Salvando al mundo, juntos, nuestro mundo

134 12 1
                                    


Estaban de camino hacia una nueva misión, y Eggsy no lograba aun acostumbrarse al hecho de tener a su mentor nuevamente junto a él, haciendo los últimos preparativos para nuevamente salvar al mundo de una catástrofe de grandes dimensiones, en el cual no sabía si para buena o mala suerte se encontraba su actual novia, la princesa T en peligro, al joven solo le costaba dimensionar lo que pasaba en ese momento, tener a Harry, a su Harry, ahí, vivo, no como solía ser, pero ahí estaba, su amor prohibido, como si nada terminando de ponerse el traje ante la atenta mirada del rubio, hasta que el mayor le saco de su trance.

Vas a seguir viéndome de esa manera tan desconfiada después de  lo que hice?- Eggsy volvió en si, claro después de ver como le había disparado a Whisky, es que le tenía aun esa desconfianza, pero mas que eso, eran los nervios que tenia al tenerlo ahí a medio vestir, a su antecesor el cual le tomó algo mas que admiración-. No lo sé, ya ni siquiera se si realmente es seguro que vayamos solo los 3 para aya-. Se dio media vuelta con un leve rubor en las mejillas mientras Harry terminaba de vestirse-. Si crees que aun sigo viendo mariposas, no es eso, es mas, creo que las estoy más sintiendo que viendo-. Dijo el mayor tomando del hombro al más joven el cual se sonrojó mas al escuchar y sentir su mano allí, sabia a lo que se refería, pero prefirió ignorarlo por el momento.

Ambos esperaban en silencio, uno incómodo, hasta que Merlin llegara, el cuál se estaba demorando un poco más de lo normal debido a la emoción que tenía el volver a salir a terreno después de tanto, Harry lo comprendía aunque aun seguía algo preocupado de que no le fuera a pasar algo a su compañero, después de todo el mismo se sintió como una carga mientras Merlin lo intentaba traerlo de vuelta sin ser consciente de ello, pero esta más atento, preocupado y para que negarlo, ansioso de ir junto a Eggsy a la misión, el cual para más remate usaba su nombre clave, era como si fueran uno solo, cosa que le gustaba ya que así sabia lo importante que era para ese chiquillo en su vida, pero que le preocupaba ya que era un adulto responsable y un agente Kingsman que no podía andar envuelto en banalidades como esas.

Una vez llegaron al lugar sabían que no sería sencillo, al menos se daba a ver entre tantos guardias, y el tema minas, el cual para su mala suerte descubrieron cuando Eggsy sin querer piso una, aún así sin levantar su pie, lo cual hubiera sido peor, y que en un rápido accionar, Merlin congeló la mina el tiempo suficiente para volver a pisarla así evitando que explotara en el momento, lo cual los dejo con menos chances de ganar, pero que Merlin se apresuró a dejarles claro que si esa sería su labor final, que así fuera, y que tenían que ser ellos los que salvaran al mundo, su tiempo había llegado, irónicamente al salir después de tanto, pero que lo haría valer, ahí entonando una hermosa canción, llevándose consigo a un par de guardias, y con Harry y Eggsy adentrándose en la guarida de Poppy para liberar la cura y así salvar al mundo, su mundo.

Después de tan ardua batalla contra los guardias, mujeres y perros robots, con Charlie más difícil de vencer que nunca, con lo que creían relativamente fácil de vencer a Poppy pero con una batalla que al menos Eggsy no se esperaba pero que Harry ya tenía previsto de parte de Whisky, fue que lograron liberar la cura para todos en el mundo, aunque lamentablemente no todos alcanzaron, entre ellos la prometida de Eggsy, lo cual al joven le afectó más de lo que él mismo creería, pero que  logró afrontar con su compañero ahí, con su mentor, con el que siempre estuvo en su corazón, aún cuando lo creía muerto.

Estas seguro que quieres hacerlo solo, te puedo acompañar si quieres-. Le ofreció Harry por el tema de tener que hablar con los padres de la princesa, de los cuáles no sabía si entenderían sus explicaciones, o si incluso lo culparían por lo que le pasó a su hija-. Esto es algo que tengo que hacer solo, ya soy un hombre que tiene que hacerse cargo de las acciones que deba tomar, ya me lo enseñaste-. Le respondió el joven con una pequeña sonrisa en lo que manejaba al palacio-. Bueno, me alegra escuchar eso, aún así, recuerda que estoy acá, y que ya no te volveré a dejar solo-. Le puso la mano encima de la suya, lo cual le dio un agradable sentimiento y calor al más joven mientras se preparaba mentalmente para afrontar lo que vendría una vez entraran en ese palacio.

Ahí estaban, ya pasados varios años después, en esa misma casa destruida por Poppy pero que levantaron ambos, de paso gracias a la colaboración monetaria de Statesman, lo cual les facilitó un tanto el trabajo, Harry viendo entretenido como Eggsy jugaba con lo que era una gran camada de perros pugs por doquier, feliz de tener una vida tranquila que por mucho tiempo la había buscado, con la persona indicada, con la que había salvado el mundo, su mundo, juntos.






Y bueno, acá estamos, en 2020, terminando esta maravillosa historia, y otra vez, ofreciendo un millón de disculpas por haber dejado esto botado, agradezco infinito a esas personas que comentaron para seguir, a la gente que sigue leyendo y más, que agregan esta historia a sus listas, un apapacho bien apretado para esas queridisimas almas, y bueno, con esto doy por cerrado este capitulo, traeré la continuación de la otra historia que tengo -mi deber ponerme al día-  y la historia de Mamy Merlin que se lo merece más que nada, y bueno, nuevamente gracias por haber estado acá de todo corazón, y nos estamos leyendo, besos y abrazos y pugs para ustedes :* 


Dostali jste se na konec publikovaných kapitol.

⏰ Poslední aktualizace: Aug 26, 2020 ⏰

Přidej si tento příběh do své knihovny, abys byl/a informován/a o nových kapitolách!

Martini  AU Kingsman: El servicio secretoKde žijí příběhy. Začni objevovat