- dije bromeando, bajándole el perfil al suceso- No tienen de qué preocuparse, estoy bien- mostrando la sonrisa más sincera que podía darles.

De pronto sentí como algunos salían del trance y se abalanzaba hacia mi.

-BUAAA Por unos segundos creí que ese idiota te había destrozado el rostro!!!– lloriqueaba Mina mientras se colgaba en mi cuello.

-No te preocupes en serio! Mírame bien, me ves algún rasguño?, no hay de qué preocuparse – dije sonriendo nuevamente

De pronto sentí como alguien tomó sorpresivamente mi mano

- Yo, Kaminari, en el nombre de los chicos de la clase, te doy mis más sinceras disculpas por lo que te hizo el animal, alias Bakugo, que casi arruina tu bello rostro por un mal entendido– prosiguiendo, se arrodilla – aun no se si estoy soñando al tener una celebridad como compañera de clase, por lo que te rogamos olvides el incidente y nos perdones a todos por no reaccionar a tiempo y defenderte– dijo llorando de vergüenza

- Oh no hagas eso, de verdad! Ud no hicieron nada contra mi! De todas manera no soy una persona rencorosa, nadie por algo así podría ganarse mi odio, lo digo de corazón.

- O sea que podrías ignorar lo que acaba de pasar y no tener mala imagen de nosotros? Pregunto Iida extremadamente preocupado

- De todas maneras! Es un borrón y cuenta nueva– dije sin dudar

Sin darme cuenta, en el salón, Bakugo ya no estaba

- Siiiii Gracias muchas gracias! – Exclamaron varios de los presentes.

- En serio aún no puedo creer quién eras tú en realidad– exclamó Sero –la semana pasada todo el salón estaba opinando de ti!

Mi expresión se convirtió en total asombro

- ¿Cómo dices? ¿Cómo es que hablaban de mi? ¿Acaso Aizawa-Sensei les contó algo? – dije con nerviosismo.

- No, sino que casi todos te vimos en la transmisión en vivo de la semana pasada

Por un momento sentí un mini infarto.

- NOOO, ¿no es verdad cierto? Escondí mi cara roja entre mis manos – Fue una de las peores presentaciones que he tenido! – sentí ganas de desmayarme – No tuve nada de tiempo para ensayar, la prueba de sonido fue un caos, y ver tanta gente llorando me dejó en blanco durante toda la presentación– mis ojos daban vueltas mientras me miraban con ojos atónitos por mi relato.

Escuche una explosión de carcajadas en el aula.

- Cómo puedes decir eso! De verdad te veías genial parada ahí arriba, eras tod una profesional más- exclamo Uraraka.

Déjame escuchar tu voz ( Todoroki x reader )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora