Solo somos uno

691 73 4
                                    

By narrador:

Tom después de ser llevado a la casa de Bill , ambos se sentaron en la pequeña sala para hablar sobre todo lo que había pasado

-Sabes tengo miedo pero también siento alivio y no se porqué -dijo Tom

-Yo me siento igual que tu, es algo raro a decir, pero me siento traqnuilo cuando debería estar llorando por lo ocurrido, es algo como que se que yo no sere lastimo

-Lose siento lo mismo, una sensación extraña

-También sabes?.. recordé algo de la noche anterior -dijo con la cara sonrojada

-Yo.. igual.. recuerdo algunas cosas- respondio de la misma manera

-Pero por alguna extraña razón me siento bien contigo, me siento tranquilo -dijo el mayor mirando a los ojos al menor

-Yo igual, siento como si nos conociéramos antes o bueno como si tuviéramos algo en común 

Y valla que si lo tenían, ambos tenían a dos monstruos dentro de ellos sonriendo y festejando que eran libres.

por otro lado, el abogado seguía con la policía hablando sobre el caso de los asesinatos y descubrió algo que lo dejo atónito, hubo un caso similiar donde murieron dos personas y mayor fue su sorpresa que esas personas eran los madres de Bill, en ambos caso solo salieron vivos los hijos de los asesinados, pero en el archivo daba que Bill había desaparecido sin dejar rastro lo cual es raro, no conocía la historia mas que era un joven que necesitaba un hogar.

El abogado salio de ahí rápido con los informes de ambas explosiones para investigar por su cuenta mas a fondo, algo no andaba bien algo tenia ese joven y si no se equivocaba el otro también, Tom también actuo extraño a su parecer, no demostró mucho cuando le dijeron que sus padres habían muertos y por un segundo se vio un alivio en sus ojos cosa que pensó que era su imaginación.

Después de pasar horas y horas investigando decidio mejor llamar a ambos muchachos para hablar con ellos, hy asi lo hizo.

Cuando ambos jóvenes entraron los hizo sentarse en el sofá de su despacho y empezó

-Bien, chicos tengo algunas preguntas pero primero comenzare contigo William ..¿Donde están tus padres?

-Bueno.. yo no lose, un dia estaba en mi habitación después de eso desperté en medio del bosque cerca de aquí, no tenia nada y bueno la señora brunela me encontró y ella me dio alojo

-Bill sabias que tus padres estaban muertos?

hubo un silencio por unos minutos hasta que hablo

-No

-Ellos murieron justo un dia antes de que la señora Brunela te encontrara, además es raro ya que no recuerdas lo que paso y también que este pueblo queda algo alejado de donde tu vivias

-Lo se eso se me hizo raro también 

-Nunca quisiste volver a casa con tu familia

La mirada del rubio cambio por unos segundos dejando al abogado helado ya que su mirada reflejaba odio y vacio al mismo tiempo, pero después la mirada cambio a una mas calida y con brillo como estaba antes.

-No, estaba perdido, no sabia donde estaba y la señora Brunela me trataba muy bien asi que decidi ayudarla siempre por ser tan buena conmigo, bueno no espere que ella muriera- ahí el abogado vio tristeza en su rostro esta era real , pero era raro ver que sentía tristeza hacia una desconocida que por su familia.

Después el abogado miro a Tom atentamente, este observaba a Bill y en su mirada había algo como ¿empatía? .. era algo extraño ya que ellos se acababan de conocer.

I feel you near to me Where stories live. Discover now