Capitulo 3

22 2 0
                                    

Desperté y preparé mis cosas para ir a la playa, me puse mi malla violeta de dos piezas y en mi bolso guardé mi toalla, mi protector, un cepillo y un buzo.
- ¡¿Están todos listos?!- escuche gritar a mi mamá y todos bajamos corriendo.
Subimos a nuestro auto, tiene ocho asientos, es negro y es algo genial para toda la familia, la mayoría de las personas pensaría que es solo un auto pero ahí compartimos muchas cosas, casi nunca nos vemos en nuestra casa por lo tanto cada vez que logramos hacer un viaje juntos es de las mejores partes de la semana o incluso del mes.
Nos íbamos acercando cada vez más a la arena, el mar, las brisas, simplemente a la playa, se podían ver varios negocios donde vendían comida, o juguetes para la playa, como palas, baldes, rastrillos, pelotas, etc. de repente logre ver un azul intenso a lo lejos, había muchas olas, era un día excelente, me encantaría aprender surf, pudimos ver la arena, ya quería estar ahí.
Bajamos todo del auto, reposteras, juguetes, bolsos y decidimos seguir el camino de maderas que llegaba hasta la arena húmeda, porque la seca estaba muuuy caliente. Llegamos y los chicos soltaron las cosas y fueron corriendo al mar, pero mi mamá les grito y les dijo que se pongan protector, ellos lo odian, supongo que todos lo odian pero sino después quedas rojo como un tomate, te arde todo, te pelas y en fin es preferible ponerse protector.
Me tire en mi reposera y mi hermana se puso al lado, teníamos las mismas reposeras, ambas eran rosas, nos las compramos las dos juntas, además tenemos casi todo igual, nuestras mallas por ejemplo son idénticas pero de distinto color, la mía es violeta y la de ella azul.
- Mia, mira hice una lista...-Dijo sacando una hoja.
- Una lista de que?- le pregunte, no tenía la más mínima idea de a qué venia todo esto.
- Mira, son los pasos qué hay que seguir para llegar a ser las mejores, las más populares, a las que todos aman, solo con seguir estoy pasos vamos a ser las mas populares de todo el colegió, y si resaltamos en cada uno capaz q de la ciudad- decía con gran entusiasmo- Si queres te los leo, o ¿preferís leerlo vos?, bueno no importa igual yo lo leo- no paraba de hablar ni un segundo, yo no podia decir ni una palabra, nisiquiera contestar la pregunta que ella me había hecho- primer paso: conseguir solo una amiga popular, ella será la puerta a el segundo paso que es caerle bien a las chicas con ellas nos vamos a juntar hasta que un día inviten a los chicos, ese es el tercer paso: caerle bien a los chicos y así comienza el cuarto paso que es ir a todas las fiestas posibles, en ellas lograremos el paso número cinco que es conocer más gente, y listo se un día para el otro ¡PUM, somos populares!-
-Elena, yo se que lo queres mucho y en serio queres ser popular pero, no creo que sea tan fácil-
- Pero eso va a servir, vas a ver
- Ok, seguiré tus pasos
- ¡Ay! Gracias hermana, sos la mejor lejos
- ¡Ey! Chicas allá veo un lugar con tablas de surf, ¿Quieren ir a ver si pueden tomar alguna clase?- Dijo mi papá con entusiasmo, nose si queremos mas nosotras aprender o el vernos.
Entonces decidimos ir, mamá se quedo cuidando todas las comas y mis hermanos, Elena, mi papá y yo fuimos a averiguar, pero ni bien tocamos la arena seca tuvimos que volver corriendo a buscar el calzado, ¡estaba muy caliente!
- Buenos días ¿En que los puedo ayudar?- Dijo un chico que no tardamos en reconocer mi hermana y yo, era Caleb Wells, uno de los chicos más populares de toda la ciudad, tenía pelo corto oscuro y ojos celestes, jugaba al fútbol y evidentemente también hacía surf, por más de ser de los más populares era bastante tímido creo, no era de esos que fanfarroneaban todo el día, era distinto.
- Buen día- respondió mi papá- queríamos averiguar sobre las clases de surf-
- Claro, estas son todos los lunes y miércoles de 11:00 de la mañana a 12:00, podemos prestar todo el equipo, y las clases no se suspenden por lluvia o mal clima, si pasa esto aprendemos técnica adentro, yo soy solo profesor suplente, ya que hoy David no pudo asistir-Fue un alivio para mi que él sea el suplente y no el profesor oficial, no quería que el "genial" Caleb Wells me vea fracasar en los primeros intentos de intentar pararme en una tabla, supongo que mi hermana pensaba lo mismo, la mire y veía que lo estaba mirando como si el fuera chocolate.
-Muchas gracias, lo charlaremos con mi señora y cualquier cosa mañana los anoto- Dijo papá y nos fuimos.
Pasamos un día espectacular, nos bañamos en el mar, jugamos a la pelota y demás cosas que se hacen en la playa. Como a las 8:00 de la noche decidimos volver a casa, cuando estábamos llegando escuchamos mucha música y ruido, al final logramos ver que justo al lado de nuestra casa había una fiesta y por si fuera poco, logre ver algunos de los chicos populares, lo que me llevo a pensar que alguno de ellos iba a ser nuestro vecino todo el verano. Me baje del auto y mi hermana también, varios de los chicos miraron pero nosotras no nos molestamos en decir nada, solo entramos a casa.
Cuando estaba saliendo de la ducha, unos quince minutos después de haber llegado, alguien toco timbre y mi hermana atendió.
- ¡Miaaaaaa!- gritó cuando cerró la puerta y subió las escaleras. - Era Caleb, nos invito a su fiesta de acá al lado, no puedo creer que justo EL sea nuestro vecino, me quiero morir, es tan divino, dijo que cuando nos vio nos reconoció y nos quiso invitar a su fiesta, al fin está pasando ¡FIESTA EN LA PILETA CON POPULARES!, ponete la malla y nos vamos acá al lado en este mismo instante, se que nos saltaremos unos pasos de la lista pero igual haré otra más tarde.- Elena estaba súper feliz
¿Que tenía que hacer? Por un lado quería ir pero por otro no, no tenía idea de que hacer, podría conocer más amigos, pero sentiría que defraudaría a todas mis amigas, por otro lado el no ir lastimaría a mi hermana. En ese momento no tenía idea de que iba a hacer a continuación...

¿Ya soy popular?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora